sábado, 10 de mayo de 2014

INFORMANDO



Se que no estoy subiendo nada de la novela, pero es que no tengo mucho tiempo, y cuando lo tengo no me viene la inspiración, así que me pongo a leer y va pasando el tiempo y estoy dejando un poco de lado la novela. Ya me falta poco para acabar las clases (41 días) y espero que cuando esté de vacaciones pueda seguir, por que la verdad es que no me está gustando mucho la novela así que en vacaciones decidiré si la sigo o si dejo de escribir y la cancelo. Lo siento mucho por las lectoras pero también tengo que decir que para el año ya estaré estudiando 1º de Bachiller y va a estar todo mas difícil así que tampoco tendría mucho tiempo para escribir.

Hace menos de un mes decidí que en vez de hablar sobre libros en este mismo blog crearía uno específico para ello, así que os dejaré el enlace de mi blog de lectura aquí abajo y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario