martes, 18 de marzo de 2014

Capítulo 37: Cosas.


(Narra Irma):
Bueno, como resumir lo que ha pasado estos días. Pasaron tantas cosas que ya ni me acuerdo. Tenemos una nueva chica en el grupo, se llama Noemi y estudia en un instituto distinto al nuestro, pero es la novia de Liam, la verdad es que todos pensábamos que acabaría saliendo con Sophi, pero por lo visto no.
No hemos visto a Hugo desde hace mucho, y la verdad es que me alegro. Llamó varias veces a ____ pero la mayoría de las llamadas no las cogíamos o contestaba Louis y acababan discutiendo.
Ya no estoy soltera, efectivamente, ya soy la novia de Niall y cuando me lo pidió fue uno de los momentos mas bonitos de mi vida. Bueno, a lo mejor no tan bonito, por que ni yo me lo esperaba ni él se lo esperaba. La verdad es que lo soltó de repente, diría que hasta sin querer. Después de aceptar me dijo que me lo quería haber pedido de una forma más especial, pero que se le escapó.

*Flashback* 
Vaya mierda de clase, la verdad es que no entiendo por que tenemos que dar Historia, y mucho menos la 1 Guerra Mudial, PERO SEÑORES QUE FUE HACE 100 AÑOS, no nos sirve de nada saber lo que ya pasó, y mucho menos una guerra en la que murió un montón de gente. En fin, Niall está muy raro normalmente habla conmigo en esta clase por que él también se aburre, pero hoy ni está hablando conmigo ni está atendiendo a lo que dice el profesor. Le preguntaré que le pasa.

-Niall est- 

-Quieres ser mi novia?- Me dijo y después de taparse la boca con las manos me miró. -Yo...-

-Si quiero- Le dije y el sonrió. -AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH- Grité mientras me abalanzaba a Niall y le daba un abrazo.

-Irma, Niall fura de clase- Dijo la profesora.

-Encantada- Le dije mientras nos levantábamos y nos dirigíamos a la puerta, pero antes de salir me giré. -Y sabe que? No entiendo por que tenemos que estudiar esto, es una mierda- Le dije y salí de clase dejándola con la palabra en la boca. 
*Fin del Flashback*

La verdad es que en esos momentos no me importó decirle eso al profesor, espero que no me diga nada la próxima vez que tenga clase con él.


El fin de semana fuimos todos a la playa, Noemi no pudo ir ya que tenía que ir a casa de sus abuelos, pero fuimos todos los demás en los coches de Louis y Harry, ya que en uno no cogíamos todos. Lo pasamos bastante bien, aun que Louis estaba un poco enfadado con ____ y Harry, pero pronto se le pasó. Celos de hermano.

*Flashback*
-Es no lo entiendo! No entiendo por que se tienen que poner mas alejados que nosotros si los estamos viendo igual, es que no se dan cuenta de que solo están a unos pocos metros? Que no esté a nuestro lado y no los escuchemos ni nos escuchen no quiere decir que no los veamos...- Dijo Louis un poco nervioso. Os explico, hace ya una hora o así que llegamos a la playa y que han hecho ___ y Harry, pues nada, alejarse del mundo (en realidad no por que los estamos viendo) y alejarse de nosotros. Por que? Pos no lo se. Supongo que por intimidad, aun que repito, los estamos viendo.

-Ya cálmate Louis, que mas te da?- Le dijo Ele.

-Pues no me da igual- Le dijo él.

-Por? No están haciendo nada malo- Le dijo Niall.

-Por que no paran de decirse cositas al oído y no se lo que dicen- Dijo él.

-Si no fuera tu hermana diría que te gusta más ella que Ele- Le dijo Zayn riendo.

-Es verdad Lou- Dijo ella. -Por que no nos vamos nosotros también a decirnos cositas al oído?- Le dijo acercándose a él.

-Ahh no, eso si que no- Dijo Perrie. -Nos os marchéis vosotros también.

-Pero Louis tiene razón- Le dije. -Llevan un rato diciéndose cosas al oído, Bueno, sobre todo el que habla es Harry, pero ____ se sonroja a cada rato- Les dije.

-Y ahora se está acercando provocativamente- Dijo Niall.

-Ohh dios- Dijo Sophi. -____ va a estallar- Dijo riéndose.

-Va a acabar pegándole- Dijo Perrie. -Que le pega! que le pega!-


-OOOOOOOHHHHH- Dijimos todos. -Eso debió de doler- Comentó Liam.

-Que creéis que le habrá dicho?- Les pregunté.

-Después hablaremos con ____- Dijo Perrie.

-Si, le sacareis toda la información y luego nos la diréis- Dijo Louis.

-Ni hablar, las cosas de chicas se quedan entre chicas- Le dijo Ele, y siguieron discutiendo sobre eso.

-Disimula un poco no?- Le susurré a Liam, que no paraba de mirar a Sophi la cual estaba enfrascada en una interesante conversación con Perrie en la cual el tema principal era la arena. Si señor, la arena. Y que hablan sobre la arena? Ni puta idea, yo solo oí que pronunciaron esa palabra y punto, en realidad no se si están hablando  de eso...

-Que quieres decir?- Me preguntó.

-Que si la sigues mirando así se dará cuenta, y que tu tienes novia desde hace dos semanas a la que quieres con todo tu corazón, no es así?- Le pregunté. Claro que era una pregunta tonta, ya que se notaba un montón que Sophi le gustaba, la cuestión es por que está con Noemi.

-Y ahora se están besando!- Dijo Louis. -Esto es indignante, le acaba de pegar y ahora lo besa?- Dijo.

-Ohh foto foto foto- Dije yo como si fuera una niña pequeña cogiendo mi cámara nueva.


*Fin del Flashback*

Y yo como soy tan malota interrumpo la historia. La cuestión es que me regalaron una cámara, ___ me la regaló por mi cumpleaños y hasta lloré de la emoción.
Os contaré como acabó el día de playa: Liam no le dijo nada a Sophi, desde que hablé con él no le dirigió la palabra. Intentamos hablar con ____ sobre lo que Harry le decía para que se sonrojara tanto, pero nos dijo que eran cosas sin importancia y después cambió de tema para que no le siguiéramos preguntando. Y al final del día terminamos todos en el agua.
Ahora me encuentro pasando todas las fotos que hice esos días al ordenador.

-NIAAAALL- Le grité y vino corriendo. -Eres un tonto, me podías haber avisado y miraba a la cámara- Le dije señalando la foto que me sacó él, ya que fue el único aparte de mi que tuvo la cámara.


Y por último y no menos importante me queda por contar que ya llegaron mis padres, YUPY! No en realidad no, prefería no tener que aguantarlos diciéndome que estudiara, pero los echaba muchísimo de menos. Aun no les he presentado a Niall, pero Diego, mi hermano, si lo conoce. Ese pequeño diablillo, aun no entiendo por que con ____ se lleva tan bien y conmigo no, vale que siempre lo estoy molestando, pero él a mi también... Bueno, Diego es mi hermano, tiene 10 años y me estresa de una manera indescriptible. Ahora ya vivo en la casa de mis padres, pero me paso el día en la de ____ ya que está al lado, ni si quiera hay separación entre las casas, por lo que el jardín trasero está conectado.

-Acabaste el video que estabas haciendo?- me preguntó Niall que estaba sentado en la cama. Si, me gustó tanto la cámara que cada cosa que Niall y yo hacíamos la grababa, y al final cogí las partes que mas me gustaron e hice un video.

-Si, mira, ya verás- Le dije. -Me quedó genial.

(Imaginaos que son Niall y Irma)

_________________________________________________________________________________


Noemi:



Diego:


No hay comentarios:

Publicar un comentario