lunes, 30 de diciembre de 2013

Capítulo 21: Confesando.






(Narra ____):
Suena el despertador. Lunes. Matadme. Estoy cansadísima. Por que? Ayer a Irma no se le ocurrió otra cosa que hacer maratón de películas de miedo, y aparte de que vimos tres y nos fuimos a dormir a las dos de la mañana, le podemos sumar que después no me daba dormido. Miro a mi derecha. Irma, se había quedado a dormir en mi habitación por que las dos estábamos cagadas del miedo. Le empiezo a soplar en la cara para que se despierte y ZAS! Tortazo contra el suelo. La muy guarra me golpeó en la cara y me tiró al suelo. Se abre la puerta. Aparece Louis. Se ríe en mi cara. Irma se despierta. Me ve tirada en el suelo. Se ríe en mi cara. Lo que me faltaba, que no me ayuden ehh que estoy bien, nótese en sarcasmo. Idiotas. Me levanté y me baje a la cocina donde se encontraba mi madre. Me acerqué a la despensa y saqué los cereales.

-Buenos días ehh- Me dijo mi madre ya que no la había saludado. Me giré para verla y ZAS!! La puerta en toda la cara. Me acababa de dar con la puerta de la despensa. Estúpida puerta. -Hija estas bien?- Me dijo mi madre. -Te traeré hielo- Fue al congelador y puso en un paño unos cubitos de hielo y me los dio para que me los pusiera en la frente.

-Gracias mamá- Me dije con una sonrisa, no iba a hablarle mal a ella, no tenía la culpa de que me levantara de mal humor. Entra Louis en la cocina. Se sienta para desayunar y...

-Que te pasó?- Me preguntó, claramente aguantándose la risa.

-Aparte de que no pude dormir casi nada, me tiraron de la cama y me di en toda la cara con la puerta de la despensa, nada- Le dije con la sonrisa mas falsa que pude poner. -Estoy perfectamente-

-Bueno, no hace falta que me hables así vale? Vete a vestir, que yo ya estoy y Irma debes de estar acabando y así ya nos vamos- Me dijo. Subí las escaleras y cuando estaba a punto de entrar a mi habitación sale Irma de la suya con el uniforme de las animadoras puesto. Genial, Hoy había entrenamiento, espero que me distraiga un poco. Con un poco de suerte no me romperé una pierna.

-Buenos días- Le dije.

-Buenos días ____ Hoy tenemos entrenamiento, cambia esa cara que cuando nos juntemos con las chicas seguro que nos lo pasamos bien y te acabas divirtiendo- Me dijo. -Por que tu día haya empezado mal no tiene por que terminar así-


-Está bien jaja nos vemos abajo- Le dije. Entré a mi habitación y me puse el uniforme. Me hice una coleta y me puse en ella un lacito rojo a juego con la ropa. Baje y allí ya estaba Ele. -Buenos días- Le dije.

-----------------------------

-LO SABÍA- Gritó Ele. -Sabía que os había interrumpido cuando llamé después del baile, por que no me lo dijiste, aun que era un poco obvio, tu respiración te delataba amiga jajaja- Le dijo después de que Irma nos acabara de contar lo que había ocurrido con Niall después del baile. Ya tuvimos dos clases, y después de saludar a los demás en el recreo nos fuimos al campo de fútbol para entrenar, donde también estarían los chicos ya que también tenían entrenamiento.

-____ también tiene algo que contar!!- Gritó mi prima para que Ele dejara de molestarla. -No es así _____- Me dijo.

-Que?? NO, claro que no- Dije.

-Claro, entonces por que no llegaste para el "Día de chicas" que íbamos a tener después del baile?- Dijo Sophi.

-Gracias- Le dije a Sophi, haciendo notar mi sarcasmo. -No paso nada vale?- Le dije a las chicas.

-Cuéntalo o eres chica muerta ____- Me amenazo Ele, ella siempre tan cariñosa.

-Casi que acuesto con Harry- Dije en un susurro con la esperanza de que ninguna me oyera.

-Que?!?!?!- Dijo Sophi, bien no se enteró. -Como que casi te acuestas con Harry?? Como pasó??- Mierda.

-Ohhh Diooos- Dijo Perrie, si, ahora estaba en nuestro grupo de amigas, a demás de que también estaba en el equipo de animadoras, la única que faltaba era Ele, pero nos acompañaba por que así veía a Louis jugar. -No me lo puedo creer.-

-Sophi, como paso? Enserio? Pasó como tenía que pasar, no te lo voy a explicar, pero repito, CASI- Dije. -No me acosté con el chicas, aun no estoy preparada- Les dije.

-No te preocupes, es lo entendió no?- Me preguntó Irma.

-Claro- Les dije. -Buenos venga, dejemos de hablar de esto y vámonos a entrenar, que los chicos ya nos mirar raro- Les dije riendo. 

(Narra Irma):
Estábamos entrenando y como tocaba descanso me dirigía a las gradas con las chicas. Ele nos saludó para que fuéramos a sentarnos con ella, pero cuando me quise dar cuenta alguien me había agarrado y llevado a los vestuarios. Me fije bien y, ESTABA EN EL VESTUARIO DE LOS CHICOS!! Ugg que asco... Me giré para ver a la persona que me había metido en este lugar asqueroso encontrándome con la mirada de Niall.

-Por que me traes aquí? Esto es asqueroso- Le dije, El se quedó callado y se iba acercando a mi.

-Dijiste que nos veríamos hoy- Me dijo susurrando cerca de mis labios dejándome atontada.

-Si pero ya nos vimos antes- Le dije, ya que era cierto, nos vimos a la entrada del instituto antes de que comenzaran las clases, ya que habíamos coincidido todos allí.

-Si, pero antes no podía hacer esto- Me dijo para luego apoderarse de mis labios y besarme como si nada mas importara.


Nos seguimos besando un rato, hasta que escuchamos un pitido, el entrenador. -Debo irme, debemos seguir entrenando- Me dijo separándose de mi.

-Si, yo también- Dije mientras me acomodaba el pelo.

(Narra ____):
Menos mal, por fin un descanso, estaba realmente cansada. La verdad no veo muy normal que entrenemos tanto, vale que dentro de dos días haya un partido, pero lo veo demasiado exagerado.

-Hola chicas- Dijo Ele cuando llegamos y nos sentamos a su lado. -No os falta alguien?- Nos preguntó. Miré a los lados, y efectivamente, faltaba mi prima.

-Donde se ha metido Irma?- Preguntó Sophi que también se había dado cuenta de su ausencia.

-Yo lo se- Dijo Ele y todas la miramos. -Con Niall, cuando os acercabais vi como la cogía de la mano y se la llevaba, a saber que van a hacer esos dos- Dijo.

-Bueno, ya le sacaremos información cuando vuelva- Les dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario