sábado, 9 de noviembre de 2013

Capítulo 12: Baile de invierno.





La peli estuvo genial, la acabamos de ver tranquilamente salvo por que Harry siguió acariciandome la pierna y era algo incomodo por que mi hermano lo estaba viendo asi que... Despues terminamos todos tirados en suela hablando, pero yo me quedé dormida.
Me desperté y miré el reloj, las tres de la mañana, intenté volver a dormirme pero no daba así que decidí ir a tomar un vaso de agua, me levanté y fui a beber, pero cuando me acosté de nuevo alguien me abrazó por detrás, me dí la vuelta y me encontré con esos hermosos ojos verdes mirandome.

-No puedes dormir?- Me preguntó.

-No- Le dije.

-Pues mañana tenemos clese, será mejor que intentes volver a dormirte por que sino te dormirás en clase- Me dijo medio preocupado.

-Está bien- Me giré y esta vez si que me dormí, pero Harry no dejo de abrazarme.

Por la mañana me desperté por que oía unas voces, pero no abrí los ojos ya que quería escuchar que decian.

-Se ven muy lindos asi abrazados- Escuche a Ele, y fue ahí cuando me di cuenta de que Harry me segui abrazando.

-Si que graciosa, pero es mi hermana- Dijo Louis.

-Ohh por favor! Dejalos que se diviertan, si quieren estar juntos pues allá ellos vale? Tranquilizate- Volví a escuchar a Ele. Me moví un poca para que se dieran cuenta de que me estaba despertando.

-Buenos días!- Me dijo mi hermano cojiendome del brazo y levantandome bruscamente, lo que hizo que Harry se despertara.

-Hola- Dije yo extrañada pero despues supuse que sería por que Harry me seguia abrazando. -Y los demas?- Pregunté.

-Las chicas en tu habitación vistiendose, Niall comiendo en la cocina junto con Irma y Liam y Zayn en mi habitación vistiendose- Me dijo Louis. -Y será mejor que te vayas a vestir tambien por que sino llegaremos tarde. -Me dijo. Subí y nos acabamos de vestir, hoy no tenia entrenamiento de las animadoras así que me podía vestir como quisiese.


Las clases pasaron muy rápido y a la salida estabamos todas las chicas esperando a los chicos ya que ellos tenían futbo y tardaban un poco más.

-Ya teneis parja para el baile de invierno?- Dijo Ele, ya que era este vierne, solo lataban tres días.

-No pero aun que no tenga pienso ir asi que...- Le contestó mi prima. -Y _____ tambien irá.

-Oye! No puedes obligarme!- Le dije.

-Ohh claro que si jaja- Me contestó.

-Que tal si esta tarde vamos a comprar los vestidos? Nos puede llebar Louis, pero claro despues que se vaya ehh jaja- Dijo Ele.

-Yo me apunto- Dijeron Irma y Sophi a la vez. -Y tu _____?- Me preguntó Sophi.

-Por que no?- Le dije.

-De que tanto hablan?- Preguntó Louis llegando con los chicos y dandole un beso a Ele.

-De que esta tarde nos llevaras a comprar los vestidos para el baile- Le dijo Ele.

-Ohh claro que no, no voi a ir de compras con vosotras otra vez- Dijo.

-Solo será llevarnos y recojernos, no queremos que esteas con nosotras jaja- Le dijo Irma.

-Ohh en ese caso vale, os acompaño.- Acepto al fin Louis.

Nos pasamos toda la tarde mirando tiendas pero al final compramos unos vestidos hermosos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario