sábado, 4 de enero de 2014

Capítulo 23: Vacaciones.





Después de aquel día en cine todo transcurrió con normalidad, y adivinad que! YA ES NAVIDAD! Y que significa eso? VACACIONES!! No se si es por que está mi prima aquí o por que tenemos dos nuevas amigas en el grupo (Sophi y Perrie) pero presiento que estas Navidades van a ser de las mejores. En este momento nos dirigíamos todos a la ultima clase, del ultimo día, así que estábamos super ansiosos de que tocara ya la sirena para poder salir de este horrible lugar y comenzar las magnificas vacaciones que nos esperan.


Y por fin las clases acabaron, íbamos a ir a comer todos a mi casa, por que nuestros padres estaban trabajando. De camino dejamos a Sophi en casa, dijo que se cambiaría ya que llevábamos puesto el uniforme de las animadoras y ya iría andando asta nuestra casa ya que quedaba cerca. Cuando llegamos a casa Irma se fue a cambiar a su cuarto y Ele al de mi hermano ya que me dijo que tenía ropa allí, y prefiero no pensar por que. A Perrie le dejé de mi ropa, ya que usábamos prácticamente la misma talla y yo me metí en la ducha. Al cabo de un rato oígo a las chicas que me dices que ya llegó Sophi y que estarían abajo ablando. Yo les contesto afirmativamente y sigo con mi relajante ducha. Al salir me envuelvo en una toalla y salgo para elegir la ropa en el armario y decido ponerme esto:
Cuando estoy vestida bajo y como ya había llegado la pizza ya que la había pedido Louis al llegar, y me siento en el único sitio que queda, en el medio de Harry y Louis. Cuando acabamos de comer nos quedamos sentados en la mesa por un buen rato mientras hablábamos de cosas tontas como siempre. Estaba hablando con Ele de que haría el día de Noche Buena ya que también era el día del cunple de mi hermano, y me dijo que ella y sus padres vendrían a comer a casa por que los había invitado mi madre para que pasara ese día con Louis.

-Ya veo como me cuentas las cosas ehh hermanito- Le dije sarcásticamente.

-Que??- Me preguntó confuso.

-No me habías dicho que Ele venía a pasar la Noche Buena con nosotros- Le dije. -Es estupendo jaja- Seguimos hablando un poco mas acerca de que nos pondríamos para ese día, y Ele y yo quedamos en que esa mañana nos iríamos de compras al centro comercial.

-Tengo que hablar contigo- Me susurró Harry al oído.

-Te parece bien en el jardín?- Le digo y el asiente, nos levantamos y nos fuimos, nadie se dio cuenta ya que estaban todos muy concentrados en sus conversaciones. Una vez afuera Harry me agarró de la cintura y me pegó a el.

-Quiero que me acompañes a comprar unos regalos para navidad- Me dijo y yo me sorprendí. -Tu eres una chica y necesito tus consejos para que comprarle el regalo a mi hermana y a mis primas, y a mi mamá claro- Me dijo a lo que los dos reímos. -Me acompañaras?-

-Claro, obvio si no sabe dios que cosas horrendas les compraras!- Le dije bromeando.

-Oye!- Se hizo el ofendido. -Te parece si nos vamos dentro de media hora?- Me preguntó. -Mañana ya es Noche Buena-

-Claro, le aviso a mi hermano y me preparo- Le dije.

-Vale- Me dijo y se acercó a mi para deposítar un beso en mis labios. Entramos y estaban todos viendo la tele, me acerque a mi hermano que estaba al lado de Ele.

-Acompañaré a Harry al centro comercial vale? Necesita comprar unas cosas- Le dije.

-Vale, pero por que tienes que ir tu?- Me preguntó.

-Por que necesita una opinión femenina- Le dije.

-De acuerdo- Me dijo al fin y subí para coger el móvíl y arreglarme el pelo, no me cambiaría de ropa ya que así estaba bien. Y sin darme cuenta entraron todas las chicas a mi habitación.

-COMO ES QUE TE VAS CON HARRY??- Me dijo Ele.

-ES UNA CITA??- Dijo mi prima.

-VAS A IR ASÍ VESTIDA??- Dijo Perrie.

-A DONDE TE LLEVARÁ??- Preguntó Sophi.

-Voy con el por que tiene que comprar unas cosas y necesita opinión femenina, No, no es una cita, Si, que tienes de malo?- Dije mirándome al espejo -Al centro comercial- Les dije respondiendo a cada una de sus preguntas.

-Ahh bueno jaja entonces si vas al centro comercial esa ropa no tiene nada de malo- Me dijo Perrie con una sonrisa.

-Me tengo que ir Harry debe estar esperándome- Les dije mientras bajaba las escaleras. -Adiós chicos- Me despedí- Salí a la calle y Harry estaba apoyado en el coche esperándome. -Hola- Le dije acercándome, me abrió la puerta y escuche un grito que venia de dentro de casa. "AHH LE ABRIÓ LA PUERTA" Miré hacia la ventana y vi que la que gritó fue mi prima, y se llevó un golpe el la cabeza de parte de Ele. Me subí al coche y nos dirigimos a comprar los regalos.

La tarde pasó entretenida, compramos todos los regalos que Harry necesitaba para su familia, ya que me dijo que el día de Navidad iría a casa de sus abuelos a pasarlo con todos los de la familia, y que se reunían allí por que en su casa no cabían todos ya que su abuela invitaba a todos, y se reunían la familia de su padre y de su madre. Cuando llegué a casa estaba muy cansada, y como Harry me había invitado a cenar me fui directa a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario