domingo, 6 de abril de 2014

Capítulo 38: Conociendo a Diego.


(Narra Irma):
La verdad es que estaba un poco nerviosa por la cita de hoy y no sabía muy bien que ponerme, así que después de buscar toda la mañana en mi armario me decidí por esto:



-Irma estás muy guapa- Me dijo mi madre mientras entraba en mi habitación. -Como se que tienes la cita con Niall quiero que lleves a tu hermano a casa de tu prima y le digas que si se puede encargar de él de acuerdo? Tus tíos, papá y yo nos vamos y no sabemos cuando volveremos, suponemos que antes de cenar- Me dijo.

-Está bien- Le dije mientras bajaba las escaleras. -Niñooo vámonos que voy a llegar tarde!- Le dije a mi hermano.

-A donde me llevas?- Me preguntó.

-A casa de ___- Le dije mientras salíamos a la calle.



(Narra ___):
Sábado. La verdad es que no tengo ni idea de lo que puedo hacer hoy, pero lo que tengo muy claro es que no me pienso quedar aquí sola en casa... Le diré a Harry si quiere salir.

Yo: Buenos días, te apetece salir hoy? Mis padres no están y no quiero quedarme sola en casa aburriéndome...

Harry: Claro! Paso por ti dentro de una hora y vamos a comer, te parece?

Yo: De acuerdo :)

-____, ____, ____, me llevarás al parque verdad?- Dijo Diego entrando a mi habitación y tirándose en mi cama.

-Que?! No- Le dije. -Dile a Irma que te lleve, que para eso es tu hermana- Le dije.

-No quiere, dice que quedó con Niall y que no puede llevarme por que hoy es un día especial...- Me dijo. 

-Pues dile a mamá- Le dije obvia.

-No puede, se han ido con tus papás a casa de una "vieja amiga" así que estoy a vuestro cargo- Dijo mi primo.

-Hablaré con Irma, no creo que sea tan importante como para que no te pueda llevar con ellos- Le dije mientras me levantaba de la cama. -Vamos abajo- Dije mientras salía de mi habitación y me recogía el pelo en una coleta mientras bajaba las escaleras.

-Buenos días!- Dijo Irma cuando entre en la cocina.

-Niall? Que haces aquí?- Le pregunte extrañada de que estea en mi casa a estas horas de la mañana.

-Viene a recoger a Irma- Me dijo.

-Ahh respecto a eso- Le dije. -Creo que vuestra cita no será tan importante como para no poder llevaron a Diego no?- Les expliqué. -He quedado con Harry, así que no voy a estar en casa para poder encargarme de mi primo- 

-___!!- Me dijo mi prima. -No puedo creer que te hayas olvidado! Hoy cumplimos 1 mes de novios- Dijo Irma.

-Ohh bueno, con que si que era importante... Veré que puedo hacer- le dije mientras sacaba el movil para mandarle un mensaje a Harry.

Yo: PROBLEMA, tengo que cuidar de mi primo por que Irma y Niall cumple un mes y mis tíos no están

Harry: Bueno, si quieres podemos tener una tarde de películas en tu casa, voy a las cuatro?

Yo: No, vente a comer, y después ya decidiremos lo que hacemos

Harry: Segura? No quiero ser una molestia...

Yo: Nunca eres una molestia jajaja

Harry: Y si no le caigo bien a tu primo?

Yo: Ohh venga, es una amor, y tu también...

Harry: Está bien, estaré allí a las dos

-Ya está todo resuelto, Harry vendrá a comer y nos ocuparemos de Diego, así que os podeis marchar tranquilos- Le dije a Irma.

-Gracias ___- Dijo mientras se acercaba para darme un abrazo. -Ya nos vamos, que os lo paséis bien!- Dijo mientras se dirigía la puerta.

-Está bien enano que quieres hacer?- Le pregunté y él se encogió de hombros. -Bueno, pues vamos a preparar la comida vale?- Dije y fuimos a la cocina los dos. Lo senté en la mesa para que pudiera ver lo que hacía ya que aún era pequeño para cocinar. En su casa ayudaba a su madre, pero como está a mi cargo y no quiero que le pase nada no cocinará. -Y bien? Que hago?- Le pregunté.

-No se ___, y si pedimos una pizzas?- Me dijo.

-Estás dudando de mis dotes culinarias?- Le pregunté.

-Ohh no! Claro que no! Que casi muriera una vez a causa de tus magdalenas asesinas no quiere decir nada- Me dijo sarcásticamente.

-No fue para tanto- Le dije.

-Le pusiste sal en vez de azúcar!!!- Me acusó.

-Bueno, eso fue hace tiempo, ahora ya me salen bien- Le dije. -Y no, no pediremos pizza por que seguramente la cenaremos esta bien?- 

-De acuerdo, pero ese tal Harry también que quedará para cenar?- Me preguntó.

-No se, a lo mejor- Le dije y saqué una sartén para freír patatas. -Haré carne y patatas vale?- 

-Vale- Me dijo. -___ te puedo preguntar algo?-

-Claro dime- Le dije.

-Harry es para ti como Niall para Irma?- Me preguntó. -Es decir, es tu novio?-

-Si- Le dije. -Sabes? Harry está nervioso por que tiene miedo de no caerte bien, pero yo ya le dije que tu eras un amor- Dije y en ese momento tocaron al timbre. -Diego puedes abrir la puerta?- Le pregunté y salió de la cocina.


(Narra Harry):
-Hola pequeño quien eres?- Le pregunté al niño que me abrió la puerta.

-Diego- Me dijo mientras me tendía la mano. -El novio de ___- Me dijo seriamente.

-No no- Le dije divertido. -El novio de ___ soy yo, así que déjame pasar-

-No- Me dijo.

-Está bien- Le dije mientras que lo cogía como un saco de patatas y lo apartaba de la puerta para poder pasar.

-En la cocina!- Gritó ___ así que me dirigí allí y dejé a Diego en el suelo para acercarme a ___.

-Hola- Le dije mientras la abrazaba por la espalda.

-Hola- Me dijo. -Estoy haciendo carne y patatas fritas, te parece bien?- Me preguntó.

-Claro- Le dije acercándome para darle un beso pero alguien nos interrumpió.

-Ahora me dejarás de hacer caso por que está él aquí?- Dijo Diego entrando en la cocina.

-Que? Claro que no enano- Le dijo ___.

-A que me quieres mas a mi?- Le preguntó Diego.

-Claro que si- Le dijo. -Por que no vais los dos a ver la tele mientras que yo acabo de hacer la comida y así os conocéis un poco mejor?- Me dijo.

-Claro, pero debes saber que nada mas abrir la puerta me dijo que él era tu novio- Le dije.

-Déjalo, solo es un niño- Me dijo.

-Venga vamos!!!- Dijo Diego y yo me acerqué a ____.

-No te saludé correctamente- le dije mientras me acercaba mas a ella y la agarraba por la cintura.

-Esta Diego- Me susurró.

-Da igual- Le dije y la besé.

-Agg que asco- Oímos como se quejaba Diego.

-Anda vamos- dije separándome de ___ y andando hasta la puerta de la cocina. -Hasta después, si oyes gritos es que me esta torturando vale?- 

-Está bien Harry- Me dijo mientras que nos sentábamos en el sofá. -Quieres de verdad a mi prima?- Me preguntó.

-Por su puesto, por que lo dices?- Le pregunté.

-Aquí las preguntas las hago yo- Me dijo dándome en la cabeza.

-Está bien- Le dije. -Pregunta lo que quieras- 

-Vale, te haré una serie de preguntas y tendrás que contestarlas si o si, de acuerdo?- Me dijo.

-De acuerdo- 

-Cuanto tiempo lleváis juntos?-

-3 meses y dos semanas- Le dije.

-Por que os besáis en la boca?-

-Por que somos novios-

-Eso quiere decir que Irma y Niall también se besan en la boca?- Me preguntó preocupado.

-Si- Le dije.

-Ohh dios pensé que eso solo lo hacía los papás- Dijo bajito. -Debería decirle eso a mis papás?- Me preguntó.

-No se, supongo que ya lo saben- Dije obvio.

-Bueno, dejemos este tema, no quiero hablar sobre mi hermana...- Dijo. -Tienes hermanas?-

-Si- Le dije. -Una-

-Y como se llama- Me preguntó interesado.

-Gemma- Le dije. -Y tiene 20 años-

-Ohh bueno- Dijo desanimado. -Si le pido a una niña que sea mi novia, tengo que besarla en la boca?- 

-Solo si ella quiere- Le dije. -Pero creo que un eres muy pequeño para dar ese tipo de besos-

-Bien, siguiente pregunta- Me dijo. -Que es la regla?-

-Que?!- Dije asombrado.

-Si, mi mamá le pregunta todos los meses a Irma si le ha venido la regla, que es?-

-Es.. bueno, son unos días del mes que... que las mujeres se comportan extrañas- Le dije.

-Extrañas?-

-Si bueno... estás bordes, o desanimadas, o tristes, algunas no paran de comer o les duele la barriga-

-Las mujeres?-

-Si, los hombres no tenemos eso- Le dije.

-Ahh bueno- Me dijo. -Tu eres amigo de Niall?-

-Si claro- Le dije.

-Y es un buen chico?-

-Si, por?-

-Bueno, es que mi mamá siempre que Irma va a salir con él le dice que se cuide, en cambio cuando sale con ___ no le dice nada- Me dijo. -Eso quiere decir que Niall es malo no?-

-No claro que no- Le dije. -Niall es un buen chico-

-Entonces por que mi mamá le dice eso?-

-Pues...- Mierda, y ahora que le digo yo a este niño? No entiendo por que tiene que fijarse tanto en las cosas y preguntar tanto... -Bueno, la verdad es que no se por que se lo dice, tendrás que preguntárselo a ella-

-Esta bien....-


(Narra ___):
Hacía un rato que habían vuelto mis padres y mis tíos, me dieron las gracias por cuidar de Diego y se fueron todos a casa de mis tíos. Irma aún no había vuelto, así que le dije a Harry que se quedara a hacerme compañía y fuimos a mi habitación.

-Y si jugamos a las preguntas?- Me dijo.

-Vale, 10 preguntas y si no queremos responder tenemos que quitarnos una prenda- Propuse.

-De acuerdo- me dijo. -Quien empieza?-

-Tu- le dije. -A mi me da igual...-

-Vale, empezaré por una fÁcil...- me dijo. -Si pudieras tener otro nombre que nombre te pondrías?-

-Mmmm Rebeca, pero solo por que me gustaría que me llamasen Beca- Le dije. -Y tu?- Le pregunté. -Aviso de que es la primera pregunta ehh- 

-Yo, me llamaría Alex- Me dijo. -Bueno en realidad no se, por que a mi me gusta mi nombre, pero si tuviera que elegir uno pues Alex-

-De acuerdo- Le dije.

-Bien, siguiente pregunta- Me dijo. -Con cuantos chicos has salido?-

-No contestaré a eso- Le dije riendo.

-Ohh venga, ninguno?- Me pregunto.

-No voi a contestar- Le dije.

-Si no contestas tendrás que quitarte una prenda, y lo seguiré preguntando hasta que no te quede nada por quitar, así que tu eliges...- 

-Está bien- le dije. -Pero no saldrás de aquí vale?-

-Vale- Me dijo.

-2- Le dije.

-Solo dos?- Me preguntó.

-También cuenta si solo nos besamos o te refieres a relación?-

-Todo- Me dijo.

-Salí con 2 y me enrollé con 3, así que 5- Le dije.

-Esté bien- Me dijo. -Yo no sabía nada- Me dijo con el ceño fruncido.

-Y mi hermano menos, así que no se lo digas a nadie- Le dije. -Bien siguiente pregunta, tu con cuantas chicas?- Le pregunté. No me hacía ninguna gracia saberlo, por que sabía que eran muchas. Harry tubo pocas relaciones, pero se acostó con muchas chicas y la verdad es que nos es que me hiciera mucha gracia saber que se acostó con medio instituto pero bueno.

-Salí con 2, contándote a ti- Me dijo. -Y bueno, lo otro tengo que decirlo?- Me preguntó.

-Si, o si no quítate una prenda- Le dije. Deseaba con toda mi alma que se quitara la prenda antes que saber con todas las chicas con las que se había acostado. Y al parecer, Dios me escuchó, ya que Harry se quitó la camiseta dejando su torso al descubierto. -Bien, pregunta-

-Preguntaría si eres virgen- Me dijo. -Pero eso ya lo se- Dijo haciendo que me sonrojara.

-Vale, entonces cual es tu pregunta?- Le dije.

-Talla?- Me preguntó.

-La talla de que?- Le pregunté.

-Ya sabes de que- Me dijo divertido.

-No, no se de que me estás hablando- Le dije con sinceridad.

-___, la talla del sujetador- Me dijo obvio.

-No, eso si que no lo voy a decir- Le dije.

-Ohh venga, no es para tanto- Me dijo.

-No Harry, seguro que quedo en ridículo- Le dije.

-Ridículo? Por que?- Me preguntó.

-Por que seguro que es mucho mas pequeña que la de las perras con las que te acostaste- Le dije.

-Pues ya sabes- Me dijo. -Quítate una prenda- Dijo divertido. A mi no me quedó mas remedia, así que me quité la camiseta. -Pues por si quieres mi opinión- Dijo mientras que se acercaba a mi. -A mi me gustan así- Me dijo al oído.

-Harry!- Le dije mientras reía y de un momento a otro ya nos estábamos besando. Harry cogió mis piernas y se tumbó en la cama conmigo encima. Bajé a su  cuello y empecé a morder y chupar mientras oía como Harry soltaba pequeños suspiros. Cuando acabé mi trabajo subí de nuevo a sus labios para besarlos y Harry dio la vuelta dejándome debajo de él.

-Me toca- dijo mientras empezaba a besar mi cuello y yo solté una risita a causa de las cosquillas.

-Mierda ____! Ponte la camiseta!- Dijo mi prima entrando por la puerta de mi habitación asustándonos a Harry y a mi.

-Joder- Dijo Harry mientras se quitaba de encima mio y buscaba las camisetas. Me pasó la mía y me la puse mientras él se ponía la suya.

-Cuando has vuelto?- Le pregunté a Irma.

-Hace media hora- Me dijo. -EstuVimos todos hablando y como no bajabais me mandaron a ver si estabais bien, os aviso de que vamos a ir a cenar a una pizzería y tu madre dice que bajéis ya- 

-Está bien, me cambio y ya bajo- Les dije. -Harry viene?- Pregunté.

-Si, Niall también está invitado y yo también me tengo que cambiar- Me dijo.

Vale, pues ahora bajo- Le dije mientras que buscaba en mi armario que ponerme. Al final me decidí por esto:


Cuando bajé ya estaban todos esperando y Irma estaba así:


Cuando llegamos a la pizzería nos sentamos en una mesa y después de pedir la comida nos pusimos a hablar mientras esperábamos.

-Que chicos estáis nerviosos por empezar la universidad?- Preguntó mi padre recordándome que era el último año de instituto de Harry.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario