lunes, 30 de diciembre de 2013

Capitulo 20: Al despertar.





Me desperté debido a las caricias que notaba en mi mejilla. Como sabía que era Harry me acerqué mas a el y lo abracé, todo esto sin abrir los ojos, para poder seguir durmiendo.

-Es hora de despertar- Me dijo Harry susurrando en mi oído.

-No quiero- Le dije. De repente sonó mi móvil, un Whatsapp. Lo cogí y no era solo uno, si no cuatro y uno de ayer por la noche.

Ele: Quedamos para desayunar en tu casa vale?

Ele: Se puede saber donde e has metido?

Ele: Contesta _____ me voy a enfadar!!

Irma: Tía, me importa una mierda lo que estés haciendo con Harry. Que es nuestro día de chicas, hace dos horas que estamos en casa!!

Dos horas? Mierda cuanto he dormido!! Las chicas se debes de estar desesperando, y mí hermano, mierda! Louis me va ha matar. Me levanté corriendo asustando a Harry y provocando que callera de la cama, bajé a la sala y cogí la ropa que la noche anterior dejamos junto a la estufa para que se secara y me la puse allí mismo. Al rato veo que Harry baja la mar de tranquilo por las escaleras y se va a la cocina.

-Buenos días, quieres desayunar?- Me preguntó cuando entré y le dí un beso de buenos días.

-No Harry, quiero que te vistas y me lleves a mi casa, hace dos horas que las chicas están en mi casa por que supuéstamente tenemos "Día de chicas" y deben de estar de los nervios por que no contesto al móvil y no aparezco, y si le sumamos a mi hermano, que debe de estar histérico es el día perfecto, pero si, quiero desayunar- Le dije sarcásticamente.

-Bueno tranquila vale? Si quieres yo hablo con tu hermano, espérame un momento que me voy a vestir y nos vamos vale?- Me dijo mientras que subía por las escaleras.

-Vale- Cogí mis cosas y me miré al espejo de la entrada mientras me peinaba con los dedos. -Te espero en el coche!!!- Le grité a Harry. Me senté en el asiento del copiloto y puse música, a los pocos minutos llegó Harry y nos dirigimos a mi casa, donde me esperarían las chicas para hacerme un interrogatorio. Llegamos y tocamos al timbre.

-Me debes algo- Me dijo Harry mientras se acercaba a mi.

-Ehh no, no te debo nada- Dije mientras que el me agarraba de la cintura.

-Claro que si- Dijo y eliminó toda la distancia que quedaba entre nosotros dándome un profundo y largo beso. Cuando sentimos una tos falsa y nos separamos. Irma.

-Hola- Dije yo bajando la cabeza para que no se notara que estaba sonrojada. -Buenos días-

-Buenos días- Me dijo Irma mientras que me agarraba del brazo y sin darme cuenta ya estábamos subiendo las escaleras de camino a mi habitación. -Eres tonta?!?!- Me dijo.

-Donde están las chicas?- Le pregunté al no ver ni rastro de ellas.

-Se fueron, al ver que no contestabas y no te dignabas a aparecer, decidiéron irse.- Me dijo un poco triste.


-Lo siento, me quedé dormida, ayer nos acostamos tarde, y con respecto a los mensajes, no los vi, por que ayer no los escuché y me dí cuenta hoy por la mañana.- Le dije.

-Con que ayer os dormisteis tarde ehh- Me dijo.

-Eres una malpensada, no hicimos nada jaja-

-Niall me había invitado a desayunar y no pude por que teníamos que quedar todas las chicas, ahora no quedamos y no pude ir a desayunar con Niall- Me dijo.

(Narra Irma):
-Como? Como es que te invitó, dormiste con el?- Me preguntó ____.

-Si jaja- Le conté todo lo que había pasado desde que nos fuimos del baile y se quedó con la boca abierta.

-Y como que te invitó a desayunar?- Me preguntó.

-Pues...

*Flashback*
Me desperté y me acordé de que habíamos quedado hay todas las chicas en casa de mi prima, así que intenté levantarme sin hacer ruido para no despertar a Niall, se veía tan tierno... Me intenté mover pero no pude, por que el brazo de Niall rodeando mi cintura, pegándome a el y sin ninguna posibilidad de salir. Encontré un cojín en el suelo y lo cogí, me deshice del brazo de Niall y le puse el cojín para que siguiera durmiendo. Cogí mi ropa de la silla y me fui al baño a vestirme, me peine y cuando salí Niall estaba despierto y con cara de confuso.

-Hola?- Le dije.

-Pensabas irte sin decirme adiós?- Me dijo con su carita de ángel.

-No?- Me miro directamente a los ojos. -Lo siento, es que no quería despertarte y me tenía que ir, hemos quedado todas las chicas en casa de _____.

-Ahh bueno, pues te llevo a desayunar y después te llevo a casa de ___ vale?- Me dijo.

-No, lo siento Niall pero no tengo tiempo y quedamos en desayunar todas juntas así que sera mejor que me marche ya vele?- Le dije. -Nos vemos el lunes en el instituto de acuerdo?- Dije mientas me disponía a salir de la habitación, cuando siento que me agarra de la mano y me tira hacia atrás callendo encima de el en la cama.


-Y mi beso de buenos días?- Me dijo muy cerca de mis labios. -Ya que te vas merezco eso por lo menos no crees?- Me pregunto. Yo negué con la cabeza, ya estábamos rozando nuestros labios y finalmente nos dimos un beso. Pero esta vez largo y dulce.

-Me tengo que ir- Le dije separándome un poco.

-Vale- Me dijo. Bajé corriendo las escaleras y me fui directa a casa.
*Fin del Flashback*

No hay comentarios:

Publicar un comentario