sábado, 9 de noviembre de 2013

Capítulo 8: Pillados!





 En el capítulo anterior:
De un momento a otro me empezó a besar, pero era un beso lento y dulce, yo le sigo el beso y me acorrala contra la pared y su cuerpo. Nos seguimos besando hasta que oímos una tos falsa y nos reparamos rápidamente.


(Narra Harry):
Estábamos _____ y yo concentrados en el beso cuando de repente siento una tos falsa. _____ se separó rápidamente y miramos hacia la puerta de la cocina donde se encontraba una chica rubia un poco más alta que _____, supuse que era su prima pero ninguno hablábamos.

-Y bien?- Dijo su prima para que alguno de los dos habláramos.

-Irma, yo.. Te lo puedo explicar- Dijo ____ que había agachado su cabeza lo que me indicaba que seguramente estaba roja por la vergüenza.

-Tranquila _____, no se lo diré a nadie, es obvio que si os escondisteis sería por algo, aunque podíais haber sido un poco más listos e ir a una habitación, tomároslo como un consejo para la próxima vez jajaja- Dijo ella aguantándose la risa al principio por habernos visto -No me vas a presentar?- Le dijo a _____.

-Claro Harry ella es Irma, mi prima, Ima el es Harry, un amigo- Dijo a lo que Irma rió descontroladamente. Se acercó y me dió dos besos.

-Me alegro de conocerte- Me dijo. Se acercó a _____ y le dió un abrazo -Por la noche me explicarás quien es este chico tan apuesto con el que te lo estabas pasando tan bien vale?- Le dijo susurrando para que no la oyera, pero la oí igual.

-Está bien- Le contestó ____.


(Narra _____):
Cuando me giré y ví a mi prima allí parada pude notar como me sonrojaba, pero cuando me dijo que no diría nada me tranquilicé.

Nos pasamos toda la tarde desaciendo las maletas Irma, las cuales eran bastantes, pero no la culpo cada chica necesita la ropa que necesita. Cuando fue la hora de cenar nos contó cosas curiosas que le habían pasado durante este tiempo sin verno, y cuando acabamos nos fuimos a mi habitación ha seguir hablando. Le conté todo lo sucedido con Harry, al cual ella ya conocía un poco al ser el amigo de mi hermano desde que eran pequeños, pero no se acordaba por que todos habíamos cmbiado mucho durante esos años. Cuando acabé de contarle todo estaba con la boca abierta y sin poder creerselo. Nos fuimos a dormir pronto por que mañana teníamos clase, y por alguna extraña razón Irma estaba super emocionada.

/A la mañana siguiente/
Cuando sonó el despertador abrí los ojos encontrándome con Irma! No se que hacía en mi habitación, pero tenía una cara de alegría mezclada con emoción que llegaba a asustarme. La miré bien y noté que ya estaba vestida.

-Por que estas vestida tan temprano?- Le pregunte aun adormecida.

-Es mi primer día de clase y podré conocer a amigos guapos tuyos _____, así que tenía que estar guapa.- Me dijo como si fuera la cosa mas obvia del mundo.

-Tenía que haberlo imaginado.- Dije y me dirigí al baño para darme una ducha. Cuando acabé me vestí y bajé a desayunar, hoy sería un día lleno de sorpresas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario