domingo, 29 de diciembre de 2013

Capítulo 19: La casa del lago. (Parte 2).





-Estamos empapados, será mejor que nos cambiemos de ropa si no queremos resfriarnos- Dijo Harry mientras subía las escaleras. -No tengo ropa de chica, por que mi hermana se llevó toda la que tenía aquí, pero te puedo dejar un pantalón y una camisa mía. -Dijo parado a mitad de la escalera. -Ven- Dijo mientras acababa de subir las escaleras. Lo seguí y entramos a una habitación, claramente era la de Harry, se puso a rebuscar en el armario. Tenía una cama grande, me acerqué a la ventana y pude observar el lago donde hace unos minutos estábamos metidos los dos, me giré y Harry seguía concentrado en buscar algo en su armario. Encima de la cama tenía un corcho lleno de fotos, me acerqué pero no llegaba pera verlas bien, desventajas de ser bajita, así que me subí a la cama y me acerqué a las fotos. Tenía un montón con su familia, sobre todo con su hermana, también había alguna de él y mi hermano jugando en nuestro patio cuando eran pequeños, había una en la que aparecía el solo, era pequeño, tendría unos 3 años o así, estaba en el sofá de su casa, era adorable, ya no me acordaba de como era Harry de pequeño, era totalmente rubio, no puedo decir mas de él, por que su cara es exactamente la misma. Y, con respecto al como era personalmente, no me acuerdo de nada, yo apenas tenía dos años. Seguí mirando las fotos y me encontré con una que, sinceramente no me acordaba de ese momento,la cogí y la miré mas de cerca, En ella estábamos Harry y yo, en casa de sus abuelos, me acuerdo de que estábamos jugando al escondite con sus primos y Louis era el que pandaba.

*Flashback*
-1,2,3,4,5,...- Empezó a contar mi hermanito.

-Vamos corre- Me dijo Harry mientras me agarraba del brazo y tiraba de mi. Lo seguí para esconderme y me Louis no me encontraba, ya que yo era muy mala buscando escondites, casi siempre me ayudaba el o Harry. Nos alejamos del lugar donde Louis contaba y llegamos al árbol donde Harry y su padre habían hecho una casita. -Venga sube- Me dijo.

-Esta muy alto, me puedo caer- Le dije yo un poco asustada.

-Te prometo que no te aceras, allí Louis no nos podrá encontrar, sube y yo subiré detrás de ti para que si te caes te pueda agarrar- Me dijo él. Empecé a subir y una vez arriba ayudé a subir a Harry, él se acercó a mi y me dijo que me sentara a un lado. -Ves, no te has caído- Me dijo mientras me agarraba de la mano.

-Te puedo preguntar algo?- Le dije.

-Claro! Jaja-

-Seremos amigos para siempre?- Le dije.

-Para siempre- Me dijo mientras me abrazaba. -Esta amistad hay que sellarla con algo.- Me dijo sonriente.

-Con algo?- Le dije a lo que el asintió. -Y con que la vamos a sellar?- Le pregunté.

-Con un beso?- Me dijo, yo acepté y me acerqué a su para y le dí un beso en la mejilla. -No, aquí no- Dijo señalando la mejilla en la que le había dado el beso. -Aquí- Dijo señalando su boca con el dedo índice.

-Pero no somos novios, son los novios los que se dan besos en la boca- Le dije.

-Bueno, da igual, tu quieres sellar la amistad?- Me preguntó.

-Si- Le dije.

-Entonces dame un beso- Me dijo. Me acerqué, puse mis labios en los suyos y le di un piquito.



*Fin del Flashback*

Al momento sentimos un flash y fue ahí cuando nos dimos cuenta de que la madre de Harry nos había sacado una foto. Me había olvidado de ese día completamente, Harry fue el niño que me dio mi primer beso. Recordé con una sonrisa. Me dí cuenta de que Ya no se oía a Harry revolviendo en el armario, así que me giré y ahí estaba, parado en medio de la habitación mirándome con una sonrisa.

-Sabes? TÚ me diste mi primer beso- Le dije enseñándole la foto.


-Lo se, también fue mi primer beso- Me dijo. Sonreí. -Aquí tienes la ropa, encontré un short deportivo de mi hermana que no le importará prestarte, y toma- Dijo dándome una de sus camisas. Fui al baño y cuando acabe de cambiarme fui a la parte de abajo haber si estaba Harry. Bajé y lo encontré encendiendo la estufa. Ya se había cambiado, llevaba puestos unos pantalones de chándal grises y no llevaba nada en la parte de arriba, dejando su torso al descubierto.

Cogí una manta y la ponía en el suelo en frente de la estufa y cogía los cojines del sofá. Una vez que acabé le pregunté a Harry donde estaba la cocina ya que iría por un vaso de agua. Me indicó y fui a beber, cuando acabé volví  a la sala y Harry estaba sentado en la manta. Me acerqué a el y me senté a horcajadas.

-Te dolió?- Le pregunté mientras que tocaba uno de sus tatuajes. -Mi hermano también se hizo alguno, y algun día espero que me deje hacerme uno a mi.- Le dije.

-No te deja?-

-No, dije que le dolieran muchísimo y que yo no lo soportaría, pero creo que exagera- Le dije

-Exagera- Me confirmó con una sonrisa. -No duelen mucho, pero como comprenderás algo si que duele- Me dijo mientras se iba acercando.

-Lo soportaría?- Le pregunté.

-Sí- Me dijo ya en un susurro cerca de mis labios. Esta vez fui yo la que no me aguanté y me lancé a sus labios. Empecé a besarlo lentamente pero el fue intensificando el beso poco a poco, y al cabo de unos minutos ya habíamos comenzado una guerra entre nuestras lenguas. Nos íbamos separando de vez en cuando para respirar y Harry comenzó a desabrochar los botones de mi camisa, bueno su camisa. Una vez que me la había quitado completamente, cogió mis piernas y se levantó levantándome a mi también. Noté como nos movíamos y comencé a bajar mis besos hasta el cuello de Harry. Llegamos a su habitación y me dejó en la cama mientras se ponía encima mio apoyando los brazos a los lados para no dejar caer todo el peso sobre mi. Depositó unos cuantos besos sobre mi cuello y luego subió de nuevo a mis labios. Giré quedando esta vez yo arriba y tracé un camino de besos por todo su cuerpo. Cuando llegué a sus pantalones desabroché es cinturón y fui bajándolos poco a poco notando como Harry se desesperaba cada vez mas. Harry volvió a girar quedando nuevamente encima de mi. No se detuvo a besarme si no que bajó directamente a mi cuello besándolo provocando escalofríos en todo mi cuerpo. Cerré los ojos para disfrutarlo aun mas y noté como empezó a succionar y a morder una zona determinada de mi cuello. Paró y subió a mis labios para besarlos y después volvió a succionar mas fuerte en la misma zona de mi cuello que antes provocando que soltara un pequeño gemido. Fue bajando hasta llegar al short que llevaba puesto y me lo fue quitando lentamente como había hecho yo con el. En la habitación solo se oían nuestras respiraciones agitadas, señal de que los dos estábamos excitados, Harry subió poco a poco quedando en frente de mi, pero no hacía nada, estaba quieto mirándome fijamente, sin besarme.

-Bésame- Le dije susurrando.

-Bésame tu- Dijo del mismo modo. Lleve mi mano a la cadena que llevaba puesta tirando de ella y acercando lentamente los labios de Harry a los míos, y al fin logre ese beso que tanto anhelaba.



Puse mis piernas al rededor de su cintura pegándolo mas a mi y fue ahí cuando noté su erección y volví al mundo real. Analicemos las cosas:
  1. Estoy casi desnuda.
  2. Harry está casi desnudo.
  3. Estamos en una cama y no durmiendo, si no besándonos.
  4. Estamos excitados.
  5. El amiguito de Harry despertó.
  6. Y último punto pero no menos importante: SOY VIRGEN.

-Harry- Le dije con la voz entrecortada. -Harry para, se a donde va a ir a parar esto- Le dije provocando que parara de besarme y se me quedara mirando fijamente.

-Eres virgen?- Me preguntó.

-Si- Dije yo avergonzada apartando la mirada.

-Eii no pasa nada vale? No pasa nada, será cuando estés preparada no hay prisa- Me dijo sonriéndome.

-Vale- Le dije devolviéndole la sonrisa.

-Vístete, es mejor que nos vayamos a dormir ya es tarde- Me dijo. -Yoo emm, voy ehh, un momento al baño-

-Claro- Fui a la sala a por nuestra ropa y entré de nuevo a la habitación, me vestí y Harry aun no llegaba, mierda, no lo había pensado, seguro que esta relajando a su amiguito, que tonta soy. Me metí en la cama y al cabo de un rato vino Harry y se tumbó a mi lado, yo estaba dándole la espalda, por lo que me abrazó por la cintura. -Lo siento- Le dije.

-No pasa nada- Dijo dándome un beso en la mejilla, y sin darme cuenta, me quedé dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario