martes, 14 de enero de 2014

Capítulo 27: Playa.





-Vamos?- Yo seguía sentada y mirandolo fijamente. -Muy bien- Dijo él, y de un momento a otro había apartado de la mesa cargándome como si fuera un saco de patatas.

-Harry! Bajame!- Le dije yo mientras que le golpeaba la espalda para que me bajara.

-Adiós familia- Dijo mientras que cruzaba por la puerta del comedor. Harry me seguía cargando, y estoy segura de que la gente de dentro se quedó abrumada por la escena que acababa de suceder. Noté como subíamos las escaleras y entrabamos en un cuarto. Me dejó en el suelo y cuando iba a decir algo me tendió un bikini, que supongo que sería de su hermana. -Póntelo, encima de la cama hay ropa mas cómoda, póntela también y te espero en el coche- Me dio un beso corto el los labios y antes de que pudiera decir algo se fue. Me puse lo que me mandó y bajé, el ya se había cambiado y estaba ya en el coche. Abría el maletero y puse la mochila con el vestido y los zapatos ya que Harry me había dicho que lo hiciera, me senté en el asiento del copiloto y una vez que emprendimos el camino puse la radio para que no hubiera tanto silencio.

-Harry?- Dije después de un tiempo.

-Si?- Me preguntó.

-A donde vamos?- Le dije, ya que sabía que habría agua por que me mandó ponerme el bikini, pero no sabía el lugar.

-A la playa- Me dijo con una sonrisa.

-No se por que sonríes- Le dije. -que nos quieres matar de hipotermia? estamos en invierno, y no es que haga mucha calor y no creo que el agua esté caliente solo por que nosotros queramos- Continué y el se quedó callado después de soltar una pequeña risa. -No me pienso bañar- Dije cuando Harry aparcó cerca de la playa. 

-Pues toma el sol- Me dijo mientras no paraba de reirse y yo lo miré mal. -Perdón, perdón, toma, coge esto- Me dijo mientras me daba una manta y una toalla grande. Seguí a Harry hasta la arena y situamos la toalla, no hubo problemas con el sitio ya que estaba totalmente vacía. Nos sentamos en la toalla y con la manta nos tapamos, hablamos de varias cosas y le comenté que me llevaba muy bien con Clary. Harry se levantó de golpe y se quitó la camiseta quedando así en bañador. -Vamos?- Me dijo mientras caminaba hacia la orilla.

-Que? NO, no me voy a bañar, ni lo sueñes- 

---------------------------------------------

Os acordáis de cuando dije que no me bañaría? Si? Genial, me bañé, pero no por que yo quisiera, Harry me obligó. Así que aquí estamos, sentados en la toalla de nuevo, con el pelo mojado, y con una manta cubriéndonos para  no tener frío. Exactamente, lo que estamos haciendo es esperar a que mi pantalón se seque, ya que como no me quería meter en el agua Harry me lanzó con la ropa y ahora está empapada. Harry se puso unos pantalones que trajo y una camiseta, y a mi me dejó otra para que me pudiera cubrir hasta que se secara la mía.


(Narra Harry):
Dios, _____ se debe de estar congelando y todo por mi culpa, aun que mi camiseta le queda muy bien, aun que estaría mejor sin ella... Pff Harry tienes que dejar de pensar en eso, te hace mal. Es que se ve tan tierna acostada boca arriba mirando al cielo como si hubiera algo.

-____? Te pasa algo?- Mierda, que original Harry!

-No jaja- Bien se ríe de mi -.- Por lo menos se ha reído.

-Ahh bueno, es que yo quería...-

-Querías...?- Dios, por que estoy tan nervioso!?!?

-Quería decirte...- 

-Que querías decirme? Venga Harry dilo ya jajaja- Me dijo.

-Quería decirte, que creo que tu camiseta ya está seca- MIERDA. La verdad es que no se por que no soy capaz de decírselo, si quiero que se mi novia debería preguntárselo y ya está, al menos era así con las otras chicas pero, no se por que _____ es diferente.

-Ahh bueno- Me dijo un poco ¿desilusionada? Será cosa mía jaja -Esta bien, entonces iré a ponérmela- Dijo levantándose.


(Narra ____):
Después de ponerme mi camiseta, bueno, la de la hermana de Gemma, fui a la toalla con Harry, se veía aun mas nervioso de lo que estaba hace unos minutos, pero a mi me parecía tierno. Me senté a su lado, y creo que se asustó, pero al darse cuenta de que era yo se le pasó. Me senté mas cerca de lo que estaba antes y apoyé mi cabeza en su hombro y Harry sorprendido giró la cabeza hacia mí dejando solo unos pocos centímetros entre nuestras bocas. Como pude aparté mis ojos de sus labios para mirarlo, y él me miraba fijamente, pasó uno de sus brazos velozmente por mi espalda y me acercó a él, de tal forma que nuestros labios se juntaron en un dulce beso. Poco a poco me fue tumbando el la toalla hasta dejarme totalmente acostada con él arriba. El beso cada vez era mas intenso, y en el lugar solo se oían las olas del mar y nuestras respiraciones, las cuales ya estaban totalmente descontroladas por nuestro apasionado beso. Harry se fue separando y se quedó mirándome a los ojos. 

-Quieres ser mi novia?- Me dijo dejándome en shock. -Digo, si no quieres lo puedo entender y si necesitas tiempo también pero...- Ya no lo dejé acabar, lo besé. -Eso es un si?- Me preguntó a lo que yo asentí sonriente. Él me besó y una vez acabado el beso sonrió y me dio un besito en la nariz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario