viernes, 21 de febrero de 2014

Capítulo 33: Que me darás a cambio?







Después de clase nos fuimos a comer a casa, mamá no paraba de hablar de la agradable visita que nos había hecho Hugo, y la verdad es que me molestaba. Solo con ver la pálida cara que se le quedó a Irma cuando lo vió me molestó, y siento que hasta que no estemos seguras de que se haya ido de la ciudad tendremos que andar con cuidado. Ya no sabía como hacer que mi madre se callara...

-Hoy nos dieron la nota del examen de matemáticas- Dijo Louis, y menos mal, por que si tenía que seguir oyendo lo guapo y agradable que es mi primo iba a vomitar.

-A si?- Habló mi padre. -Y cuanto sacaste?-

-Un cinco con siete- Dijo mi hermano. -Harry me sigue superando- Dijo con cara de fastidio.

-Cuanto sacó Harry?- Le pregunté.

-Un siete- Dijo.

-Hablando de Harry- Dijo mi madre. -Desde que sabemos que estais saliendo no lo he visto nada por aquí- Dijo.

-Es por algo en especial?- Dijo mi padre.

-No, no habrá coincidido- Les dije.

-Pues espero que cuando venga pueda estar en casa, voy a tener que hablar con él de unas cuantas cosas- Me dijo mi padre.

-Juan, no empieces, deja a los niños que se diviertan aun son jóvenes- Le dijo mi madre.

-No te preocupes papá, que de eso ya me encargué yo- Le dijo Louis.

-Cuando hablaste con Harry?!?!- Le pregunté un poco alterado por lo que le pudo haber contado, es mi hermano, pero siguen siendo amigos y los amigos se cuentan todo.

-El otro día- Dijo despreocupado.

-Y te dijo algo en especial?- Le pregunté.

-No, por? Hay algo que deba saber?- Me dijo.

-No, no pasa nada, por que debería haber pasado algo? no pasó nada!- Le dije, y esa fue la primera vez que Irma dejó de mirar el plato en toda la cena.

-Se te nota algo nerviosa ___- Dijo Irma. Genial, se está callada toda la cena, y cuando se decide a hablar es para molestarme...

-Yo? Nerviosa? Venga por favor, no que hubiera hecho algo malo- Dije.

-Osea que hiciste algo?- Preguntó Louis.

-NO! Yo no he dicho eso- Le dije. -Y se acabó la conversación- Dije mientras me levantaba de la mesa para llevar mi plato a la cocina. Irma me siguió y después de dejar su plano me dijo que se iría a la cama ya que estaba muy cansada. Yo avisé de que también me iría a mi habitación y subí. Después de ponerme el pijama me metí en la cama y cogí mi móvil para revisar si tenía algún mensaje, y tenía uno de Harry.
"Buenas noches amor, mañana os paso a recoger para ir al instituto <3 - Harry"
"De acuerdo, buenas noches <3 - ____"

-Puedo pasar?- Preguntaron desde fuera.

-Claro- Dije y entró Louis. -Que pasa Lou?-

-Nada- Dijo mientras que se tumbaba a mi lado en la cama. -Me preguntaba si... Bueno nada, da igual- Dijo.

-Venga Louis me lo puedes decir- Le dije.

-No enserio que da igual ___- Me dijo.

-Loooooouis- Le dije.

-Nada joba, que me preguntaba si habías hecho algo con Harry- Dijo, y fue ahí cuando me giré para mirarlo.

-Que?- Le dije, no podía ser que me estuviera preguntando eso.

-Ya sabes, que si... bueno, que si lo hiciste, si has hecho eso con Harry... lo hicisteis?- Me dijo un poco nervioso.

-Que? No! Claro que no Lou, era eso lo que te preocupaba?- Dije y el asintió.

-Ya se que es una tontería pero bueno... -Me dijo.

-Lo es- Le interrumpí. -Debes saber que alguna vez lo haré, y no lo vas a poder evitar Lou, es algo que tiene que pasar algún día- Le dije.

-Tienes razón ____, pero entiéndeme, eres mi hermana pequeña, no quiero que te pase nada malo- Me dijo.

-Lo se Lou, pero Harry es un buen chico- Le dije segura de mis palabras.

-Lo se- Me dijo. -Bueno, ya es tarde será mejor que me vaya a dormir- Me dijo acercándose a darme un beso en la mejilla. -Buenas noches- 

-Buenas noches- Le dije. Después de una hora intentando dormir me levanté a tomar un vaso de agua, pero cuando pasé en frete de la habitación de Irma oí unos sollozos así que entré. No había mucha luz, pero pude distinguir que había alguien mas a parte de mi prima en la habitación, y esa persona estaba encima de ella así que encendí la luz sorprendiendo a los dos. Hugo. 

-____- Dijo Irma mientras no paraba de llorar.

-Hugo, por favor márchate de aquí- Le dije. -Sabes que si se entera Louis esto acabará muy mal- 

-Ya ____, pero es que nadie tiene por que decirle verdad?- Me dijo.

-Vale Hugo- Le dije. -Pero por favor apártate de Irma ya, no se cuanto tiempo llevas aquí pero ya es hora de que te marche- Le dije. Él se levantó y se dirigió a mi.

-Contenta?- Me dijo mientras me acorralaba contra la pared. -Ya me aparte de tu querida prima ____, que me darás a cambio?- Me preguntó.

-Hugo déjalo ya, te lo suplico- Dijo Irma.

-Tu cállate idiota!- Le dijo. Noté como Irma se tapaba con las sábanas, así que supuse que le había quitado la ropa.

-Déjalo Irma está bien- Le dije para que se tranquilizara. Noté como una de las manos de Hugo bajaba lentamente por mi espalda hasta llegar a mi trasero y lo apretaba levemente- No Hugo- Le dije mientras que cogía su mano y la alejaba.

-Esto no se puede quedar así ___, si no puedo con ella- Dijo mientras señalaba a Irma. -Tendrá que ser contigo- Dijo mientras se acercaba peligrosamente a mis labios, pero cuando estubo a punto de besarlos giré la cara. Él insatisfecho bajó su boca a mi cuello y dejó varios besos en el. De pronto se separó y se dirigió a la ventana. -Nos veremos pronto prima- Dijo mientras salía. 

Rápidamente me dirigí a abrazar a Irma. Sabía que no estaba bien, seguro que Hugo la amenazó con algo para que no gritara por eso se había quedado callada dejando que le hiciera todas esas cosas. Cogí su pijama del suelo para que se lo pusiera, y noté que por lo menos no había llegado a quitarle la ropa interior.
Habían pasado unos treinta minutos y Irma seguí llorando desconsoladamente, cogí su móvil que estaba encima del escritorio y me dispuse a llamar.

/Conversación telefónica/
-Diga? Irma eres tu?- Oí al otro lado de la linea.

-No Niall soy ___- Contesté. -Te he despertado?- 

-Si, pero da igual, por que llamas desde el móvil de Irma? Pasa algo?- Dijo preocupado.

-Te importaría venir a casa a pasar la noche? A pasado algo, te lo explicaré cuando vengas, pero es que no doi calmado a Irma- Le dije.

-Claro ___, no hay problema- Me dijo. -Nos vemos en cinco minutos- Dijo Niall y colgó.

Le mandé un mensaje a Niall diciéndole que me avisara cuando estuviera afuera para que no timbrara y que los demás siguieran durmiendo y después de esos cinco minutos llegó.

-Fue Hugo, apareció por la noche, y nadie se dió cuenta, no se cuanto tiempo estubo ni lo que le hizo mientras- Le dije con los ojos llorosos al recordar lo ocurrido. -Cuando bajé a por agua escuché que Irma estaba llorando, asi que entré a su habitación y él estaba encima suya y le había quitado la ropa, le dije que se marchara, que dejara a Irma en paz y que si Louis se enteraba...- En ese momento ya estaba llorando.

-Shh tranquila- Me dijo Niall mientras me abrazaba.

-Le dije que si Louis se enteraba que la cosa iba a acabar muy mal- Le dije. -Hugo se acercó a mi, y me dijo que no tenía por que enterarse mi hermano, y que si quería que dejara a Irma que le tenía que dar algo a cambio- Continué. -Me acorraló contra la pared y me intentó besar, yo aparté la cara pero me besó el cuello y me tocó el culo, después paró y se fue- Le dije.

-Ahora estas bien?- Me preguntó preocupado.

-Si Niall, no te preocupes, es mejor que vayas con Irma, la he intentado calmar, pero sigue llorando- Le dije mientras que subíamos las escaleras en dirección a la habitación de mi prima. -Agradecería que no le contaras esto a nadie- Le dije antes de entrar. -Hablaré mañana con Louis vale?-

-Está bien- Me dijo y entró a la habitación.


(Narra Irma):
Oía voces en la sala, y recé para que Louis no se hubiera despertado, me sentía sucia después de que Hugo me besara, no se como fue capaz de llegar tan lejos. Me dolían los ojos de tanto llorar, cogí otro pijama y me fui al baño a lavarme la cara después de cambiarme. Me metí en la cama de nuevo con la esperanza de dormirme y que mañana no recordara nada de lo ocurrido, pero sabía que eso no iba a pasar. Me tapé bien con las mantas, pero todo olía a él, no me podía sacar de la cabeza la forma en la que me había quitado la ropa. Sentí como se habría la puerta y por un momento tuve miedo de que hubiera vuelto, noté como se tumbaron en la cama tapándose con las mantas y como un cuerpo se acercó al mio y empecé a llorar de nuevo.

-Shhh tranquila, no te va a pasar nada- Y fue ahí cuando descubrí de quien se trataba. Niall. Me giré para quedar de frente, y al momento me tranquilicé. 

-Niall, que haces aquí?- Le pregunté confundida.

-____ me llamó- Dijo mientras acariciaba mi pelo tranquilizándome cada vez más. 

-Yo... Lo siento- Dije.

-Ehh no tienes que sentir nada- Me dijo.

-Claro que si, ___ te ha hecho venir a estas horas de la noche polo por que yo no paraba de llorar... Es una tontería- Dije con la intención de darme la vuelta para darle la espalda, pero Niall puso una mano en mi cintura acercándome mas a él.

-No eres una tontería- Me dijo mirándome a los ojos fijamente. -No para mi- Niall se fue acercando a mi poco a poco hasta que unió nuestros labios. Lo necesitaba, necesitaba ese beso y lo necesitaba a él. Quería que Niall me tocara y me besara para quitar el rastro de las manos de Hugo sobre mi piel, y aun que se que no está bien lo necesitaba. Niall hizo un movimiento quedando encima de mi, apoyando sus brazos a los lados de mi cabeza para no recargar todo su peso sobre mi cuerpo.



Poco a poco fue bajando sus besos hasta mi cuello. Bajó una de sus manos hasta mi cintura y metió su mano por dentro de mi camiseta, provocando que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo al notar su piel fría tocando la mía.
Subí mis manos a su cuello acercándolo mas a mi para empezar a besarlo de nuevo, pasó su lengua por mi labio inferior delicadamente dándome a entender lo que quería, y yo abrí un poco mi boca dándole paso para que su lengua jugara con la mía.
De un momento a otro era yo la que esta encima de él, sentada a horcajadas mientras Niall acariciaba mis piernas escasamente cubiertas con el pantalón corto del pijama. Bajé mis besos a su cuello con una sola intención y empecé a succionar en un punto determinado dando pequeñas mordidas de vez en cuando. -Irma, para o me dejarás una enorme marca- Me dijo Niall con la respiración entrecortada. No le hice caso y seguí con mi trabajo succionando todavía mas fuerte, haciendo que Niall soltara pequeños gemidos. Cuando acabé le di un pequeño beso en la zona y note como se estremeció, y luego subía a sus labios para darle un beso.

-Buenas noches- Le dije bajándome de encima de él mientras me daba la vuelta para darle la espalda y acostarme.

-Buenas noches- Dijo Niall mientras me abrazaba por la espalda pegándome mas a él haciéndome soltar una pequeña risa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hugo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario