domingo, 19 de enero de 2014

Capítulo 28: Sigue ahí.







-Te digo una cosa?- Me preguntó aun encima de mí después de darme un beso. Yo lo miré a los ojos y asentí. -Si pierdes se lo dices tu a tu hermano y si pierdo se lo digo yo- Me dijo.

-Vale pero...-

-CARRERA HASTA EL COCHE!- Gritó mientras se levantaba a toda prisa y empezaba a correr.

-TRAMPOSO!- Le dije mientras corría a toda prisa detrás de él, no iba a poder ganar, primero por que había hecho trampas y segundo por que no corro tanto como él. Cuando vi que él estaba a punto de llegar, me tiré al suelo. -Harry!! Mi pie!- Le grité, y él paró de inmediato y se acercó a mi.

-____ estas bien? Te duele mucho?- Me dijo mientras se sentaba a mi lado en la arena, así que como yo era mucho mas ágil que él me levanté de golpe y corrí hacia el coche dejándolo a él confundido, y cuando se dio cuanta de que lo había engañado empezó a correr pero ya era demasiado tarde, por que ya había ganado yo.

-GANÉ!- Le dije.

-No se vale- Me dijo. -As hecho trampas-

-Tu al principio también, saliste sin avisarme- Le dije. -Pero como soy muy buena te acompañaré a decírselo a mi hermano- Le dije.

-Te conozco, que quieres a cambio?- Me preguntó.

-Mmm.... Ya te lo haré saber, así que me debes una, pero por ahora un beso- Le dije mientras me acercaba a él.

-Eso está hecho- Me dijo y acortó las distancias en un dulce beso. Cuando me iba a separar de él me agarró mas fuerte de la cintura reteniéndome.

-Era solo un beso- Le dije separándome un poco.

-Lo se- Me dijo volviéndome a besar. Nunca me había parado a pensarlo, y no me había dado cuenta, pero cuando nos besamos me pongo de puntillas, es como algo mecánico, lo hago inconscientemente, pero está claro que yo no tengo la culpa de ser tan bajita. Nos seguimos besando y Harry me levantó haciendo que rodeara mis piernas en su cintura, y me tumbó en el capó del coche mientras seguía besándome.


Bajó sus besos a mi cuello y lo besó haciendo que me estremeciera, él sabía que esa era mi debilidad. Llegó a la zona donde hace unos días había dejado un enorme chupón que había conseguido tapar con maquillaje para que no se viera y succionó provocando que soltara un pequeño gemido. El se apartó y me meró, y cuando se dirigía de nuevo a mi cuello lo vio.

-Sigue ahí- Me dijo con la respiración entrecortada.

-Si- Le dije.

-No te lo vio tu hermano?- Me preguntó.

-No- Respondí.

-Entonces será que no es lo suficientemente grande- Me dijo mientras se aceraba cada vez mas a la zona. La besó, mordió y succionó tanto que había empezado a doler, pero era un dolor agradable. Sabía que esta vez no lo iba a poder ocultar con nada, pero no me importó. Metió las manos por dentro de mi camiseta provocándome un escalofrío y subió sus besos de nuevo a mi boca mordiendo suavemente mi labio inferior. Le seguí el beso comenzando así una guerra entre nuestras lenguas y cuando paramos para respirar volvió a basar mi cuello subiendo hasta mi oreja y dándole un pequeño mordisco al lóbulo.

-Deberíamos marcharnos, tengo que llevarte a casa- Me dijo.

-Está bien- Dije y él me ayudó a bajarme del coche.

Una vez que Harry puso el coche en marcha yo me dediqué a mirarlo, aun no me creía que era su novia, n-o-v-i-a, era la novia de Harry Styles. Puse música y el resto del camino miré por la ventana, ya que si lo seguía mirando lo gastaría jaja. Antes de llevarme a casa pasamos por casa de sus abuelos, donde habíamos ido a comer, y nos despedimos de todos prometiéndole a Clary que nos volveríamos a ver y quedaríamos para ir de compras. Después vi a Harry hablar con su abuelo, así que decidí no interrumpir.

-____?- Oí una voz detrás de mí.

-Ohh hola Julia- Le dije agachándome un poco para estar a su altura. Ella se acercó a mí y me habló al oído.

-Harry y tu ya sois novios?- Me preguntó.

-Que?-

-Si sois novios, por que cuando os marchasteis Harry te cogió en brazos, y eso solo lo hace conmigo, y ahora que habéis vuelto estáis los dos muy contentos- Me dijo.

-Pues...- 

-Harry no para de mirarte de esa forma especial, como se miran mi hermana y su novio, no me acuerdo como se llama pero se miran como Harry te mira a ti- Me dijo, me acerqué al oído y simplemente le respondí.

-Si- Ella se separó un poco de mí, me sonrió y por último me abrazó, me dio un beso en la mejilla y se fue con su madre.

-De que hablabais?- Me preguntó Harry cuando se acercó a mi.

-Julia sabe que estamos saliendo- Le dije.

-No te preocupes, no dirá nada hasta que nosotros lo hagamos- Me dijo. -Mi abuelo también lo sabe, siempre me ha conocido muy bien, y me dijo que en cuanto me vio lo supo, creo que practica algún tipo de magia oscura- Dijo provocando que los dos riéramos. Después de despedirnos de su familia subimos al coche y nos fuimos camino a mi casa, él dijo que después se iría a la suya, ya que su madre ya se había ido. Cuando llegamos a mi casa todas las luces estabas apagadas, y en parte lo agradecía ya que no quería que me interrogaran ahora, ya estaba muy cansado y necesitaba dormir. Harry me acompañó a la puerta.

-Bueno, ya nos veremos mañana vale? Me pasaré por aquí para desearles Feliz Navidad a tus padres- Me dijo.

-Está bien y...- 

-Se lo que vas a decir, y no creo que mañana sea el mejor día para decirles que estamos saliendo, yo creo que es mejor esperar unos días, tal vez dos o tres- Me dijo.

-Mmmm bueno, yo iba a decir que también me verías a mi, pero estoy de acuerdo con tu plan jaja- Le dije.

-Ahh bueno jaja si también te veré a ti- Me dijo mientras que se acercaba y me daba un corto beso en los labios. -Hasta mañana- Me dijo y se alejó de mi para dirigirse a su coche.

-Adiós- Le dije. Abría la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido y subía las escaleras. Cuando entré en mi habitación Irma estaba tumbada en mi cama, así que la heché a un lado y me acosté yo también, y al poco rato me quedé dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario