lunes, 20 de enero de 2014

Capítulo 29: Desvelando el secreto.






Ya se acabaron las vacaciones, y desde la noche en la que Harry me pidió salir he estado mintiéndole a mucha gente, bueno, en realidad solo a mi hermano a mi prima y a Ele, pero da igual. Hoy volvíamos a clases, y hoy también había entrenamiento con las animadoras, menos mal que veré a Harry, por que no soportaría dos horas seguidas a Vanessa. He estado a punto de matarla un par de veces, pero Irma siempre me calmaba y me decía que si lo hacía me castigarían. Aún no había tocada el timbre para entrar a clase, y me encontraba en el árbol de siempre, sentada en el suelo, y lo peor era que se me veía casi todo el culo, odio el uniforme solo por eso, a demás nos mandan utilizarlo todo el día. Estaba sola sentada en el árbol ya que Ele y Louis se habían ido a las gradas, Perrie y Sophi habían ido al baño y los demás aun no había venido, bueno, Irma y Niall si, pero siempre antes de clase y en los recreos se iban a "dar una vuelta por el instituto" con Irma decía, pero ya todos sabíamos lo que hacían. Sobre lo mio con Harry, lo hemos mantenido en secreto, pero no puedo seguir ocultándoselo a mis amigas así que hablaré con él cuando venga. 

-Hola- Me dijeron Niall y Irma aproximándose a mi. -Aun no llegó nadie?- Me dijo Irma.

-No- Le dije riendo ya que los dos tenían los labios super rojos, se nota que habían estado besándose.

-De que te ríes?- Me preguntó Niall.

-Nada nada- Le dije. Irma se sentó a mi lado, y la falda se le subió como a mi,y pude ver como Niall poso su mirada en las piernas de mi prima.- Niall- Le dije haciendo que me mirara, y como se dio cuanta de que le llamé la atención por que estaba mirando sus piernas se puso rojo, pero Irma no lo notó. Me giré para hablar con Irma y o primero que vi fue una enorme, y cuando digo enorme es enorme, mas grande de la que me hizo Harry a mi, una enorme marca de varios chupones en su cuello. -Irma tía, dile a Niall que se controle vale? Por que poco mas y no deja un espacio libre en tu cuello- Le dije susurrando para que Niall no nos escuchara, aun que parecía muy atento a su móvil.

-No me los hizo todos hoy ehh, que no esta loco, pero si vamos sumando los días es lo que pasa- Me dijo riendo.

-Hola Niall, hola Irma, hola amo..._____, si ehh hola ____- Dijo Harry que acababa de llegar. JODER, casi lo suelta delante de todos.

-Hola Harry- Me apresuré a contestar para que no hicieran preguntas. Después de que llegaran los demás, y le tuviera que mandar un mensaje a Louis, por que no llegaban, a saber lo que estaban haciendo... nos fuimos a clase, y la verdad es que fue realmente aburrido, las dos primeras horas no me tocaba con ninguna de las chicas así que no tenía con quien hablar. En el recreo me junté con Harry en el laboratorio de física y después de algunos besos logré preguntarle si le podía decir a las chicas que estábamos saliendo, y me dijo que se, pero que Ele no le dijera nada a Louis, que ya se lo diríamos nosotros. Cuando tocó el timbre nos dirigimos todos al campo para entrenar, ya que los chicos también entrenaría.




(Irma)

(Perrie)

(____)



Después de entrenar bastante, por que Vanessa no nos dejaba descansar, hasta que llegó la entrenadora y le echó la bronca, nos fuimos a sentar a las gradas a ver como entrenaban los chicos, ya que ellos ya habían descansado.

-Si os digo que salgo con alguien me interrogareis?- Les dije.

-No- Dijo Irma lo mas rápido que pudo.

-Lo prometemos- Dijo Perrie.

-Vale, pues, salgo con alguien- Les dije.

-Eso ya lo habías dicho- Dijo Sophi.

-Con quien?- Preguntó Ele.

-Con Harry- Dije lo mas bajito que pude.

-____ habla mas alto que no escuchamos- Dijo Irma un poco desesperada.

-Con Harry- Les volvía a decir un poco mas alto, pero aun así no lo oyeron. 

-____!!- Gritaron todas a la vez.

-Con Harry!- Les grité haciendo que Harry se girara para vernos.

-Que?!?!?!?!?!?!- Dijeron todas a la vez.

-Con Harry?- Dijo Irma.

-Desde cuando- Dijo Ele sorprendida.

-Como pasó?- Preguntaron Sophi y Perrie a la vez.

-Dijisteis que no me interrogaríais- Le dije mientras que miraba a Harry el cual me sonrió.

-Si, pero metimos- Me dijo Irma. -Así que cuenta!-

-El día de Navidad, cuando fuimos a comer a casa de sus abuelo con su familia, se levantó en mitad de la comida...- 

-Y SE TE DECLARÓ??- Dijo Perrie.

-Noo!- Respondí. -Me dijo que nos iríamos, y claro, yo me negué, por que quien sale en mitad de la comida de Navidad, y encima estaba delante de toda su familia- Continué. -Entonces me cargó y me dijo que me pusiera un bikini de su hermana y otra ropa y después me llevó a la playa, me hizo bañarme y el agua estaba congelada, y después cuando estábamos en mitad de un beso me lo dijo...-

-ASÍ DE REPENTE??- Me preguntó Irma.

-Si, así de repente, claro, yo me quedé en shock pero cuando reaccioné le dije que si, claro está.- Dije.

-Ohh dios que bonito!- Gritó Ele.

-Pero, también tenemos que destacar, que antes de la comida, su tía nos pilló besándonos- Les dije mientras que reía al recordarlo.

-Enserio?- Dijo Sophi. -Que vergüenza no?-

-Pff si, a demás bromeó sobre eso- Le dije. -Y su prima sabe que estamos saliendo, es muy lista y solo tiene 5 años- Le dije. -Y su abuelo, me lo dijo Harry, antes de que me llevara a casa estuvieron hablando y me dijo que lo adivinó por que lo conocía muy bien desde pequeño- Le dije.

-Ahh y bueno, Louis lo sabe?- Preguntó Ele.

-No, y espero que no se lo digas, Harry y yo pensamos decírselo pronto- Le expliqué.

-Claro, no te preocupes- Me dijo. Miré a mi prima, que hacía bastante que no había dicho una palabra, y la vi que estaba mirando a un punto fijo del campo, así que dirigí la vista allí. Vi a Louis y Harry tirados en el suelo uno encima del otro, y Zayn estaba hablando con Liam mientras que se pasaban el balón. Y lo último que vi me sorprendió, y creo que era eso lo que Irma miraba, estaba Vanessa muy pegada a Niall mientras que le hablaba y Niall la intentaba apartar, y creo que a Irma eso no le gustó.

-Ahora vengo- Nos dijo. Oh No. Se levantó y fue bajando las escaleras de la grada bajo la atenta mirada de las chicas, y mientras mas se acercaba a Vanessa mas apretaba los puños, y parecía que la fuera a matar con la mirada. -Perdona- Le dijo a Vanessa que estaba de espaldas a ella haciendo que se girara. -Una pregunta, ERES IMBECIL?!?!- Le dijo bajo la mirada de sorpresa de Niall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario