sábado, 9 de noviembre de 2013

Capítulo 13: Enserio?





Otro nuevo día, me levanté y bajé a desayunar.

-Buenos días!- Me dijo Louis. -Ves a despertar a Irma que se nos va a hacer tarde, y vistete.- Me dijo.

-Pero yo quería desayunar!!- Le reproché.

-Nada de peros- Me dijo. Cuando estaba subiendo las escaleras me giré para mirar a Louis y lo miré mal. -Ohh venga no puedes estar enfadada conmigo!- Me gritó para que lo oyera, y era verdad, no podía estar enfadada con mi hermano por que tarde o temprano haría alguna broma y me haría reir, él es así. Acabé de subir las escaleras y me derigía al cuato de Irma.

-Despierta!!- Dije saltando encima de su cama. -Venga o llegaremos tarde!- Le dije.

-Ya va, ya va.- Me dijo. Salí de su habitación y fui al cuarto de baño a darme una ducha rápida, cuando acabé me puse esto:


Bajé y como ya estaban todos listos nos fuimos al coche para pasar a recoger a Ele. Una vez que llegamos al instituto nos reunimos con los demás, hablamos un poco de cosas sin importancia y cuando tocó para entrar a clase yo me fui a las gradas del campo de futbol, ya que tenía un examen de Literatura a segunda hora y me saltaría Francés, por que en esa asignatura tengo buenas notas.

-Que haces aquí?-

-Que susto!!- Miré al causante y lo vi a él. -Que haces aquí?- Le dije.

-Yo te pregunté primero.- Me dijo.

-Me salto Francés para estudiar Literatura, tendo examen a segunda hora, y tu?-

-No no tengo examen a sugunda hora jajajaja- Dijo causando que los dos rieramos. -Tengo entrenamiento.- Me dijo.

-Ahh y no deberías de estar entrenando?- Le pregunté.

-Si, pero se están acabando de cambiar, yo acabé pronto y cuando salí te vi aquí y vine a saludarte.- Me dijo.

-Ahh buen-Me interrumpió Louis.

-_____ que haces aquí? No deberías estar en clase?- Me dijo preocupado.

-Sii Louis, pero tengo examen a segunda y en Francés tengo buenas notas...- Le dije.

-Ahh bueno, si es así, Venga Harry tenemos que entrenar.- Le dijo. -Adios hermanita.-

-Adios _____- Me dijo Harry. -Se acercó para darme dos besos. -Despues tengo que hablar contigo.- Me susurró para que no oyera mi hermano. Yo simplemente asentí con la cabeza.

Pasaron las horas, el examen me había salido bien, y en estos momento me dirigía a las gradas a reunirme con las chicas. Cuanso llegué Ele estaba a lo suyo con mi hermano e Irma hablando muy entretenidamente con Niall, así que decidí buscar a Sophi pero no la encrontré por ninguna parte, Zayn estaba habando con el entrenador y de Liam no había ni rastro. Buancaba a Harry cuando siento que me agarran de la cintura por detrás.

-Hola- Me dije esa voz que reconocería en cualquier lugar.

-Hola Harry- Le digo. -Que querías decirme?- Le preguto.

-Yo, es que, na-nada, quee si querías ir al baile conmigo.- Me dice un poco nevioso. -Si no quieres no pasa nada.- Aclaró.

-Me encantaría- Le dije. Me dió un fuerte abazo y cuando nos separamos todos nos estaban mirando.

-Hola?- Dije yo algo dudosa, y al momento sentí como mis dos amigas me cogieron por los brazoa para apartarme de los demás. -Eii que os pasa?- Les dije.

-Que te pasa a ti!- Me dijo Ele.

-Sii por que le abrazaste?- Continuó mi prima.

-Eso eso que te dijo??- Preguntó Ele.

-Me preguntó que si quería ir al baile de invierno con él.- Les dije. Las dos se quedaron con la boca abierta.

-Enserio??? Le dijiste que si no?- Me preguntó mi prima.

-Claro!! Si no por que lo iba a abrazar?- Le dijo Ele.

-No se, a lo mejor como consuelo por no haber aceptado.- Le contestó mi prima.

-Acepté.- Le dije. Las dos me miraron sorprendidas. -Que?- Les dije. Y de un momento a otro me abrazaron.

-Enserio?? Ohh cuanto me alego!!- Me dijo Ele.

-Sii tía, ya tienes pareja, y yo todavía no!!- Me dijo Irma.

Al momento tocó para entrar a clase, esas dos últimas horas se me hicieron larguísimas pero al fin tocó para marcharnos a casa y fui a esperar a los demás delante del coche de Louis.

-TÍA TÍA TÍA TÍA TÍA TÍA!!!- Decía mi prima mientras venía corriendo hacia mi. -Liam le ha invitado al baile!!- Me dijo toda emocionada. -A Sophi, ha invitado a Sophi! Y yo aun sin pareja, esto es deprimente- Me dijo con cara triste.

-Ya lo se me lo dijo Ele jaja- Le dije. -Pero no te preocupes seguro que alguien te invita-

-Eso espero- Me dijo, aun que le costó un poco ya que venía corriendo y gritando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario