miércoles, 25 de diciembre de 2013

Capítulo 17: El Baile. (Parte 2).





(Narra Irma):
Llegamos al baile y despues de felicitar a Sophi por su buen trabajo decorando en gimnasio ____ dijo que iba al baño, yo le dije si quería que la acompañara, por que la verdad es que estaba un poco nerviosa, bueno tal vez bastante nerviosa.

-Oye te pasa algo?- Me dijo Ele.

-Que? No , no me pasa nada, tranquila- Le dije dedicándole una de mis mejores sonrisas. Al cabo de un rato me di cuenta de que ___ estaba tardando demasiado. -Y si le pasó algo a ____? Esta tardando demasiado no creéis?- Le pregunté.

-No jaja seguro que está por ahí con Harry haciendo cosas indebidas- Dijo Ele.

-Ele como va a estar con Harry si los chicos no llegaron aún? No tiene sentido- Les dije extramadamente nerviosa.

-Irma, acabas de llegar, se están acercando aquí y Harry no está con ellos, así que seguro que está con ____- Me informó Sophi, lo que hizo que me pusiera aún mas nerviosa. Les iba a decir que iba al baño cuando siento que alguien me agarra de la cintura, Niall.

-Hola- Dijo mirándome a los ojos. -Estas muy guapa esta noche-

-Solo esta noche?- Pregunté.

-No, osea siempre.- Lo miré interrogante. -No quiero decir que me gustes- Lo miré aún mas confundida. -Si, si me gustas, osea NO, Mierda!!- Estaba muy nervioso por lo que me reí.

-Quieres ir a bailar?- Le pregunté con mi mejor sonrisa.

-Claro- Me dijo y nos dirigimos a la pista de baile justo cuando empezaba a sonar una canción lenta.

Estuvimos un rato bailando y luego noté que ___ y Harry no estaban, donde se habrán metido estos dos? Bueno seguro que se lo están pasando bien, ya hablaré con mi prima después para que me cuente todo... Al momento se oye el ruído de un móvil, miro el mio y no era, y fue ahí cuando me dí cuenta de que era el Niall ya que esta mirando la pantalla por lo que supuse que sería un mensaje.

-Todo bien?- Le pregunté.

-Claro- Me dijo con una sonrisa. -Era ___ que se han ido del baile ya.- Me informó.

-Ahh vale, no hay problema- Le contesté. -Oye voy a tomar un poco el aire vale? Ahora vengo- Le dije y me alejé hasta llegar a fuera. Ya estaba un poco agobiada de estar ahí dentro, pero no quería volver a casa, me lo estaba pasando bien con Niall y no había nadie en casa así que me aburriría mucho mas.

-Estas bien?- Escuche una voz detrás de mi.

-Claro Niall no te preocupes- Le dije. -Es solo que ya me estaba agobiando un poco-

-Si quieres te llevo a tu casa- Me dijo algo desilusionado.

-No, no hay nadie allí y me sentiría demasiado sola...- Le respondí.

-Pues si quieres vamos a tomar algo a mi casa, no están mis padres- Me dijo. -Claro solo si quieres ehh- Me dijo con una enorme sonrisa.

-Claro, por que no?- Le dije. Nos dirigimos andando a su casa, ya que no quedaba lejos, y una vez allí me dijo si quería algo de beber. Me trajo un vaso de agua y me preguntó si me apetecía ver una película, como aún era temprano acepté y nos sentamos en el sofá a ver una peli que daban en la tele. No es que fuera de las mejores, pero era entretenida, aún así se notaba que a Niall no le gustaba mucho ya que hacía un buen rato que no paraba de jugar con mi pelo. Era gracioso verlo así por que estaba todo concentrado aún que no estuviera haciendo nada.

-Acabe!!- Gritó haciéndome sobresaltar, miré a sus manos encontrándome con un mechón de mi pelo que con formas extrañas y como no tenía ni idea de lo que era me puse a reír. -Que? De que te ríes?- Me preguntó confuso.

-Que se supone que es eso?- Le pregunté aún riendo refiriendo me al pelo.

-Una trenza- Dijo obvio a lo que yo reí aun mas. -No tiene gracia, que pasa?-

-Es que, no se jaja osea una trenza? Es un cacho te pelo con formas extrañas Niall, eso no tiene la forma de una trenza!- Le dije todabía riéndome.

-Ya es que no se hacerlas, y al estar jugando con tu pelo dije, por que no aprender? Pero creo que me salio realmente mal no?- Me dijo.

-Si jaja pero no pasa nada- Le dije sonriendo, me deshizo lo que supuéstamente era una trenza y siguió jugando con mi pelo mientras yo seguía viendo la película. Se acercó mas a mi para poder tocar el pelo mas fácilmente, me puse un poco nerviosa al tenerlo tan cerca, pero cunado empezó a rozar mi mejilla con su nariz me puse mas nerviosa aun.Fue bajando sus besos y ya me imagine a donde iba a parar.

-No te recomiendo que te metas con el cuello de una chica o las cosas no van a terminar bien- Comenté con la voz ronca mientras lo alejaba unos centímetros de mi y aprovechaba para mirarlo a la cara.

-Es la idea- Eso confirmó que Niall quería besarme, y yo quería besarlo a él. Volvió a su actividad anterior pero cuando comenzó a descender le permití el acceso a mi cuello y cerré mis ojos, era simplemente perfecto. Cuando me dí cuenta los besos habían cesado y fue ahí cuando mis ojos se abrieron de nuevo encontrándome con su cara a pocos centímetros de la mía. E ese momento me puse nerviosísima, y aun mas cuando Niall se fue acercando. Cada vez era menor la distancias entre nuestros labios, nos estábamos mirando fijamente hasta que Niall paso a mirar mis labios, se le escapó una sonrisa por lo que yo también sonreí y fue entonces cuando nuestro labios al fin se juntaron. Era un beso lento, pero con el tiempo se fue acelerando cada vez mas. Retiré mis manos de la manta con la que estábamos tapados para posicionarlas en su cuello y comenzar a acariciar su pelo mientras el beso continuaba. Abrí mi boca para pasar al siguiente nivel y el no tardó en aprovecharse la situación introduciendo su lengua dentro de mi cavidad bucal. Acomodé mi cuerpo para estar mas cómoda y tiramos la manta al suelo. Bajó sus manos las cuales estaban en mi cintura posicionandolas un poco mas abajo de mi culo para así levantarme y ponerme a horcajadas sobre él. Sus manos acariciaban mis piernas lentamente, estábamos tan concentrados que no nos dimos cuenta cuando mi móvil comenzó a sonar y nos fuimos separando lentamente. Niall me entregó mi móvil y con la respiración agitada por el beso decidí contestar.

(Narra Niall):
Le pasé el móvil a Irma, y no se debió de dar cuenta pero cuando contestó seguía encima mio, no es que me molestara al contrario, me gustaba estar cerca de ella. Contestó así que atendí a la conversación ya que al estra tan cerca podía escuchar perfectamente a la otra persona.

/Conversación telefónica/
-Diga- Dijo Irma un poco extrañada de que alguien la llamara a estas horas.

-Irma se puede saber donde te as metido!! Llevo un buen rato buscándote en el baile y nada! Nos te encuentro- Dijo la otra persona preocupada. Por la voz pude notar que era una chica, pero no sabía bien quien era.

-Hola Ele- Dijo Irma aun con la voz un poco entrecortada.

-Donde estas? No oigo música! Se puede saber donde te as metido y con quien?- Le preguntó la chica, ahora Ele, un poco preocupada.

-Es que no estpy en el baile Ele, pero tranquila estoy con Niall- Le dijo ella.

-Con Niall? Y se puede saber donde estais? Por que esta mas que claro que aquí no!- Le dijo todabía mas alterada. Tan malo era que estuviera conmigo?

-Si con Niall, estoy en su casa por?- Le preguntó.

-En su casa ehh- Hizo una pausa antes de seguir hablando. -Y se puede saber por que tienes la voz entrecortada!! Ohh Diooss!! Que estabais haciendo Irma?- Dijo Ele. Irma se puso rojísima e intentó bajarse de encima mio, pero yo la agarré por las piernas de forma que no tenía escapatoria, así que tendría que responder delante de mi si o si. -Irma!! Estas ahí? Contesta!- Volvió a hablar Ele.

-Si! si Ele sigo aquí, nada, no estábamos haciendo nada!!- Contestó rápidamente, pero se había puesto nerviosa al no dejarla marchar.

-Oye estas bien?- Le dijo Ele al notar su nerviosismo, no pude reprimir la risa y comencé a reírme, pero en bajito para que no me escuchara.

-Si , claro estoy bien Ele no te preocupes vale? Hablamos mar tarde te parece?- Le contestó mientras que me daba un gope en el brazo para que dejara de reírme.

-Claro, no creo que pueda después, ya es tarde, pero si eso quedamos mañana todos las chicas par hablar un rato y vamos a desayunar juntas, se lo diré a Perrie para que nos acompañe y así la vamos conociendo mejor, te parece?- Le preguntó.

-Claro, pero quien es Perrie?- Contestó ella un poco confusa.

-Es la chica que acompaño a Zayn al baile, e estado hablando un poco con ella y parece una chica divertida- Comentó.

-Ahh vale pues no hay problema, nos vemos mañana en... en donde?- preguntó ella.

-No se, te parece bien en tu casa?- Le preguntó Ele.

-Claro! No creo que a ___ le moleste- Dijo.

-Está bien, ya aviso yo a las demás y nos vemos por la mañana allí vale?-

-Claro! Hasta mañana- Se despidió con una sonrisa.

-Adiós-


/Fin de la conversación/

-Será mejor que me vaya- Dijo, ahora sí, levantándose.

-Puedes quedarte a dormir- Le dije. -Mis padres no vuelven hasta mañana por la noche y esta demasiado oscuro para andar por la calle a estas oras de la noche- Continué. -A demás seguro que hace mucho frío- Argumenté. Irma se me quedó mirando por unos instantes.

-Vale, pero tienes que déjame algo para ponerme, no pienso dormir con el vestido.- Me dijo. Yo asentí sonriente. La tomé de la mano y la guié hasta mi habitación, la solté para poder buscar una camiseta en mi armario y de la entregué.

-Ahí está el baño- Le dije mientras le señalaba la puerta. -Puedes cambiarte allí-

-Gracias- Me contestó y se dirigió al baño, noté como cerraba con el pestillo y al cabo de unos minutos ya estaba fuera. La camiseta le quedaba grande, por lo que no me pidió nada para ponerse debajo. La miré y noté como la camiseta dejaba ver sus piernas hasta bastante mas arriba de las rodillas. -Ya estoy lista- Me dijo sonriente. Yo ya estaba acostado, por lo que me eché a un lado de la cama y ella se acercó. Una vez dentro se tapó, y no me pude resistir por lo que le tome la mano.


-Buenas noches- Le dije. Ella sin soltar mi mano se acerco a mi y deposito un suave beso en mi mejilla.

-Buenas noches- Me contestó. Se giró quedando así de espaldas a mi y mi mano quedó rodeando su cintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario