jueves, 23 de enero de 2014

Capítulo 30: Pelea.







 En el capítulo anterior:
-Ahora vengo- Nos dijo Irma. Oh No. Se levantó y fue bajando las escaleras de la grada bajo la atenta mirada de las chicas, y mientras mas se acercaba a Vanessa mas apretaba los puños, y parecía que la fuera a matar con la mirada. -Perdona- Le dijo a Vanessa que estaba de espaldas a ella haciendo que se girara. -Una pregunta, ERES IMBECIL?!?!- Le dijo bajo la mirada de sorpresa de Niall.



-No creo que no ¬¬- Le dijo rodándole los ojos. 


-Pues yo creo que si- Le dijo con la cara roja de la rabia que tenía dentro.


-Osea que me estás llamando imbécil a la cara no?- Le preguntó Vanessa.


-NO, no te ha dicho nada vale? olvidémoslo- Dijo Niall para no empezar una pelea.


-SI- Dijo mi prima antes de que Niall siguiera hablando. Pff menos mal que no le hará nada. -CLARO QUE TE LO ESTOY LLAMANDO GUARRA- Le dijo.


-PERDONA?!?!?! AQUÍ LA ÚNICA GUARRA ERES TU- Le gritó mientras se abalanzaba contra ella tirándola al suelo. Para entonces ya estábamos todas abajo, y como los entrenadores se habían ido los chicos también se acercaron. Como las amigas de Vanessa no hacían nada para separarlas, le eché una mirada cómplice a Louis para que me ayudara, y mientras que mi hermano cogía a Irma separándola de Vanessa yo intenté que esta no se acercara más a mi prima. -Para el próximo entrenamiento darás 10 vueltas al campo antes de reunirte con nosotras!!- Le dijo Vanessa a mi prima.


-Y eso por que?!?!- Le grité.


-Por llamarme guarra, te parece poco el motivo?? O acaso también las quieres correr tu?- Me dijo acercándose más a mi.


-Que sepas que por que seas la capitana no te da derecho a mandarnos!! Y mucho menos cuando a dicho la verdad, no es que esta mal mentir?- Le dije irónica.


-_____ ya basta, creo que Irma ya le dio su merecido- Me dijo Harry acercándose a mi.


-No Harry, déjame!- Le dije. -Les estoy haciendo un favor al decirle lo p*** que es!- Le grité a Vanessa en la cara.


-No quieras cruzar la linea Tomlinson- Me amenazó.


-Cruzaré todas las que haga falta Pinnock- 


-Pero serás idiota!!- Me gritó abalanzándose sobre mi, empujándome hacia Harry, que me cargó en contra de mi voluntad y me sacó de ahí.


-Esto no se acaba aquí!- Le grité a Vanessa.


-Ohh claro que se acaba, más vale que no te tenga que sacar nunca mas de una pelea- Me dijo Harry que aun me cargaba.


-No tenías por que sacar, estaba todo controlado- Le dije. -Lo tenía todo controlado- Susurré mientras pensaba en todo lo que acababa de pasar.


-Claro que si- Me dijo sarcástico mientras se reía, me bajaba y me ponía en frente de él. Me miró y se paró de reír. -Nos es que no lo tuvieras controlado, es que no quería que te hiciera daño- Me dijo. Puso sus manos en mi cintura y me acercó para así poder darme un beso.


-Así que piensas que no podría con ella no?- Le dije cuando nos separamos. -No quieres que me haga daño por que crees que es mas fuerte que yo!- Ye dije, seria, pero obviamente en broma.


-Bueeeeenoooo- Me dijo en plan 'si ____ eres una debilucha'.


-Oyeee!- Le dije dándole un pequeño golpe en el hombro.


-Ohh dios, creo que me has dislocado el hombro ___! No puedes andar por ahí pegando a la gente con tu super fuerza! Llama a una ambulancia- Me dijo con todo el sarcasmo del mundo.



(Narra Irma):
-Louis! Déjame! Aún no acabé de decirle todo lo que le tenía que decir!- Le dije.

-Irma ya basta! En primer lugar, no se por que has empezado todo esto, pero espero que no haya sido por una tontería- Me dijo. -Y más vale que no le digas nada más si no quieres que te echen del equipo, por que tu has metido a mi hermana en esto y mas vale que estés con ella- 


-Louis, tu hermana ya es mayorcita para decidir si quiere entrar en las animadoras o no, o si quiere enseñar las piernas o no vale?- Le dije. -Y me enfrenté a Vanessa por que es una p...-


-Irma!- Dijo Niall que se dirigía a nosotros.


-Será mejor que me vaya- Dijo Louis.


-Que quieres Niall?!- Le dije cuando llegó.


-Que me digas por que empezaste todo esto- Me preguntó así sin mas.


-No se, fue un impulso- Le dije para lo decirle la verdad.


-Un impulso?- Preguntó y yo asentí. -Pues yo no creo que fuera un impulso- Me dijo convencido.


-Ah no?- Le dije.


-No- 


-Entonces que fue? A ver dime! si dices que lo sabes... Dímelo!- Le exigí.


-Lo se, y te diré- Me dijo. -Yo creo, que cuando estabas hablando con las chicas en las gradas- Dijo y se acercó un poco. -Y viste que Vanessa se me acercaba y me hablaba- Continuó acercándose. -Tuviste tantos celos que no lo pudiste soportar y bajaste a enfrentarla y a apartarla de mi- Dijo ya a pocos centímetros de mi.


-Pues yo creo, que estaba ya tan cansada de que se creyera la reina del mundo y de que se pensara de que somos sus esclavas, que simplemente fui y le dije las cosas  a la cara- Le dije aparentemente tranquila, pero por dentro solo yo sabía como estaba, y en estos momentos estaba muy nerviosa.


-No- Me dijo.


-Y por que crees que serías tan importante para mi como para hacer eso?- Le pregunté.


-Por que lo se- Me dijo acortando las distancias y besándome como nunca antes lo había hecho. Sentí cosas que nunca había sentido, y desee tanto que no se apartara de mi como nunca antes había deseado ninguna cosa. Pero como todo, se tuvo que acabar. -Lo se- Me susurró. -Y también se que el viernes pasaré por tu casa a las seis, y tu aceptarás una cita conmigo- Me dijo y se marchó dejándome sola.



(Narra Louis):

Dejé a Niall y a Irma a solas para que pudieran hablar, conozco bien a mi prima y se que ese ataque a Vanessa fue por celos, pero también se que no lo admitirá delante de Niall. Me dirigía al campo de nuevo, ya que todos seguirían allí, y cuando iba a girar a la derecha para salir del edificio, los vi, vi a ____ y a Harry.

-No tenías por que sacarme, estaba todo controlado- Le dijo ella.


-Claro que si- Le dijo Harry sarcástico mientras se reía, la bajó y la puso en frente de él. -Nos es que no lo tuvieras controlado, es que no quería que te hiciera daño- Le dijo. Puso sus manos en la cintura de ____ y la acercó para así poder darle un beso.


-Así que piensas que no podría con ella no?- Le dijo____ cuando se separaron. -No quieres que me haga daño por que crees que es mas fuerte que yo!- Le dijo, seria, pero obviamente en broma.


-Bueeeeenoooo- Le dijo Harry.


-Oyeee!- Dijo ____ dándole un pequeño golpe en el hombro.


-Ohh dios, creo que me has dislocado el hombro ___! No puedes andar por ahí pegando a la gente con tu super fuerza! Llama a una ambulancia- Dijo Harry con sarcasmo. No podía soportar verlos así mas tiempo, así que me fui. No sabía si tenían algo mas o solo eran unos besos de vez en cuando, pero espero que ____ me lo aclare pronto. Cuando llegué al campo seguían todos allí como pensé.


-Oye te pasa algo?- Me preguntó Ele cuando se acercó a mi. -Parece que hubieras visto un fantasma jaja- Dijo.


-No, no te preocupes- Le dije acercándome a ella para besarla y que supiera que todo estaba bien. 



(Narra ____):

Después de que Harry de sacara de la pelea me dispuse a buscar a Irma, y la encontré en uno de los pasillos cerca de donde yo estaba.

-Irma- Le dije ya que estaba de espaldas a mi.


-Ahh hola ____- Me dijo.


-Creo que necesitamos un descanso- Le dije. Fuimos a casa y nos preparamos ya que habíamos pensado en ir al centro comercial, pero solo nosotras, ya que si venían las demás chicas íbamos a pasar por un interrogatorio que ninguna quería. Nos vestimos así y nos fuimos de compras.


_____:



Irma:


No hay comentarios:

Publicar un comentario