martes, 31 de diciembre de 2013

Capítulo 22: Entrenamiento, miradas y una tarde de compras.








A volver a entrenar. Irma? Ni idea. Después de hablar un poco con Ele y con los chicas ya que ellos descansaron también, era hora de seguir entrenando, dentro de dos días teníamos partido y la entrenadora quería que aprendiéramos unas piruetas nuevas, y a eso íbamos.

-Chicas!! Esperadme- Nos dijo Irma mientras que se dirigía a nosotras.

-Donde estabas?- Le dije a mi prima. Obvio que ya lo sabíamos, nos lo había dicho Ele, pero quería que ella me lo dijera.

-Con Niall- Me dijo. Yo la miré como diciéndole que siguiera hablando y eso hizo. -En los vestuarios, y no voy a daros mas información vale? Venga a entrenar.


-------------------------------------------

-No pienso hacer eso!!- Dijo Irma alterada.

-Ohh venga no es para tanto, no te pasará nada, inténtalo- Le dijo la entrenadora. Irma se preparó y se acercó a mi.

-No dejes que me caiga, por favor- Me susurró, ya que yo era una de las que estaban cerca en el momento en el que Irma hiciera la pirueta. La entrenadora se alejó un poco, supuéstamente para buscar al "chico adecuado" que ayudara a Irma. Con el paso del tiempo Irma se ponía mas nerviosa y a los minutos la entrenadora se acerco con... -LOUIS!!!- Gritó Irma. -Me cogerá Louis? Con el solo conseguirás que muera!!- Le dijo exagerando. Louis estaba fuerte, y aun que fuera un inmaduro estas cosas se las tomaba en serio.

-Venga a la de tres esta bien? Una,... Dos,... TRES.- Dijo la entrenadora e Irma hizo su salto.


-Joder- Gritó desde arriba.

-Ese vocabulario niña!!- Le dijo la entrenadora. -Perfecto ya puedes bajar.- Seguimos entrenando y realizando una serie de piruetas, pero los chicos ya no lo hacían y estaban sentados con Ele. 




-____ te toca!!- Me avisó la entrenadora, si llega a gritar un poco mas se oye en China, y eso que estaba a su lado ¬¬ . Me preparé junto a las chicas y la entrenadora contó hasta tres igual que hizo con Irma.


Ahí arriba pude notar como todas me miraban. Las chicas aplaudían como hicieron con Irma y Harry me miraba como si no tuviera otra cosa que hacer. Lo miré. Estuvimos unos segundos mirándonos fijamente, pero esos segundos fueron suficientes para que casi perdiera el equilibrio, pero me recompuse y no me caí.

--------------------------------------

-Como nos hacía falta una tarde de compras nosotras solas ehh- Dijo Ele. Llevábamos toda la tarde juntas todas las chicas yendo tienta por tienda y comprando un montón de cosas, cada una tendríamos cuatro o cinco bolsas llenas de ropa y ahora las íbamos a dejar a coche cuando de repente escuchamos un silbido. Nos giramos al momento y ahí estaban todos, y con todos me refiero a los chicos. Ellos no tenían ninguna bolsa lo cual indicaba que, o acababan de llegar o no habían comprado nada.

-Hola chicas- Dijo Niall mirando a mi prima.

-Hola jaja que haceis aquí?- Les preguntó Ele y se acercó a besar a mi hermano. Ugg.

-Nada íbamos a ir al cine a ver una peli, os apetece venir?- Nos dijo Harry.

-Claro!- Dije yo.

-Si, yo ya no puedo mas, necesito sentarme, hemos recorrido todo el centro comercial- Dijo Perrie.

-Ya se nota jaja dejasteis todas vacías no?- Nos dijo mi hermano.

-Que graciosa- Le dije yo sarcásticamente. -Vamos a dejar las bolsas al coche y nos vemos en la entrada del cine vale?- Ellos asintieron.

-Id eligiendo la peli, pero no de miedo ehh- Dijo Sophi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario