viernes, 15 de noviembre de 2013

Capítulo 15: Estupendas.





Viernes por la mañana, día del baile, habían suspendido las clases para que nos pudiéramos preparar tranquilos y ir estupendos al baile. Eran las 12 y media de la mañana, y donde estaba yo? En la cama, ya que no teníamos clase había que aprovechar no? "____ baja a desayunar que ya es tarde!!!" me gritó mi madre desde abajo, mierda! Con lo bien que estaba yo en la cama. Cuando salí de mi habitación me encontré con mi hermano, él estaba de espaldas así que me subí a caballito.

-Holiiiis!!- Le dije dandole un beso en la mejilla.

-Buanos día, cuanta enegía tienes por la mañana ehh- Me dijo.

-Sep- Le dije resaptando la p. Bajamos las escaleras para desayunar y nos dirijimos a la cocina.

-____ Bajate de encima de tu hemano- Me regañó mi madre. -Siempre andais igual, no parais quietos, pero eso sí, prefiero que esteis así que que os estis peleando todo el tiempo.- Nos dijo. Y era verdad Louis y yo estabamos muy unidos, no se que haría sin él por que aun que a veces nos peleemos, son peleas tontas y siempre lo arreglamos, al fin y al cabo es mi hermano. -Louis no se como no le dices nada.- Le dijo.

-Por que si me dce algo y no obedece sufrirá las consecuencias.- Dije yo.

-Uii si que miedo.- Me dijo. -Y quien eres tu para que yo obedecerte?.

-Yo soy tu padre!- Le dije imtando a Darth Vader en La Guerra de las Galaxias.

-No, yo soy su padre!- Dijo mi padre entrando por la puerta de la cocina.

-Papa!!- Dije mientras me abalanzaba contra él.

-Ni que hiciera tanto que no nos vieramos jaja- Me dijo él.

La mañana se pasó tranquila, por la tarde Irma estaba muy nerviosa así que llamé a las chicas para que se vinieran a vestir a casa y le dijimos a Louis que se fuera a la de Harry. Y así fue, el baile era a las 10 así que teníamos toda la tarde para hablar y despues vestirnos tranquilamente. Le estaba pintando las uñas a Ele cuando me llamó mi madre por que me había dejado el móvil abajo y había sonado. Bajé y lo miré, era un mensaje de Harry.

"De que color será tu vestido? Es que mi madre me va a comprar un pañuelo para el bolsillo de la chaqueta y dice que te lo pregunte para que convine ¬¬- Harry."

"Negro, así que te vale cualquiera :)-____" Le contesté mientras sonreía.

"Valep!! Nos vemos esta noche :)- Harry"

-Por que sonries tanto?- Me preguntó mi madre.

-No, no pasa nada- Le dije, pero en ese momneto bajó Irma, me quitó el movil y leyó.

-De que color será tu vestido? Es que mi madre me va a comprar un pañuelo para el bolsillo de la chaqueta y dice que te lo pregunte para que convine ¬¬ Harry- Dijo en voz alta el mesaje. -Ohh que mono!!- Hizo una pausa. - Negro, así que te vale cualquiera :) ____- Leyó lo que le contesté.

-Bueno, ya está!- Dije mientras le quitaba el móvil.

-Así que por eso sonrreías ehh- Me dijo mi madre. Yo la ignoré y subí con Irma a la habitación.

Una vez que nos pintamos todas las uñas nos peinamos unas a las otras y nos maquillamos, bajamos a hablar un poco con mi madre, ya que las chicas decían que era muy agradable, y cuando fue la hora de vestirnos nos dirigimos a mi habitación. Una vez listas bajamos para que nos viera mi madre y nos miramos todas en el enorme espejo que hay en la entrada. Quedamos así:




-Estamos estupendas!!!!!- Dijo Ele. Y nos dirigimos al baile a encontrarnos con nuestras respectivas parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario