sábado, 9 de noviembre de 2013

Capítulo 4: Postre o beso?




La comida había transcurrido con normalidad, salvo por la parte en la que Harry no me ha dejado de mirarme en todo el tiempo. Ele la cual estaba sentada a mi lado no dejaba de hablar con Louis al oído, no se que se decían pero de vez en cuando me miraban o miraban a Harry.

-No se si lo has notado pero Harry no para de mirarte- Me dijo Ele al oído susurrando para que nadie se enterara.

-Si lo he notado, y me estoy poniendo cada vez más nerviosa, es que míralo, está hablando con Louis pero no aparta la mirada de mi!!- Dije yo un poco desesperada.

-Tranquila, relajate, dile a tu madre que necesitas tomar aire y sal un poco al jardín vale? Y cuando ya estés más tranquila vuelves a entrar de acuerdo?- Me dijo Ele para que me tranquilizara un poco.

-Está bien- Me acerqué a donde estaba mi madre sentada – Mamá voy a salir a tomar el aire vale? Dentro de un poco ya entro para tomar el postre- Le dije.

-Está bien hija, pero segura que te encuentras bien no?- Me dijo ella un poco preocupada.

-Si todo esta bien, tranquila- Le dije y me dirigí a la puerta que daba al jardín.

Me senté un el césped sé que llevo vestido y voy bastante arreglada como para sentarme en el suelo como si no pasara nada, pero a mi no me importa, es mi manía, cada vez que me pasa algo o que estoy aburrida me siento aquí. La verdad no se lo que le está pasando a Harry, no esta como acostumbra a estar, no es que antes pasara absolutamente como si no existiera, pero es que ahora está como si no tuviera otra cosa mejor que hacer que mirarme, y con esos ojos verdes siempre pegados a mi me pongo nerviosa. Louis ni si quiera sabe que me gusta, por que haber, somos hermanos pero eso no quiere decir que le cuente todo, para eso está Ele, ella si que lo sabe todo sobre mi al igual que yo se todo sobre ella. Miré el reloj de muñeca que me regaló mi padre por mi cumpleaños y ya habían pasado 10 minutos así que decidí volver.
Estaba a punto de entrar por la puerta cuando alguien por detrás me tapa la boca y me coge de la cintura llevándome cerca del árbol que planté con mi madre cuando era pequeña. Una vez allí me doy la vuelta y...

-Harry!?!?!?- Grito a lo que el me vuelve a tapar la boca.

-Shh no grites vale?- Asiento con la cabeza y me destapa la boca.

-Q-que haces a-aquí?- Digo un poco nerviosa ya que está demasiado cerca de mi presionándome contra el árbol sin dejarme salir.

-Te pongo nerviosa- Afirmó el.

-Que?!?!- Dije y me pegó más al árbol.

-Antes, en la comida, cuando te miraba y ahora, te pongo nerviosa- Dijo acercándose cada vez más.

-Mira Harry si esto es algún tipo de brom- Me interrumpió él acortando la distancia que había entre nosotros fundiéndonos en un dulce, apasionado y largo beso del cual nos tuvimos que separar por falta de aire. Nos quedamos mirando y yo sin saber que hacer me fui a dentro de la casa.
Una vez dentro me volví a sentar en mi sitio al lado de Ele la cual estaba muy entretenida hablando con mi hermano pero cuando se dio cuanta de que volvía a estar a su lado se acercó a mi oído.

-Estás bien?- Me dijo a lo que yo negué con la cabeza – Oye, después de comer hablamos vale? Me quedaré esta tarde y si me deja mi madre también por la noche, me lo ofreció tu madre, es muy maja ella jaja- Me dijo toda alegre. Y yo asentí y le dí una sonrisa un poco falsa.

Al rato entró Harry por la misma puerta por la que había entrado yo anteriormente y se sentó en frete de mi donde se había sentado en un principio. Mi madre se levantó, ya que estábamos otra vez todos, para traer el postre a lo que yo me levante con ella y Ele al notar que estaba extremadamente rara se levantó conmigo.

-Ehh que te pasa? Estas muy rara desde que entraste, pasó algo allí afuera? Sabes que puedes contarme lo que sea verdad?- Dijo preocupada.

-Me besó- Dije yo susurrando para que no lo llegara a escuchar mi madre que también estaba en la cocina.

-Que?!?!?!- Gritó Ele, lo que hizo que mi madre se sobresaltara. La cogí del brazo y me la llevé a las escaleras donde me senté y puse mis manos en la cabeza.
-Me besó, estaba a punto de entrar cuando me cogió de la cintura, me pegó a un árbol, me dijo unas cuantas cosas y me besó- Acabé explicándole.

-Dios, no me lo puedo creer, hace unos minutos cuando aun estábamos todos comiendo y Harry no paraba de mirarte, Louis me dijo que parecía que te estaba comiendo con los ojos, y ahora vienes y me dices que te ha besado!! _____ pero como fue ese beso? Solo fue un besito no? O fue-

-Un beso, un morreo, me comió los labios Ele, como lo quieras llamar, Harry, el mejor amigo de mi hermano el cual veo todos los días y llevo enamorada de él desde hace tres años me ha besado- Dije yo aun sin creérmelo – Dios, me parece que me va ha dar algo!!-

-Bueno, tranquila vale, seguro que te dejará las cosas claras, y espero que no seas otro de sus juegos por que juro que lo dejo sin descendencia- Dijo ella a lo que yo reí.

-Si pero el problema es que ahora tengo que salir allí fuera y mirarle a los ojos, no se si podré Ele, y mañana, en la cita? Que aré?- Dije yo desesperada.

-Ehh tranquila, hoy me quedaré a dormir y mañana ya te ayudaré con lo de la cita vale? Ahora sal y estate tranquila vale?- Me dijo Ele dándome un abrazo y cogiéndome de la mano para guiarme hacia el salón donde estaban todos sentados.

-Todo bien?- Preguntó mi papá a lo que las dos asentimos con la cabeza dándole a entender que todo estaba bien.

Nos sentamos y comimos el postre que había hecho mi madre que por cierto estaba riquísimo. Después los padres de Harry se fueron a su casa y Louis y Harry fueron a dar una vuelta por el parque con Niall y Liam, dejándonos a Ele y a mi solas en casa ya que mis padres se habían ido a hacer la compra y a visitar a mi abuela en donde pasarían todo el fin de semana.
Ele y yo estuvimos hablando de cosas sin importancia, nos pintamos las uñas y cuando llegó mi hermano cenamos para irnos ha dormir ya que mañana era mi cita con Harry y según Ele tenía que estar radiante.
Ya había pasado una hora y no lograba dormirme, cogí los cascos, puse The A Team de Ed Sheran y al final caí en un profundo sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario