domingo, 26 de enero de 2014

Capítulo 32: Reconciliación y visita inesperada.






Cuando volvía a casa ya estaban todas las luces apagadas, intenté hacer el mínimo ruido posible para no despertar a nadie, antes de entrar a mi habitación abrí la puerta de Louis, vi que Ele no estaba así que supuse que se habría marchado a casa. Fui a mi habitación y me puse el pijama, y con cuidado entré en la habitación de mi hermano y me metí en su cama como hacía cuando era pequeña y nos peleábamos por algo. Al poco rato me quedé dormida.

Me desperté, por que me había puesto la alarma, pero en vibración, y me había dormido con el móvil en las manos. Noté que Louis se movía, por lo que supuse que se estaba despertando, así que me hice la dormida. Louis se dio la vuelta y se quedó quieto, supongo que al verme a mi ahí. Por un momento pensé que me empezaría a gritar para que me levantara, pero lo único que hizo fue abrazarme, justo lo que hacía cuando eramos pequeños. 

-Louis siento no habértelo dicho antes- Le dije mientras que le correspondía al abrazo, y él me abrazó más fuerte. -Pensábamos decírtelo te lo prometo, pero solo llevábamos unos días saliendo- Continué. -Me perdonas?- 

-Claro, es solo que, pff no se, pero es raro que salgáis juntos, mi hermana pequeña y mi mejor amigo...- Me dijo. -Cuando lleváis saliendo?- Me preguntó.

-Desde el día de Navidad- Le dije. -Como lo descubriste?-

-Ayer en el instituto, cuando dejé a Niall y a Irma solos para que hablaran más tranquilos, yo iba de vuelta al campo, cuando os veo a los dos, hablando de que no te metieras en otra pelea y después os besasteis, no sabía seguro si estabais saliendo o no...- Me dijo.

-Entonces por que se lo dijiste a mamá y papá?- Le dije.

-No se, estaba enfadado- Me dijo. De repente oímos pasos a toda prisa por el pasillo y la puerta de la habitación de Louis de abrió de para en par.

-LOUIS HAS VISTO A TU HERMANA?!?!- Gritó mi madre.

-Estoy aquí mamá- Le dije separándome un podo de mi hermano.

-Ohh gracias a dios, que susto me habías metido, ayer saliste y como ahora no estabas en tu habitación pensé que te había pasado algo- Me dijo.

-No mamá, estoy bien, no te preocupes- Le dije.

-Vale, bueno iré a prepararos el desayuno, cuando esteis listos bajad- Nos dijo y salió por la puerta.

- A donde fuiste anoche?- Me preguntó Louis mientras que se levantaba y buscaba ropa en su armario.

-A casa de Niall, ehh necesitaba hablar, y ehh bueno...- 

-Ahh bueno- Se puso la camiseta y se giró para mirarme. -Estamos bien?- Me preguntó.

-Claro- Le dije, me levanté y le di un abrazo. -Iré a vestirme, nos vemos abajo- Cuando entré a mi habitación esta Irma allí, rebuscando entre las bolsas. -Buenos días, que te vas a poner?- Le dije.

-Hola, ya está todo bien con Louis?- Me preguntó.

-Si- Le dije sonriente.

-Me alegro- Me dijo, elegimos las ropa que nos pondríamos y quedamos así:

______:


Irma:


Cuando bajamos a desayunar Louis no estaba allí.

-Mamá, y Louis?- Le pregunté.

-Ha tenido que marcharse antes, Ele estaba enferma y fue a visitarla, después irá al instituto, ya lo verás allí- Me dijo. Desayunamos y cuando acabamos cogimos lo libros y nos despedimos de mi madre. 

-QUE HACES TU AQUÍ?!?!- Dijimos Irma y yo al salir de casa y verlo allí parado, apoyado en lo que supongo que sería su coche.

-Que maneras son esas de saludar?- Dijo Hugo, nuestro primo, era de la edad de Louis, y lo odiábamos, cuando eramos pequeñas nos pegaba, y cuando fuimos creciendo nos humillaba y se nos insinuaba, a Irma la besó y un día la encontré en la habitación llorando y en ropa interior, según lo que me dijo la obligó a hacerse fotos así.

-Se saluda a la gente- Dije. -Tu eres un mounstro- 

-Ohh venga, todo lo que hice forma parte del pasado- Dijo. -Vedad Irma?- Dijo mientras daba un paso hacia ella y esta se ponía detrás de mi.

-Vete- Le dije.

-Hugo!!! Que sorpresa!!- Dijo mi madre saliendo por la puerta. -No te esperaba por aquí- Le dijo.

-Solo estoy de paso Tía Sara- Le dijo.

-Ohh pues que bien, así podrás llevarlas al instituto verdad?- Le dijo mi madre. Normal, ella no sabía nada de lo sucedido, solo Louis, Irma Harry, por que venía por los veranos a jugar, y yo. 

-Por supuesto- Le dijo. -Subid al coche- Nos dijo.

-Ohh no hace falta, no queremos ser una molestia, iremos andando- Le dije yo.

-No es ninguna molestia- Dijo. Al final nos subimos al coche, más que nada por mi madre, Irma iba atrás y yo en el asiento del copiloto. -Ya estamos aquí- Dijo poniendo una de sus manos en mi pierna.

-Eres un cerdo- Le dije yo saliendo del coche a la ves que Irma. Él también salió, y vino andando detrás de nosotras. -Que demonios quieres Hugo?- Le pregunté. -Ya nos has traído te puedes ir- Le dije.

-Me iré cuando quiera me entiendes?!- Me dijo mientras que se acercaba a mi.

-QUE HACES AQUÍ?!?!- Pff menos mal, era Louis, lo pude oír a mis espaldas, pero cuando me giré vi que venía con Niall. -Mas vale que te vayas ahora, por que no te quiero ver cerca de ellas entendido?- Le dijo.

-No tengo pensado quedarme mucho, pero creo que no estoy haciendo nada malo- Dijo. -Es que no puedo saludar?- Dijo mientras agarraba a Irma de la cintura. Niall frunció el ceño y Irma paralizada lo miraba con súplica.

-No, no se quien eres, pero me parece que te vas a tener que largar de aquí- Le dijo mientras lo apartaba de Irma. 

-Gracias- Le dijo Irma mientras lo abrazaba-

-Enserio Hugo vete, tenemos que ir a clase- Le dije yo al lado de mi hermano.

-Hobree, mirad quien viene por ahí- Dijo señalando a Harry.

-Déjalo- Le dije. 

-Harry, amigo- Le dijo cuando ya estaba a mi lado.

-Emm te conozco?- Le dijo.

-Hugo- le dijo.

-Joder, que estás haciendo aquí?- Le dijo.

-No se por que todos me decís eso?- Dijo Hugo.

-Pues vete y aasý nadie más te lo dirá- Le dije.

-____, ____, ____, ya te he dicho que me iré cuando quiera, no me hagas repetírtelo- Me dijo acercándose.

-No le hables así a mi hermana, no tienes ningún derecho- Le dijo Louis. -Vamos- Dijo mientras que me agarraba de la mano y entrábamos al instituto con Irma, Niall y Harry.

-La verdad es que estoy un poco perdido- Dijo Niall una ves que nos sentamos en unas escaleras que estaban junto a las clases.

-Es nuestro primo- Le dijo Irma.

-Pues para ser vuestro primo os lleváis realmente mal no?- Le dijo.

-Si- Le susurró Irma.

-Nos pegaba, nos pegaba a las dos- Le dije yo que estba sentada en las piernas de Harry. -Nos pegó cuando eramos pequeñas, y cuando fuimos creciendo se nos insinuó- Le dije, Louis hacía un rato que se había llevado a Irma al baño, por eso se lo estoy contando, no lo diría delante de Irma. -A Irma la besó una vez, y la obligó a hacerse fotos en ropa interior- Le dije y él apretó la mandíbula. -Me tocaba el culo algunas veces me daba besos en el cuello, me parece que después de lo que le hizo a Irma no la volvió a tocar- Dije.

-Es un estúpido, no se como puede hacerle eso a su propia prima- Dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario