viernes, 27 de diciembre de 2013

Capítulo 18: La casa del lago. (Parte 1).





(Narra ____):
Después de despedirme de las chicas, menos de Irma por que no la encontré, me dirigí a donde estaba Harry poniéndose la chaqueta y me puse la mía también. Nos subimos a su coche, y la verdad es que no sabía muy bien a donde me llevaba. En un principio pensé que a su casa, por que íbamos en esa dirección, pero ese pensamiento se esfumó cuando pasamos de largo y acabamos en una carretera que según yo era para salir de la ciudad. Si no fuera por que nos conocemos de toda la vida pensaría que Harry me quería raptar o algo parecido. Al cabo de un rato seguíamos en esa larga carretera, la cual no sabía a donde llevaba y como había un silencio realmente incomodo decidía hablarle.

-Harry- Le dije mirando por la ventanilla mientras los árboles pasaban.

-Si?- Me preguntó mirando a la carretera.

-No es que me moleste no saber a donde vamos ni nada- Le dije con ironía. -Pero, a donde vamos?-

-Mi madre tiene una casa a las afueras- Me explicó mirándome por un momento. -No hay nadie y está al lado de un lago, pensé que sería un buen sitio para desconectar- Dijo volviendo a mirara a la carreta para evitar un accidente, pero dedicándome una hermosa sonrisa. -Si no quieres no vamos ehh- Continuó-

-No, no hay problema, seguro que es todo precioso- Le dije. -Se como es Anne- Le dije refiriéndome a que cuando estuve varias veces en su casa pude observar como tenia todo extremadamente bien decorado, su casa es una de las mas bonitas que he visto, y su madre es muy agradable, siempre me trata muy bien y es como si fuera una tía para mi.

-Si, es muy bonito pero cuando lleguemos lo primero que haré sera encender la estufa, por que hace bastante frío cerca del lago, y tampoco es que estemos muy abrigados no crees?- Me comentó divertido.

-Si por que no es que este vestido me tape mucho las piernas jaja-

-No te tapará las piernas, pero te queda extremadamente bien- Comentó mientras se desviaba de la carretera avanzando por un camino de tierra y rodeado de árboles. -Ya estamos llegando- Avanzó un poco más con el coche y al cabo de un rato lo paro delante de una valla. -Tenemos que bajarnos, a partir de aquí hay que ir andando por que el camino se vuelve estrecho- Me dijo bajando del coche y acercándose a mi puerta para abrirla, me tendió la mano para ayudarme a bajar pero no se la cogí.

-Que? Crees que por que sea una chica no puedo bajar del coche sola?- Le pregunté divertida.

-Claro que puedes, pero está alto, llevas tacones y el suelo tiene bastantes piedras, a lo que le podemos sumar que está oscuro y no ves donde pisas- Me dijo obvio.

-Si, pero puedo hacerlo vale?- Contesté agarrándome de los lados del coche con las manos con el propósito de empezar a sacar el pie. Con lo que yo no contaba era que el tacón del zapato se iba a atascar en la parte baja del coche, por lo que tropecé y caí encima de Harry. La suerte fue que el me agarró y no nos caímos al suelo ninguno.

-Estas bien?- Me dijo preocupado a los que yo asentí. -Con que podías sola ehh-

-Claro que podía, si no fuera por que se me enganchó el tacón hubiera podido bajar- Le dije.

-Anda vamos- Me dijo el agarrando me la mano y guiándome por el camino, a los pocos minutos nos encontramos delante de una preciosa casa de piedra con un enorme jardín, y al fondo se podía ver el lago del que me habló Harry. Caminamos hasta la casa y una vez dentro harry me dijo que me sentara que el iba a salir a por leña para la estufa, me senté en el sofá pero como vi que tardaba decidí salir. No lo vi por ningun lado, así que me senté en frente del lago y si Harry entra en casa lo mas probable es que me viera allí sentada.

-Hola!- Me dijo Harry asustándome, ya que estaba concentrada viendo el agua.


-Mierda!! Que susto me has pegado- Le dije lebantándome. -Te voy a matar- Y fue ahí cuando los dos empezamos una carrera que obviamente el ganaba ya que yo tenía tacones. De repente se paró y se giró tan rápido que no me dio tiempo a parar y choqué con él haciendo que los nos tiráramos en el suelo quedando yo arriba. Nos quedamos mirando unos segundos y después en un acto rápido Harry me cogió y fue avanzando hasta el lago. -NO! HARRY NO LO HAGAS POR FAVOR- Le gritaba desesperada. -HARRY NO! EL AGUA DEBE DE ESTAR HELADA!- Harry hizo caso omiso de mis súplicas y sin pensarlo dos veces me metió en el agua con él.


-ERES IDIOTA!!- Le dije. -Ahora mi vestido esta totalmente mojado, y mi pelo!!- Le dije. La verdad es que no me importaba demasiado, pero quería ver como reaccionaba. -Sabes? Tardé horas en ponerme tan guapa para el baile! A Ele le costó mucho dejarme el pelo como lo tenía y ahora mírame estoy...- Y de un momento ha otro Harry me había callado, como? Simple, con un beso. Estábamos los dos, mojados, metidos en un lago, en la oscuridad de la noche y con un frío invernal, pero nosotros de lo mas normales besándonos. Y finalmente nos separamos para poder respirar. -Completamente mojada- Dije yo en un susurro terminando mi oración.

-Lo se, y sigues estando igual de hermosa- Me dijo, yo sonrojada baje la cabeza. Harry se acercó a mi, y situó sus manos en mi cintura acercándome mas a él, si eso era posible, por que ya estábamos muy cerca. Poco a poco se fue acercando cada vez mas hasta que entre nosotros no hubo ni el mas mínimo espacio, y fue ahí cuando empezó a besarme. Era un beso mas apasionado que el anterior, puse mis manos en su cuello y él cogió mis muslos invitándome a rodearlo con mis piernas y acepté con gusto. Noté como Harry se estremeció cuando empecé a jugar con sus rizos y eso hizo que sonriera involuntariamente sobre sus labios. -Me encanta cuando haces eso- Dijo Harry separándose de mi y mirándome fijamente.

-El que?- Le pregunté ya que no sabía a que se refería.

-Que sonrías- Me dijo. -Que sonrías mientras nos besamos, se siente raro cuando lo haces sobre mis labios- Dijo, y antes de que me diera tiempo a contestar ya me estaba besando de nuevo. Al cabo de un rato comencé a tener frío, y Harry se dio cuenta. -Mejor vámonos ya para adentro, estas tiritando-

-Vale- Acepté. Salimos del agua y aun me entró mas frío, por que había empezado a hacer un poco de viento. Harry se acercó a mí y con su brazo rodeo mi cintura mientras nos dirigíamos a la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario