viernes, 28 de febrero de 2014

Capítulo 35: La verdad.







Durante estos últimos tres días no hemos visto a Hugo, y al final, convencí a mi hermano de que no le dijera nada a Harry. Hoy tenemos entrenamiento con las animadoras, así que estamos de camino al campo de fútbol. La entrenadora ya nos ha entregado las chaquetas a juego con el uniforme, y menos mal, por que ya me estaba congelando en los entrenamientos. 
Ahora estaba sentada en las gradas a esperar a que llegaran las demás. Veo a Harry, parece que está buscando a alguien, de repente me mira y sus ojos me dicen que está enfadado, deja la bolsa con la ropa en el suelo y se dirige hacia mi, está realmente furioso.


(Narra Harry):
Tocaba entrenamiento, así que fui al coche a por la bolsa con la ropa, pero desgraciadamente me encontré con alguien al que no esperaba ver.

-Que haces aquí?- Pregunté. -Aquí solo pueden estar los estudiantes- 

-Vine a hacer una visita- Dijo la mar de tranquilo.

-Nadie te quiere aquí Hugo- Le dije.

-Pues ____ no dijo nada hace unos días en su casa- Me dijo. QUE?!?!

-De que hablas?- Le pregunté.

-Ahh, que no te dijo nada?- Me dijo.

-Que me tendría que haber dicho?- 

-Nada nada- Me dijo mientras que se daba la vuelta con intención de marcharse. Yo me acerqué a mi coche. -Por cierto- Dijo dándose la vuelta para mirarme. -Normal que estés con ella- Me dijo. Fruncí el ceño.

-Que quieres decir?- Le pregunté.

-Besa bien ehh- Me dijo mientras seguí caminando. Ohhh no puede ser. Cogí la bolsa del coche y me dirigí al campo de fútbol para buscarla, y la encontré sentada, como siempre, en las gradas. -NO ME PUEDO CREER QUE ME LO HAYAS OCULTADO- Le dije mas que furioso.

-Que pasa?!!?!?!- Me dijo mientras se acercaba a mi.

-Deberías haberme dicho que Hugo estuvo en tu casa!!!- Le dije y se mostró sorprendida.

-No ocurrió nada Harry, me encargué de él- Le dije.

-Que te encargaste de él??? Claaarooo, y bien satisfecho que lo dejaste no!?!?!- Le dije.

-Que? De que hablas?- Me dijo. -Por cierto, como sabes que estuvo allí?-

-Me lo encontré ahora en el aparcamiento- Le dije. -Y no te hagas la tonta que me ha dicho que os besasteis- 

-Queee??? Eso no es cierto!- Me dijo.

-____- Le dije mientras me acercaba mas a ella. -Dime la verdad, os besasteis?- Le pregunté, y no me di cuenta hasta ahora de que Irma y Niall estaban a nuestro lado.

-Claro que no se besaron!!!!- Dijo Irma alterada. -No le hizo nada!-

-Eso no es lo que él me dijo- Les dije.

-Y vas a creer mas a él que a mi?- Me preguntó ____.

-No ____, yo solo te estoy preguntando- Le dije. -Yo no estuve allí y solo se lo que él me dijo hace unos minutos- 

-Yo si que estuve y te juro que no la besó- Dijo Irma segura de sus palabras.

-Estabas ahí?- Le pregunté.

-Si- Dijo en un susurro mientras bajaba la cabeza. Ohhh mierda. Le hizo algo.

-Lo siento- dije mientras me acercaba a ella para abrazarla, noté como una lágrima salía de su ojo derecho, la limpié y bajé las escaleras en dirección al vestuario.


(Narra ____):
Cuando Harry se fue yo le di un abrazo a Irma, y después de decirle que ahora volvía bajé las gradas para ir en busca de Harry.

-_____!!- Dijo Louis que ya estaba con el uniforme y con u balón en la mano.

-Ahora vengo Lou- Le dije. No pensé lo que estaba haciendo cuando abrí los vestuarios, me encontré con varios chicos sin camiseta, ninguno como Harry, y todos clavaron la mirada en mi. -Harry???- Pregunté para ver si alguien me decía donde estaba, y todos señalaron hacia una dirección. Me moví bajo la mirada de los chicos y encontré a Harry sentado en un banco que estaba en frete a una taquilla abierta. Me senté a su lado.

-Lo siento- Me susurró.

-No pasa nada- Le dije. -Tu no tienes la culpa-

-Que le hizo?- Me preguntó refiriéndose a Irma.

-La encontré en su cama, en ropa interior, y Hugo estaba encima de ella- Le dije. -No se lo que pasó antes de que yo entrara a su habitación, no hemos hablado de ello- 

-Que hijo de puta- Dijo.

-Eso es justo lo que dijo Lou- Le dije. -Se enfadó mucho cuando se enteró- 

-Él no lo sabía?- Me preguntó.

-No, se lo dije a la mañana siguiente- Le dije.

-Te las arreglaste tu sola?- Me dijo.

-No, llamé a Niall- Le dije y él frunció el ceño. -No daba calmado a Irma, así que después de que se fuera Hugo lo llamé y paso la noche en casa- Le expliqué.

-Entiendo- Dijo él mientras se levantaba. -Tu estás bien? Te hizo algo?- Preguntó y a mi se me hizo un nudo en la garganta. 

-Me intentó besar- Le dije y el le pegó un golpe a la taquilla haciéndome sobresaltar. -Pero me aparte- Le dije y él pareció tranquilizarse. -Pero me retuvo contra la pared, me toco el culo y me beso el cuello- Dije todo de una vez.

-Mierda- Dijo. -Mierda, ____, MIERDA- Gritó, y cuando estaba a punto de darle otro golpe a la taquilla me levanté y le agarré el brazo.

-Para Harry te harás daño- Le dije. Él se me quedó mirando, y cuando lo solté del brazo me acorraló entre las taquillas y su cuerpo y me miró, me miró y me miró. No hacía nada mas que mirarme y cada vez me ponía mas nerviosa, así que levanté mis manos, lo cogí del cuello y lo acerqué a mi para juntar nuestro labios. Al principio no me respondía al beso ya que lo pillé por sorpresa, pero después empezó a mover sus labios con los míos. Bajó sus manos hasta mis pierna para levantarme y me hizo rodear su cintura, quedando así sus manos debajo de la diminuta falda del uniforme.

-Mierda- Gimió Harry cuando mordí su labio sin querer al notar su tacto frío sobre mi piel. Pero aún así siguió besándome. Dirigí mis manos a los botones de la chaqueta y empecé a desabrocharlos. Harry retrocedió unos pasos y se sentó de nuevo en el banco conmigo a horcajadas. Cuando logré desabrochar todos los botones le quité la chaqueta y la camiseta branca que llevaba puesta, dejando su torso al descubierto. Dejé de besarlo y me dirigí a su cuello, dejando un pequeño camino de besos. Cuando empecé a succionar para dejarle una marca Harry me detuvo.

-Jodeer, ___- Dijo. -Ahora no, debemos salir, tenemos que entrenar- Dijo con la respiración bastante agitada.

-Está bien- Le dije. -Ahora salgo, me haré de nuevo la coleta- Dije mientras me deshacía la que tenía, ya que había quedado rara después de chocar contra la taquilla. Cuando salí mi hermano me esperaba fuera. -Hola, querías algo antes?- Le pregunté.

-No, es que vi que te dirigías al vestuario de los chicos- Me dijo.

-Ohh Lou supéralo- Le dije mientras seguía caminando.

-Harry parecía enfadado- Me dijo.

-Se encontró con Hugo y le dijo que nos besamos- Le expliqué.

-Le dijiste que eso no fue así?- Me preguntó y yo asentí. -Le explicaste?- 

-Si- Le dije. -Ya está todo bien- Le dije con una sonrisa.

-No preguntaré lo que hicisteis en el vestuario- Dijo él mientras que se reunía con los deñas chicos del equipo. Yo me dirigí a donde estaban las chicas y nos pusimos a entrenar.




(Perrie)




(_____)

(Irma)

(Vanessa)


(Sophi y ___)


-Diooooooooossss estoy agotadaaaa- Dije mientras me tiraba en el sofá de casa.

-La faaaaaaaldaaaa- Dijo mi hermano.

-Louis deja a la niña- Dijo mi madre y yo le sonreí.

-Mamaaaa- Dijo para llamar su atención. -Harry está aquí- Le dijo susurrando.

-Te he escuchado- Le dije obvia, ya que yo estaba al lado suyo.

-Callate enana- Me dijo y empezó a hacerme cosquillas. 

-Louis paraaaaa- Le dije sin parar de reír.

-Está bien- Dijo y se separó de mi.

-Iré a cambiarme de ropa- Les dije. -Vamos Harry- Dije mientras le cogía de la mano.

-Eso, quitate ya esa faldESPERA QUE?!?!?!- Dijo. -No te vas a cambiar con Harry en tu habitación- Dijo frunciendo el ceño. -A que no mamá?- Le preguntó. 

-Mamá!! Me cambiaré en el baño- Le dije.

-____ haz lo que quieras ya estás grandecita- Me dijo y le eché la lengua a Louis mientras subía las escaleras con Harry, que por cierto no habló desde que llegamos a casa salvo para saludar a mamá. -Te encuentras bien?- Le pregunté mientras buscaba ropa para ponerme.

-Si- Dijo. -Bueno no- Dijo mientras que se tumbaba de espaldas en la cama.

-Que pasa?- Le dije mientras me sentaba a su lado.

-No se, es extraño venir a tu casa- Dijo. -Es la primera vez que vengo después de que te pidiera salir- Me dijo y no pude contenerme y me empecé a reír. -____! No es gracioso- Me dijo.

-Lo es- Le dije. -Ya estuviste aquí por la mañana-

-Y fue cuando tu madre me invitó a cenar- Me dijo.

-Y...- Le dije.

-Estará tu padre- 

-Ohh Harry, pero si os conocéis de toda la vida- Le dije. -A demás os lleváis genial-

-Si, pero antes no salía con su hijita- Me dijo.

-Hijita?- Pregunte riendo.

-Si- Afirmó. -Para los padres las niñas son sus hijitas, de todos sus hijos es la que mas consiente- Me dijo. -Eres la niñita de papá ____, admítelo, todas lo sois-

-Eso es verdad- Le dije. -Y Louis es la niñita de mamá!- Le dije sin poder parar de reír contagiándole a él la risa. - Bueno, me iré a cambiar- le dije cogiendo la ropa que elegí antes y dirigiéndome al baño.

-Te puedes cambiar aquí si quieres- Me dijo harry.

-Va a ser que no- le dije cerrando la puerta. Me puse esto:


-Estás preciosa- Me dijo Harry acercándose a mi, y cuando me iba a besar tocaron a la puerta y yo me reí.

-Puedo pasar?- Preguntó mi madre desde el otro lado.

-Claro mamá- Le dije y entró.

-Venía a decirte que si puedes ir al supermercado, me faltan algunas cosas para hacer la cena y te he hecho una lista- Me dice.

-Vale mamá, en un minuto bajo- Le dije y ella salió de la habitación. -Me acompañas verdad?- Le dije mientras que pestañeaba rápidamente y ponía morritos como si fuera una niña pequeña.

-No hagas eso- Me dijo serio y yo lo hice aun mas. -____-

-Ohh vengaaaaa- Le dije.

-Valee- Me dijo. -Iré contigooo- Dijo y le di un beso rápido. -Vega vamos me dijo mientras se dirigía a la puerta, y yo corrí y me subí a caballito. El puso los ojos en blanco y bajó las escaleras.

-Mamaaaaaaaa- Le dije para que me trajera la lista de la compra.

-Toma- Me dijo mientras me daba un papel. -Paga con tu dinero y ya te lo daré cuando llegues a casa- Dijo. -Tened cuidado-

-Vaaaalee- Le dije. -Arreee caballitooo- Le dije a Harry para que andara y nos fuéramos de casa cuanto antes.

Nos costó bastante encontrar las cosas que me había pedido mamá, eran cosas muy raras pero al final las encontramos todas, y después de meter las bolsas de la compra en el coche de Harry decidimos ir a la casa de Ele a ver como estaba, ya que se había encontrado mal estos últimos días y no había ido a clase. Cuando llegamos a su casa timbramos al timbre y esperamos a que alguien nos abriera la puerta.

-_____?? Harry?? Que hacéis aquí??- Dijo sorprendida y bastante nerviosa, la verdad es que no parecía enferma.

-Decidimos hacerte una visita ya que no te hemos visto estos días- Le explicó Harry.

-Podemos pasar?- Le pregunté.

-Claro claro- Dijo abriendo la puerta de todo y una vez dentro nos guió hasta su habitación.

-Como te encuentras?- Le pregunté mientras me sentaba en el regazo de Harry el cual ya se había sentado en la cama. Ele se puso sospechosamente nerviosa.

-Emm bien- Me dijo, y de repente se levantó corriendo y entró al baño. Miré a Harry y tenía los ojos abiertos de par en par. Me levanté y me acerqué a la puerta del baño. Ele salió con los ojos llorosos.

-Ele que pasa?- Le pregunté mientras la sentaba en la cama y me ponía a su lado.

-Pasó hace dos semanas- Dijo. -Bueno, tal vez dos semanas y media, no me acuerdo muy bien-

-Que paso?- Le preguntó Harry preocupado y a la vez intrigado.

-Me tenía que bajar- Dijo. -Ya sabes eso- Dijo mirándome y lo entendí perfectamente, pero Harry parecía confundido. -Me tenía que haber venido el período- Le dijo en un susurro y él la miró sorprendido.

-No pensarás que...- Le dijo Harry.

-No lo se- Dijo ella. -A principios de semana empecé a vomitar por las mañanas, cuando mi madre me traía el desayuno a la cama- Nos dijo.

-Que quieres decir con que no lo sabes?- Le dije. -No te hiciste una prueba?

-Tenía miedo- Me dijo. -Estaba esperando el momento indicado para contártelo y que me aconsejaras que podía hacer- 

-Tu madre no lo sabe?- Le pregunté y ella negó con la cabeza. -Y Louis?-

-No- Dijo. -Tampoco lo sabe, no se lo he dicho a nadie- 

-Creo que deberías hacerte una prueba y después decirle a Lou- Le dijo Harry.

-No- Les dije. -Es mejor que vayas a casa y traigas a Louis- Le dije a Harry. -Por el camino paráis en la farmacia y compráis una prueba de embarazo- Expliqué. -Bueno, mejor dos o tres hay que estar seguros- Le dije a Ele. -Después os venís aquí y Ele se hace la prueba-

-Pero si da negativo no tenemos por que decírselo- Me dijo Ele.

-Mentir es malo Ele- Le dije. -Hace poco, le oculté algo a él y se enfadó, y tu ya lo sabes- Le dije a Ele. -Y a ti Harry- Dije mientras lo miraba. -Se que te enfadaste mucho cuando te oculté lo de Hugo- Le dije y él asintió. -Es mejor que se lo digamos por que si se enterará mas tarde, aun que no estés embarazada será mucho peor y se enfadará contigo y con nosotros por no contarle- 

-Tienes razón- Dijo Ele. -Pero que pasó con Hugo?-

-Ya te lo explicaré en otro momento- Le dije. -Harry ves por Louis y id a comprar las pruebas de embarazo- Le dije y el se fue después de darme un beso y a Ele uno en la mejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario