domingo, 2 de marzo de 2014

Capítulo 36: 10 minutos para saber la verdad.






(Narra Harry):
-Se puede saber que estás haciendo?- Me susurró cuando le pedí a la farmacéutica dos pruebas de embarazo.

-Cállate joder me estás estresando- Le dije mientras le daba el dinero a la chica.

-Has dejado embarazada a mi hermana Harry??- me preguntó amenazante cuando salimos de la farmacia y nos subimos al coche. 

-Que??? No!- Le dije y puse rumbo a casa de Ele, Estaba claro que no le dije nada a Louis, no sabía como iba a reaccionar, así que se lo cuente Ele, al fin y al cabo ella es su novia... Cuando llegué aparqué en frente de su casa.

-Que hacemos aq- Y paró de hablar, abrió mucho los ojos y después de desabrocharse el cinturón de seguridad bajó rápidamente del coche y se dirigió a la puerta de la casa.


(Narra ___):
-Como sucedió?- Le pregunté a Ele cuando se fue Harry.

-____, no creo que quieras que te explique eso- Me dijo mientras soltaba una risita.

-Cierto- Le dije. -Pero cuando?-

-Creo que la última vez que lo hicimos fue en Noche Vieja- 

-Pero Louis usó preservativo no?- Le pregunté, mi hermano será un poco idiota a veces pero no tanto.

-No lo se, habíamos bebido ___- Me dijo. -Mucho- Aclaró.

-Joder Ele vaya mierda- Le dije.

-Que ha sido eso?- Preguntó.

-Yo no he oído nada- Le dije, y de repente se oyó como petaban a la puerta bruscamente. -Espera ya voy yo- Le dije mientras me levantaba de la cama y fui a abrir la puerta. -Harry? Que coño te pasa me has dado un buen susto- Le dije ya que era él que estaba dando golpes. Él sin decirme nada se apartó dejando a la vista a mi hermano tirado en el suelo y llorando.

-Louis!- Gritó Ele mientras venía corriendo y se tiraba junto a Lou para consolarlo.

-Será mejor que los dejemos solos- Le dije a Harry y él aceptó entrando a casa.

-Ha sido todo muy raro, ya sabes que Louis no llora por cualquier cosa- Me dijo.

-Lo se- Contesté.

-Cuando fuimos a comprar la mierda esa casi me mata por que pensaba que te había dejado embarazada a ti- Me explicó. -Y después de decirle que no se tranquilizó, no le dije nada de lo de Ele, creo que hubiera preferido decírselo ella así que no hablamos mas en todo el camino, pero cuando se dio cuenta de que veníamos aquí se puso como loco y bajó del coche corriendo, así que yo también bajé y cuando llegué aquí estaba tirado en el suelo llorando y como no sabía que hacer le di golpes a la puerta para que salierais rápido.

-Está bien Harry, no te preocupes- Le dije mientras lo abrazaba para que se tranquilizara.


(Narra Ele):
Dios mio, nunca lo había visto así, estaba tirado delante de mi casa llorando y eso me hizo llorar a mi. Me acerqué a él y me arrodillé a su lado.

-Todo es culpa mía verdad?- Me preguntó. Así que era eso, se siente culpable...

-Aún no se si estoy embarazada Louis- Le dije. -Pero aun que lo estuviera no es culpa tuya-

-Claro que lo es Ele- Me dijo mirándome. -Si estas embarazada es por que fui un irresponsable- Dijo.

-Louis no digas eso vale? Tu no tienes la culpa de nada- Le dije. -Si estoy embarazada lo superaremos-

-Sabes que estaré a tu lado pase lo que pase verdad?- Me preguntó.

-Lo se Lou- Le dije. -Podremos con esto-

-Y los estudios?- Me dijo.

-Primero tengo que hacer la prueba Lou- Le dije. -A lo mejor te estás preocupando por nada-

-Está bien, entremos- Dijo mientras se levantaba y con la manga de la camiseta se limpiaba las lágrimas. Solo lo había visto llorar cuando murió su abuelo, y verle así me mataba. Me tendió una mano para que me levantara yo también, y acto seguido me atrajo entre sus brazos para darme un abrazo. -Te quiero- Me dijo.

-Yo también te quiero Lou- le dije mientras me acercaba a él para darle un beso corto en los labios. Entramos en casa y Harry me dio la bolsa con las pruebas de embarazo, las cogí y me fui al baño. Una vez hechas ponía que debía esperar diez minutos, así que salí del baño para estar con los demás. 


(Narra ____):
-Toma- me dijo Ele cuando salió del baño entregándome las pruebas. -Dice que tenemos que esperar diez minutos- Me explicó y se sentó al lado de Louis.

-Está bien- Le dije y centré mi vista en Harry, que miraba las pruebas de embarazo interrogativamente. -Pasa algo?- Le pregunté.

-No, tranquila- Me dijo. -Es solo que nunca había visto una- 

-Yo si, pero nunca la había tenido en mis manos- Le dije. -Estoy extremadamente nerviosa y la prueba ni si quiera es mía- Dije. 10 minutos para saber la verdad.


--10mins después--
-Vale, ya pasaron los diez minutos- Nos informó Louis.

-No se como va esto- Le dije. -Que pone en el folleto?- Le pregunté a Ele.

-Dice que si tiene una rayita es negativo, pero si tiene dos es positivo- Dijo algo nerviosa.

-Y bien??- Preguntó Harry. Miré la prueba y...


-NO ESTÁS EMBARAZADA!!- Dije mientras me tiraba encima de Ele para darle un abrazo.

-Ohh diooos- Dijo Ele mientras lloraba. -Ves Lou al final te preocupaste por nada- Le dijo ella mientras se acercaba a darle un beso y a abrazarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario