martes, 14 de enero de 2014

Capítulo 26: Comida de Navidad. (Parte 2).







-Harry?- Dijo alguien que caminaba hacia nosotros, por la voz creo que era Anne. -_____!!!- Dijo cuando nos vio. -Has venido- Me dijo mientras me daba un abrazo.

-Si- Le dije. -Me alegro de verte- contesté y le devolví el abrazo.

-Julia, mi mama no me da una abrazo!!- Le dijo Harry a la niña aparentando llorar provocando que Anne y yo riéramos. 

-Tia Anne!- Le dijo. -Harry llora- 

-No cariño, solo lo finge para que le abrace- Le dijo mientras que se acercaba a Harry y lo abrazaba fuertemente.

-Ya mamá, te puedes quitar ya- Le dijo apartando a Anne. 

-Harry, eres tu?- Dijo una niña, de unos 15 años acercándose a nosotros. -Por fin te dignas a aparecer- Le dijo dándole un abrazo. 

-Hola Clary- Le dijo. -Tu hermana me entretuvo, si no ya hubiera ido a saludar a todos- Le dijo mirando a la pequeña.

-Yo no fui!- Dijo en su defensa, y Anne salió dejándonos hablando a los cuatro. Julia se acercó a mi y me tendió los brazos para que la cogiera y así lo hice. -Fue ____- Le dijo.

-_____ ehh... Hola! Soy Clary, hermana de esta pequeña diablilla y prima de este idiota- Dijo dirigiéndose a Harry- Se acercó y me dio dos besos. -Supongo que has venido con Harry, sois novios?- Preguntó.

-No Clary- Le dijo Julia. -Harry dijo que aun no- Dijo haciendo sonrojar a Harry, ya que pensaba que no lo había escuchado anteriormente.

-JAJAJA- Rió su hermana al darse cuenta de que la pequeña había revelado el secreto de su primo. -Vallamos a comer antes de que reveles algo mas- Le dijo a Julia mientras la cogía de mi regazo. -Nos vemos- Dijo como despedida.

-Son muy majas tus primas- Le dije a Harry una vez que se habían ido. -Julia es muy tierna- 

-Si, tierna pero malvada- Dijo mientras que se acercaba a mi.

-No se a quien hará salido- Le dije. 

-Así que piensas que soy tierno?- Me dijo ya rozando mis labios.

-Malvad...- Y no me dejó terminar por que ya me estaba besando, Yo tenía mis brazos al rededor de su cuello y los suyos estabas en mi cintura, me iba llevando cara atrás, hasta que noté la fría pared detrás de mi. Puso una de sus manos en la pared cerrándome el paso, y con la otra en mi cintura nos pegó mas dejándome totalmente acorralada entre la pared y su cuerpo. Abrí mi boca para dar paso a su lengua, y el no lo dudó. Estaba tan concentrada en Harry que casi no me doy cuenta de que había alguien mas en la habitación. Aparté a Harry un poco pero él se aferró mas a mi besándome de nuevo. -Harry, hay alguien- Le dije cuando paramos para respirar aprovechando que lo separé un poco. El se giró de repente, y cuando vio a la mujer que estaba detrás de él se sonrojó.

-Tía Sara- Dijo. Mierda, era su tía, y nos vio besándonos.

-Harry- Le dijo abriéndole los brazos para que le diera un abrazo. -Como te llamas?- Me dijo a mi.

-____- Le dije.

-Encantada, soy la tía de Harry, y la madre de Julia y Clary, supongo que ya las conociste no es cierto?- 

-Si- Le dije. Dios, no podía decir mas que una palabra cada vez? malditos nervios!.

-Bueno, vine por que Julia me dijo que habías llegado, y quería saludarte, bueno, saludaros, por que me dijo que habías traído a una chica que parecía una princesa jaja- Le dijo. -Y tenia razón, ____, eres muy guapa, me alegro de que estés saliendo con mi sobrino- Me dijo sonriendo y haciéndonos sonrojar a los dos.

-No estamos saliendo- Le dijo Harry.

-Ahh bueeno, ehh.... la comida esta lista- Dijo saliendo del lugar.

-Que momento mas incomodo- Dijo Harry.

-La verdad es que si- Le dije, me acerqué a él y lo tomé de la mano y le di un pequeño beso en los labios para que se tranquilizara. -Vamos?- Le pregunté.

-Claro- Dijo tirando de mi, ya que teníamos la mano entrelazada. Yo tropezaba a cada poco, ya que Harry iba muy rápido y yo tenía tacones, así que nos íbamos riendo a carcajadas, y cuando llegamos a una puerta grande Harry la abrió de golpe y todos se nos quedaron mirando ya que reíamos. -Hola- Le dijo él. Las personas allí presentes nos dijeron hola también, pero luego posaron su mirada en nuestras manos, y por mucho que yo intentara quitar mi mano de la suya él la agarraba mas fuerte.

-____!!- Me gritó Clary deshaciendo el silencio mas que incomodo que había. -Sentaos aquí- Señaló unos sitios que estaban a su lado. Harry me llevó hasta allí y me senté entre él y Clary, lo cual agradecí, ya que solo los conocía a ellos y a los padres y tía de Harry. Todos volvieron a lo que estaban y se sentaron en sus sitios. La comida fue agradable, mas que nada por que no dejaba de hablar con Clary, aun que hubo alguna que otra pregunta de parte de la abuela materna de Harry, que estaba sentada frente a mi, pero todas las preguntas iban con respecto as comportamiento de Harry conmigo, lo cual me pareció extraño. 

-Te quiero llevar a un lugar, vente- Me dijo Harry al oído.

-Harry, estamos en mitad de una comida con tu familia y me estas diciendo que te quieres ir?- Le dije.

-Ehhhhh Si- Me dijo. -Vamos, hablé con mi madre y nos deja, así que vamos- Dijo Harry levantándose provocando que todas las miradas se posaran en él. 


_________________________________________________________________________________

Foto de Clary:


Foto de Julia:



No hay comentarios:

Publicar un comentario