sábado, 9 de noviembre de 2013

Capítulo 2: Sophia.





Llegamos al salón de actos donde nos entregarían nuestros horarios, a cada uno el correspondiente ya que Harry y mi hermano eran mayores que nosotras. Yo me acerqué a la mesa donde entregarían los horarios de mi curso junto con Ele, nos lo entregaron y salimos a sentarnos donde estábamos en un principio, ya que habíamos quedado allí con los chicos, y nos pusimos a mirar nuestros horarios haber si teníamos alguna clase juntas y – Ahhh- gritó Ele contenta interrumpiendo mis pensamientos – Tenemos la mayoría de las clases juntas!!!- Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me había dado cuenta.

-Si Ele que bien así no estaré tan solita en clase jajaja, que clases no tenemos juntas?- Pregunté.

-Tenemos todas iguales salvo que cuando yo tengo Física tu tienes Latín y cuando yo tengo Tecnología tu tienes Música- Dijo ella recordándome que ella fue por ciencias y yo por letras – Jaja pasaremos la mayor parte de los días juntas!!-

-Sii!! Jajaja ohh por cierto voy a por mi bolso vale? que lo dejé en la taquilla- Dije levantándome.

-Vale! Vuelve pronto!!- Me gritó Ele para que la escuchara ya que ya me estaba dirigiendo a la entrada.

Me dirigía hacia mi taquilla cuando de repente choque con alguien haciendo caer sus libros al suelo.

-Ohh perdón, dejame ayudarte- Dije agachándome para recoger sus libros y entregárselos. Fue ahí cuando me dí cuenta de que era una chica, no era ni muy alta ni muy baja, era rubia y en su pelo traía una hermosas ondas que la hacían ver graciosa ya que su cuerpo era de una chica pero su cara parecía de niña, era muy guapa y desde aquel momento supe que nos llevaríamos bien así que me decidí a hablarle ya que parecía un poco tímida. - Hola soy _____ te encuentras bien?-

-Ohh si encantada yo me llamo Sophía y no te preocupes, gracias por ayudarme jajaja- Que maja!! pensé en aquel instante. Se la presentaré a Ele.

-Encantada Sophía, sabes me has caído muy bien, ven te presentaré a una amiga!!- La cogí del brazo y me la llevé para afuera.

-Eii _____ por que tardaste tanto!! - Señale a Sophía – Ohh hola soy Eleanor pero me puedes llamar Ele jajaja tu como te llamas?-

-Sophía, me llamo Sophïa jajaja encantada!- Tengo el presentimiento de que las tres nos vamos a llevar muy bien jajaja.

-Igualmente jaja y ehh bueno siéntate con nosotras!! estamos esperando a unos amigos así que cuando vengan ya te los presentaremos, desde ahora eres nuestra nueva amiga!! jajaja – Que loca! Pensé – Mira _____ primer día y ya tenemos una nueva amiga ehh jaja que sociables somos!!-

-Si Ele muy sociables!! jaja- bueno ahora a esperar, espero que no tarden mucho los chicos por que por ahí ya viene Liam y creo que les hará mucha ilusión verle ya que por el verano se fue a casa de sus primos y casi no pasamos tiempo con él. - Ehhh Liam aquí!!- Grité para que se acercara a nosotras.

-Hola _____, hola Ele que tal el verano? Y ehh bueno tu quien eres?- Le preguntó a Sophi.

-Sophía, mucho gusto- Dijo ella muy amable. No es por nada pero me parece que vi un brillo en sus ojos que me transmite que van a ser MUY buenos amigos jajaja.

-Ohh e-el gusto es mio, soy Liam- Dijo un poco nervioso, lo que me indicaba que a él también le gustaba ella. - Y ehh bueno y los chicos donde están?-

-Fueron a por sus horarios, deben de estar apunto de lleg- Fui interrumpida por Harry y Louis.

-Liam- Dijeron los dos a la vez, lo que me causo gracia.

-Chicos!!- Respondió él – Como pasasteis el verano? Todo bien?-

-Sii claro jajaja todo bien fuimos unos días a la casa de veraneo de los padres de Harry y el resto del verano lo pasamos por aquí- Dijo mi hermano.

-Y tu? Que tal con tus primos?- Dijo Harry.

-Ohh todo bien jajaja-

-Mira perdón si te parece grosero pero, quien eres?- Le dijo mi hermano a Sophi.

-Louis!! es una amiga jajaja se llama Sophia, tropecé con ella cuando me dirigía a mi taquilla- Dije yo para informar a los que acababan de llegar.

-_____ tu siempre tan torpe- Me dijo - Bueno si eres amiga de mi hermana no hay problema jajaja- Se dirigió a Sophia – Encantado soy Louis-

-Yo soy Harry encantado- Dijo él muy amable.

-Encantada- Contestó Sofi.

-Por cierto- Dijo Liam – Y Niall y Zayn? Aun no los he vis- Fue interrumpido.

-Holaaa- Dijo Niall muy alegre al volverse ha encontrar con todos nosotros – Hola chica quien eres? Ha-blas mi i-dio-ma?- Le pregunto como si fuera un ser de otro planeta.

-NIALL!!!- Gritamos todos a la vez. - Se llama Sophía y si habla nuestro idioma, por favor disculpate le has hablado como si fuera tonta.- Dije yo.

-Ohh perdón encantado de conocerte es que no es habitual que haya chicas guapas en el grupo jajaja- Dijo Niall.

-Oye!!!- Dijimos Ele y yo al mismo tiempo – Entonces nosotras que somos? - Dijo Ele haciéndose la ofendida.

-Jajajaja encantada ya te dijeron mi nombre- Dijo Sophi.

-Y Zayn?- dijo Harry.

-Me llamó y me dijo que no vendría hasta dentro de un par de semanas por que su abuelo esta enfermo- Contesto Niall.

-Bueno y que tal si vamos a tomar algo ya que hoy no tenemos clase??- Propuse y todos estuvieron de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario