domingo, 26 de enero de 2014

Capítulo 31: Discursión de hermanos.







Cuando llegamos a casa después de comprar, traíamos cuatro o cinco bolsas llenas cada una. Fuimos a mi habitación a dejarlo todo, ya que mamá había dicho que bajáramos a cenar. Nos sentamos como siempre, mis padres a los lados, mi hermano y Ele, que casi siempre se quedaba a cenar, juntos, y Irma y yo delante de Louis y Ele. Estábamos escuchando a nuestros padres, que nos contaban sobre como les había ido el trabajo, Irma y Ele hacían un comentario de vez en cuando y después yo me entretenía hablando con Irma, pero Louis estaba totalmente callado, sin apartar la mirada de mi hasta el punto de asustarme. 

-____ tiene novio- Dijo Louis de repente haciendo que todas las miradas se dirigieran a él y luego a mi. -No es cierto ____?- Continuó. -O es que nadie lo sabía y acabo de rebelárselo a nuestros padres?-

-Louis yo... ehh- Empecé a hablar, pero Louis se levantó bruscamente de la mesa y subió las escaleras, por último se oyó el golpe al cerrar la puerta. -Será mejor que vaya a hablar con él- Dije levantándome de la mesa.

-No, ____, deja ya voy yo vale?- Me dijo Ele.

-Estas segura?- Le pregunté.

-Claro, no te preocupes- Ele se levantó y subió las escaleras, se oyó como petó a la puerta y discutía con Louis para que la dejara entrar, y al final lo consiguió. Miré a Irma y estaba metiéndose comida en la boca a más no poder, supongo que para no hablar, estaba graciosa, pero la situación no estaba como para reírse.

-Y bien?- Me preguntó mi madre con una sonrisa en la cara haciendo que mi padre dejase de comer y me mirara. -Es verdad?-

-Es Harry- Les dije, cogí mi plato y lo llevé a la cocina, cuando salí todos me estaban mirando, subía las escaleras y me encerré en la habitación. Pff necesitaba hablar con alguien, pero tengo pocas opciones:
          -Ele, está con Louis.
          -Irma, tiene demasiadas cosas en las que pensar y ella ya sabe lo de Harry.
          -Perrie, está con Zayn haciendo un trabajo del insti.
          -Sophi, están sus hermanos en casa y hace tiempo que no los ve.
          -Harry, no puedo habar esto con él.
          -Zayn, está con Perrie.
          -Liam, no le he contado nunca nada tan personal.
          -Niall, creo que es el indicado, le he contado algunas cosas y, aun que 'esté' con Irma no           pasa nada.
Cogí el teléfono y lo llamé.

-Diga? ____ eres tu? A pasado algo? Es raro que me llames a estas horas- Dijo, miré el reloj, y ya eran las doce. 

-Si Niall, soy yo, siento si te he despertado, pero te importaría que fuera a tu casa? Es que necesito hablar- Le dije.

-Ohh no te preocupes no me has despertado, y si no hay problema a mi madre no le importará. Pero, estás bien?- Dijo al otro lado de la linea.

-Si Niall no te preocupes, voy para allá vale?- Le dije.

-Vale, ahora nos vemos- Me dijo y colgó, cogí mi bolso y como ya estaba vestida bajé después de avisar de que me marchaba a dar una vuelta salí de casa. Fui caminando ya que la casa de Niall quedaba cerca. Me siento fatal, nunca le había ocultado nada a Louis, no se como se ha enterado, pero pensaba decírselo pronto. Cuando eramos pequeños teníamos un perrito que se llamaba Lucifer, y un día lo atropellaron, Louis me dijo que se había perdido para que no sufriera, pero yo me enteré de que había muerto, y después de mucho llorar discutí con mi hermano por que me había mentido, lo había hecho por mi bien, pero a mi no me gustaba que me mintieran, ese día prometimos que nunca mas nos ocultaríamos nada ni nos mentiríamos. Cuando me dí cuenta ya estaba en frente de casa de Niall, y me encontraba cocando al timbre mientras las lágrimas corrían por mis mejillas.

-_____, ohh dios que te ha pasado? Me dijiste por teléfono que estabas bien! Anda entra- Me dijo mientras me abrazaba y me entraba en casa llevándome a su habitación. Ya había estado varias veces en su casa, y la parte que más me gustaba era su habitación, estaba siempre  ordenada, y tenía una estantería llena de libros y películas, con una ventana que daba al jardín, el cual Maura, su madre, se había encargado de dejarlo lo mas bonito posible. -Me contarás ahora que te pasa?- Me dijo mientras me daba un vaso de agua y un pañuelo para que secara las lágrimas.

-Pelee con Louis- Le dije.

-Por que ___? No soleis pelear, te hizo algo?- Me dijo preocupado.

-No, él no me dijo ni me hizo nada- Le dije. -Toda la culpa la tengo, le oculté algo que le debería haber dicho desde un principio y no se como se enteró- Le dije mientras que se me aguaban más los ojos. -Ya sabes que Louis y yo nunca mantenemos secretos entre nosotros, siempre nos lo decimos todo, y esta vez le he fallado- Le dije.

-____ no creo que sea tan grave, ya se le pasará- Me dijo. -Por que no hablas con él?-

-Niall, tu no lo entiendes, mi hermano es muy celoso cuando se trata de mi- Le dije.

-Lo se, y no, no lo entiendo, por que si no me dices lo que le has ocultada, no te voy a entender- Me dijo. -Si no quieres contármelo lo entenderé- 

-Ohh, no hay problema, ahora que Louis lo sabe se lo podremos contar a todos- Le expliqué. -Estoy saliendo con Harry-

-Que?!?! Enserio?? Pff no me lo esperaba- Dijo. Bueno, si me lo esperaba, pero no tan pronto, desde cuando?- Me preguntó.

-Desde el día de Navidad- Le dije.

-Lo sabe alguien más?-

-Las chicas, mi hermano, y mis padres- Le dije.

-Tus padres?- Preguntó asombrado.

-Si, Louis lo soltó en la cena, no se muy bien como se enteró, pero cunado estábamos cenando dijo que yo tenía novio- Le dije.

-Se que Louis puede ser muy celosa, y mucho más si se trata de ti, eres su hermanita pequeña y siempre lo serás, eso no lo puedes cambiar- Me dijo. -Yo que tu iría a casa ahora y hablaría con él, tiene que entenderlo, algún día tendrías novio- Continuó. -Debería de estar agradecido de que estas saliendo con Harry y no con alguno de esos estúpidos que hablan de ti en el instituto- Dijo.

-Hablan de mi en el insti?- Pregunté, a ver, no soy fea vale? Pero tampoco es que sea irresistible a los ojos de la gente.

-Si, y no quieras saber lo que dicen- Yo lo miré. -Es tu aire de inocencia y dulzura ____, no quiero decir que no seas guapo, por que también lo eres, pero la debilidad de los chicos es la inocencia- Me dijo.

-Pues Irma no es que sea muy inocente- Le dije y el se puso colorado.

-Ya bueno- Me dijo claramente nervioso. 

-Me puedes contar lo que sea, y lo sabes- Le dije. -Yo te acabo de contar que salgo con Harry y muy pocas personas lo saben, si guardas ese secreto hasta que nosotros lo contemos yo te guardaré los que haga falta- Le aseguré. -Somos amigos- 

-Me gusta, me gusta mucho- Me dijo. Me gusta cuando se pone nerviosa si estoy cerca, y me gusta cuando se pone celosa, no será inocente como tu dices, pero cuando está celosa el adorable- Dijo. -No puedo esperar a verla cuando está entrenando, pasándoselo bien con vosotras y poniendo los ojos en blanco cuando Vanessa le dice algo- Continuó. -No entiendo como se puso así hoy, Vanessa no le llega ni a la suela de los zapatos, y aun que Vanessa sea la capitana lo hace mucho mejor Irma- 

-Lo se, pero Vanessa lleva dos años como la capitana, y Irma acaba de llegar no creo que la entrenadora esté dispuesta a cambiar- Le dije.

-Ya, pero lo hace genial- Dijo. -Te acuerdas cuando case se cae haciendo una de las piruetas, o eso que haceis vosotras? Perdió el equilibrio, y cuando estaba a punto de caer dio una voltereta y consiguió caer de pie-

-Si lo recuerdo, fue alucinante- Dije. -Se nota que solo tienes ojos para ella-

-Si- Dijo en un suspiro.

-A ella también le gustas, lo se- Le dije. -El primer día que vino a clases, cuando estábamos sentadas junto al árbol, lo recuerda?- Le dije y el asintió. -Bueno, pues cuando te vio me dijo 'dios que guapo es ese chico no?' y cuando vi que se refería a ti te llamé, ya que no nos habías visto, y se puso como una loca ya que pensaba que te estaba llamando por lo que ella había dicho, cuando era solo por que eramos amigos y nos juntábamos siempre- Le dije. 

-La invité a salir el viernes- Me dijo. -Bueno, mas bien no le di elección- 

-Enserió? Y a donde la vas a llevar?- Le pregunté.

-La verdad es que aun no lo se muy bien, creo que iremos a por unos cafés y bollos y veremos una peli en mi casa, no está muy bien el tiempo estos días- Me dijo.

-Eso estará genial Niall, a Irma le encanta ver pelis- Le dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario