sábado, 4 de enero de 2014

Capítulo 24: Noche Buena.





"Chica, te levantas ya, por que es el cumple de tu hermano favorito y en este día tan especial tendrás que hacer todo lo que él te diga, mas te vale que me tengas un regalo o si no sufrirás. LEVANTA!!" Como cada 24 de Diciembre sonó mi despertador con la voz de mi queridísimo hermano, nótese el sarcasmo. Lo apagué para que no siguiere sonando y me senté en la coma, hoy iría con Ele a comprar los vestidos para esta noche.

-Se puede?- Escuché a mi hermano decir del otro lado de la puerta.

-Claro cumpleañero!!- Le dije y entró a mi habitación y me dio un abrazo. -Feliz cumpleaños!!- Le dije y al momento entró Ele. -Buenos días, te quedaste a dormir?- Le pregunté.

-Si- Dijo con una sonrisa y Louis se levantó de mi cama.

-Por que llevais la misma ropa?- Les dije. -Y por que de Coca-Cola??- Pregunté aun mas intrigada.

-Son esos pijamas que le dio un socio a papá ____ cogí el tuyo mientras dormías para prestárselo a Ele jaja- Me dijo mi hermano.

-Ahh- Les dije. -Bueno, me cambio y nos vamos vale?- Dije refiriéndome a Ele. -Será mejor que tu también te vayas a cambiar jaja- Le dije.

-Claro, nos vemos abajo- Me dijo y salieron los dos de la habitación.

La mañana pasó tranquila, Louis nos acompañó por que decía que no lo podíamos dejar solo en su cumpleaños y después lo invitamos a comer. Ya por la tarde decidimos ver una película en casa y después Ele y yo nos fuimos a preparar para la cena. Quedamos así:


Bajamos para ver si mi madre necesitaba ayuda y nos dijo que estábamos hermosas y que nuestra elección en los vestidos fue la adecuada ya que eran hermosos. El timbre sonó y fui a abrir, eran los padres de Ele, los dejé pasar y se sentaron en el salón con mis padres ya que estaba todo listo. Estábamos a punto de sentarnos a la mesa para cenar cuando suena de nuevo el timbre.

-Esperamos a alguien mas?- Dijo mi padre.

-No- Le respondió mi madre.

-Iré a ver- Le dije. Me dirigía la puerta y la abrí encontrándome con la persona mas inesperada. -Harry, que haces aquí?-


(Narra Harry):
Estaba en casa preparando la mesa con la ayuda de mi hermana, en Noche Buena seríamos solo ella, padres y yo, ya que en Navidad nos juntaríamos toda la familia.

-Sabes, Peter no puede acompañarme mañana- Me dijo triste. Acompañarla?.

-Acompañarte a donde?- Le dije.

-A la comida con la familia, mamá me dijo que podíamos llevar a alguien si queríamos- Me dijo.

-MAMA- Grité y ella salió corriendo de la cocina. -Es verdad que podemos llevar a alguien mañana?- Le pregunté.

-Claro hijo, se me habrá olvidado decírtelo- Me dijo. Dejé lo que estaba haciendo y cogí la chaqueta .

-Ahora vengo mamá- Le dije y salí corriendo por la puerta, cogí el coche y me dirigía a la casa de ____.


(Narra _____):
-Y bien?- Le dije para que hablara ya que se había quedado callado.

-Ehh bueno yo venía para saber si ehh, si tu querías- Empezó.

-Si yo quería?- Le animé a continuar, él no las veía pero yo podía sentir las miradas de Ele, su madre y mi madre puestas en nosotros.

-Quería saber si te apetecería acompañarme mañana a la comida de Navidad de mis abuelos- Me dijo. Me quedé helado, me estaba pidiendo que lo acompañara a casa de sus abuelos, donde estará toda su familia.

-Estás seguro?- Le dije. -Va a estar toda tu familia, y no quiero molestar- Le dije, en verdad era verdad.

-Claro- Me dijo. -Por favor acompañarme si??- Me dijo con una sonrisa.

-Está bien, te acompañaré- Le dije. Con una sonrisa en su rostro se monto en su coche y se fue para casa, y yo entré en la mía.

-Y bien?- Me dijo Ele a lo que su madre le dio en el brazo por ser tan directa.

-Que?- Me hice la desentendida.

-Que que te dijo Harry mujer!- Me dijo mi madre desesperada.

-Que si quería ir con el mañana a la comida de Navidad de sus abuelos!!!- Les dije emocionada y ellas se pusieron igual.


(Narra Harry):
-Menos mal que ya llegaste hijo, ya me estaba preocupando, donde fuiste?- Me preguntó mi madre cuando entré a casa.

-A buscar mi pareja para mañana- Le dije con una sonrisa.

-Y?- Me dijo mi hermana.

-_____- Les dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario