martes, 24 de diciembre de 2013

Capítulo 16: El baile. (Parte 1)





Cuando llegamos al baile estaba todo realmente bonito, la encargada de decorarlo lo había hecho extremadamente bien. Las paredes estaban decoradas con copos de nieve azules y plateados, y como las paredes eran blancas resaltaban y quedaban muy bien. La mesa de las bebidas la habían cubierto con papel azul y al lado de las puertas había barios globos plateados. Del techo colgaban tiras de copos de nieve plateados un poco mas pequeños y las luces hacían que brillaran al chocar con ellos. Todo estaba muy bien preparado.

Como no encontrábamos a los chicos pensamos que aún no habían llegado, así que nos acercamos a la mesa de las bebidas a por algo y esperar a nuestras parejas. Allí una chica que vio que nos acercábamos nos miró sonriente.

-Sophi!!- Gritó. -Quedó todo perfecto, espero que te encargues de todos los demas bailes para que queden igual ehh jajaja.- Dijo emocionada.

-Claro no hay problema- Dijo ella tímidamente. La chica nos sirvió lo que pedimos para beber y nos fuimos para esperar a los chicos.

-Que calladito te lo tenías ehh- Le dijo Irma.

-Es verdad, no nos habías dicho nada de que colaborabas para decorar el lugar del baile- Añadió Ele.

-Lo siento no me acordé, Tampoco pensé que fuera importante- Nos dijo.

-No pasa nada jaja pero te quedo realmente bien- Le dije.

-Gracias- Dijo ella.

-Los chicos tardan mucho no?- Dijo mi prima.

-Si- Le dijo Ele extrañada.

-Voy al baño un momento vale? Ahora vuelvo- Le dije.

-Quieres que te acompañe?- Me pregunto Irma.

-No tranquila ahora vengo.- Me dirigí al baño a retocarme el maquillaje y cuando salí me dispuse a juntarme de nuevo con las chicas, pero no las encontraba y de un momento a otro sentí como alguien me agarraba de la cintura. Me giré y lo ví, iba muy guapo.


-Hola- Le dije.

-Ven vamos- Me cogió de la mano y casi me lleva a rastras detrás suyo, fue tan rápido que no me dio ni tiempo a ver en que lugar estábamos, así que me que dé observando y me dí cuenta que estábamos detrás de las mini gradas que había en el gimnasio.

-Hola _____, que tal estas? Yo muy bien gracias, espero que nos divirtamos esta noche en el baile- Le dije yo sarcásticamente ya que no me había saludado ni con un hola.

-Lo siento- Me dijo apenado. Quitó sus manos de mi cintura y bajo la cabeza arrepentido de no haberme saludado, creo que se tomó demasiado en serio lo que le dije.- Pero es que tu hermano no me quitaba el ojo de encima...- Poco a poco me fui acercando a él y lo besé, fue un beso dulce, lento y corto, pero bonito. Separé mis labios de los suyos pero ahora fue él el que me agarró de la cintura y me pegó a él para volver a juntar nuestros labios. Este fue un beso mas largo, pero igual de dulce.

-Volvemos con los demás?- Pregunté.

-Claro- Me respondió. Me giré para caminar hacia las chicas cuando siento que me agarra del brazo y me gira depositando así un pequeño beso en mis labios. -Ahora si, vamos.- Empezó a caminar en dirección a los demás dejándome allí parada. Cuando reaccioné corrí todo lo que me dejaron los tacones para alcanzarlo y entrelacé nuestras manos. Me dedicó una sonrisa y llegamos junto a los chicos.

Saludé a los chicos ya que solo había visto a Harry y después decidimos ir a la pista de baile. Estaba bailando locamente con las chicas cuando ponen Kiss Me de Ed Sheeran. Cuando me quise dar cuenta las chicas ya me habían abandonado y bailaban con sus respectivas parejas.




-Me concedes este baile?- Me dijo Harry que estaba detrás mio.

-Por supuesto- Le dije, a lo que él me agarró de las manos posandolas en su cuello y dejando caer las suyas en mi cintura.

-Te he dicho que estas hermosa esta noche?- Dijo cerca de mi oído causando que un escalofío recorriera todo mi cuerpo.

-La verdad es que no- Le dije.

-Pues estas hermosa- Me dijo depositanto un suave beso en mi mejilla.

-Gracias-

Mientras que bailabamos observé a las otras parejas, y me di cuenta de que Zayn estaba bailando muy pegado con una chica que no conocía, así que decidí preguntarle a Harry.

-Quien es la chica con la que está bailando Zayn? No la conozco- Le dije.

-Se llama Perrie, es nueva en el insti- Me dijo. -Parece una chica agradable-

-La verdad es que si, despues me iré a presentar para que nos hagamos amigas y tener una chica mas en el grupo- Le dije. -No sería genial? Una chica más con la que cotillear e ir de compras?-

-Supongo?- Dijo el.

-Claro! Jajaja- Le contesté y seguimos bailando un poco más.

-Que tal si nos vamos? Yo ya me cansé de estar aqui encerrado, podemos ir a dar una vuelta- Me dijo Harry.

-Claro, por que no?- Le dije. -Voi a despedirme de las chicas y nos vamos vale?- El asintió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario