sábado, 4 de enero de 2014

Capítulo 25: Comida de Navidad. (Parte 1).





(Narra _____):
Me desperté a causa de que alguien había levantado la persiana de mi habitación de golpe, y cuando abrí mis ojos toa la luz chocó contra ellos. Miré a mi alrededor para saber quien había sido la causante y ahí estaban, Ele y mi madre. Espera!! Mi madre!

-Mamá que haces aquí?- Le pregunté.

-Es mi casa, lo normal sería que se lo preguntaras a Ele jaja- Me dijo.

-Sabes a que me refiero- Le dije.

-Tienes vestido para la comida?- Dijo Ele.

-Mierda! No no tengo, me avisó por la noche y no pude ir a comprar ninguno- Les dije frustrada.

-Yo tengo la solución- Me dijo mi madre, y me dio una caja. La abrí y me encontré con un vestido precioso.

-Mamá es hermoso- Le dije.

-Lo compré cuando tenía tu edad, y al final no me lo puse nunca- Me explico. -Póntelo para ir con Harry- Me dijo.

-De acuerdo- Mi madre se marchó y Ele se puso manos a la obra, me maquilló y me peinó después de que yo tomara una ducha y por último me puse el vestido que me regaló mi madre.

-Estás preciosa- Me dijo Ele cuando ya estaba lista. Estaba así:


Cuando bajé las escaleras Harry me estaba esperando sentado en el sofá hablando con mi hermano. No se si eso sería bueno.

-Hola- Les dije para que se dieran cuanta de mi presencia ya que estaban concentrados en su conversación, pero no creo que estén hablando de algo malo, ya que estaban riendo.

-Hola ehh estas, estas preciosa ____- Me dijo Harry sin quitar la mirada de mi.

-Gracias- Dije bajando la cabeza para ocultar mis mejillas sonrojadas. Fui a la cocina a decirles a mis padres que me iba y después de los piropos de parte de mi madre y Ele me acerqué a mi hermano para darle un beso e irme.

-Pórtate bien ehh- Me dijo al oído claramente de broma.

-Claro hermanito- Dije separándome de él y caminando hacia la puerta en donde me esperaba Harry. -Adiós- Me despedí de todos. 

El viaje fue tranquilo, le pregunté a Harry que donde estaban sus padres y me dijo que para que fuéramos mas cómodos ellos iban en otro coche con su hermana. El trayecto fue algo largo y al llegar había aparcados un montón de coches. Harry cogió una caja del maletero lo que supuse que sería una tarta, y entramos a la casa. Era grande y muy lujosa, pero estaba completamente vacía.

-Deben de estar en el salón, allí es donde comeremos- Me dijo. -Quédate aquí, voy a dejar esto a la cocina de acuerdo?- Me pregunto.

-Vale- Le dije para que no se preocupara. Estaba mirando la pequeña sala en la que me encontraba cuando siento que alguien me tira un poco del vestido, así que miro en esa dirección.

-Eres hermosa- Me dice una niña que debía de tener unos cuatro años. Era muy guapa, con su escaso pelo rubio recogido en unas pequeñas coletitas y llevaba un precioso vestido lila que la hacía parecer una princesa.

-Gracias, tu también eres hermosa pequeña- Le digo bajándome a su altura. -Como te llamas?- Le pregunto.

-Julia- Me dice. -Y tu? No te he visto nunca por aquí, vienes con Harry?- Me preguntó.

-_____, y si, si que vine con Harry- Le digo.

-Si? Entonces Harry está aquí?- Me pregunta con una sonrisa y yo asiento. -Que bien! Y donde esta?- Me pregunta.

-Donde está quien?- Dice Harry acercándose a nosotras.

-HARRY- Grita la pequeña mientras corre hacia él provocando que Harry la coja en brazos. -Harry, Harry, Harry estás aquí!- Dice la pequeña emocionada.

-Julia, Julia, Julia estoy aquí!- Dice Harry imitándola provocando mi risa.

-Harry?- Le dice tímida. -Es tu novia?- Le pregunta. Harry me mira y sonríe.

-Te gustaría que fuera mi novia?- Le dije.

-Si- Dice escondiendo si cara en el cuello de Harry por la timidez. Que linda.

-Por que?- Le pregunta Harry. Julia levanta la cabeza automáticamente y me mira.

-Por que es una princesa- Dice emocionada. -Mírala- Le dice a Harry agarrándolo de la cabeza en mi dirección y Harry posa su mirada en la mía mientras que la niña sigue hablando. -Es muy guapa, y su vestido es hermoso, yo de mayor quiero se como ella- Dice con una sonrisa.

-Si, tienes razón, pero no, no es mi novia- Se acerca a la pequeña -Aun no- Le susurra a lo que ella ríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario