sábado, 9 de noviembre de 2013

Capítulo 11: De pelicula.





Antes de poner la película fui a la cocina a preparar las palomitas, las puse en el microondas y me senté en una silla obserbando como las palomitas daban vuelta y vueltas, estaba tan concentrada viendo el microondas que no noté cuando alguien se sento a mi lado.

-Hola- Me dijo Louis, yo me sobresalté por lo que me cai de la silla. Louis empezó a reirse descontroladamente.

-Louis!!- Le grité. -Joder que susto me has dado.- Él seguia riendose, ya me estaba cansando. -Ayudame Louis!!- Le dije tendiendole la mano para que cojiera y me ayudara a levantar. Cuando ya estab sobre mis dos pies me acerque a Louis y le pegué una colleja.

-Oyee!!!- Me gritó a lo que yo salí corriendo de la cocina, Louis corría detras mio para intentar alcanzarme y los demás nos veian mientras que se reían. -Tarde o temprano te pillaré!- Me gritó.

-Espero que sea tarde- Le dije sin parar de correr y siendome, miré para a tras para ver si seguía persiguiendome y de repente tropecé con alguien y caí encima de esa persona. -Lo siento- Dije levantando la cabeza y fue ahí cuando me encontré con esos rizos alborotados. -De verdad que lo sientp Harry- Le dije levantandome, y el se levantó al mismo tiempo.

-No pasa nada- Me dijo y me di cuenta de que estabamos realmente cerca. Y me acordé de algo. -Mierda las palomitas!!- Greté y fui corriendo a la cocina. -Uff...- Suspiré de alivio al ver que no se habían quemado, ya que Niall las habí sacodo y las estaba poniendo en un bol. -Gracias Niall- Le dije a lo que el me sonrió y me dijo.

-De nada, es que te vi tan ocupada con Harry que decidí venir para que no se quemaran. -Me dijo riendose y como consecuencia yo me puse rojísima. Decidimos hacer unas cuantas palomitas más ya que serían pocas para todos y cuando se hicieron salimos de la cocina, iba a cojer un bol para llevarlo pero Niall dijo que ya podía el solo así que dejé que los llevara el y salió primero por que así yo ceraría la puerta, cuando siento que alguien me carga en su hombro. Como mi cabeza está a su espalda no puedo ver quien es, así que miré sus pies, llevaba calcetines así que solo había una persona tan loca como para co llevar calcetines con unos tenis.

-Louis!! Pesdes hacer el favor de no cargarme como si fuera un saco de patatas!!- Le grité a lo que él rió. -Ya Louis BAJAME!!- Dije mientras que le golpeaba la espalda con mis manos, aun que no servía de nada. Al poco rato me bajó y me dijo.

-Antes en la cocina, lo que te hiba a decir era que si nos poníamos el pijama para ver mas comodos la peli, te parece bien?- Me peguntó.

-Si, me parece bien pero no hacía falta que me cargaras así vale! jajaja- Le dije. Fui a la sala y les dije a todos que si nos poníamos el pijama y ellos haceptaron, por lo que nosotras en mi habitación y ellos en la de Louis nos cambiamos la más rapido posible.



Cuando nos acabamos de cambiar les dije a las chicas que fueran bajando, que iba al baño en un momento y ya bajaba. Cuando baje ya estaban todos en los sofás, Liam, Sophi, Niall y Irma en el grande, Louis én un sofá más pequeño con Ele en sus piernas para que se pudiera sentar Zayn tambien. Como no quedaban más sitios me hiba a sentar en el suelo cuando lo veo, justo dondeme iba a sentar, ahí estaba él, me miró, me ronrrió y me extendió la mano para que me sentara junto a él. Me senté y Harry mos tapó con una manta que según me dijo le había dejado Louis.
La película estaba muy entretenida a todos nos gustaba, haché un vistazo haber si alguien estaba dormido y no, nadie de había dormido por ahora, Ele y Louis no paraban de hacerse carantoñas, Zayn miraba muy atento la peli, Niall miraba de reojo a Irma y Sophi estba a punto de quedarse dormida en el hombro de Liam pero aun estaba despierta como para poder atender al WhatsApp así que cojí mi movil y entré al grupo.

Yo: Tengo tres cosas que decir, 1 Ele, muestras de afecto en público no por favor!! controlate, 2 Irma, Niall te está comiendo con los ojos jajajaja, 3 Sophi, yo que tu controlaba la baba ehh jaja, okno, pero enserio esa no es escusa para pegarte a Liam jajaja

Al momento todos los móviles sonaron y los chicos nos miraron extraños.

Yo: Idiotas no pusisteis los móviles en silencio jajaja

Ele: ja ja ja con Louis hago lo que quiera ehh jaja y si parece que a Niall le gusta algo mas que las peli jaja

Irma: Ya vele ehh jajaja que Harry tampoco es que disimule mucho...

En ese momento giré mi cabeza rápidamente hacia Harry, lo que hizo que quedaramos a muy poca distancia. Harry se iba hacercando lentamente pero en ese momento sonó mi móvil.

Ele: Es verdad si la mira jajaja

Irma: JAJAJA ahora eras tu la que no tení a el móvil en silencio jaja

Sophi: Si no parais no voi a poder dormir ehh jajaja

Yo: si dormir, dormir... Bueno sigamos viendo la peli que los chicos nos están mirando raro, por lo menos Louis jajaja

En ese momento susurrar a Louis "Que tanto mirar en el móvil?" a los que reí en bajito "Nada no te preocupes era un mensaje de mi madre para saber si estaba bien" le dijo Ele a lo que yo rei en alto, miré a mi alrededor y todos se me quedaron viendo.

-Perdón es que me acabo de acordar de una cosa- Mentí. Todos siguieron a lo suyo. Al rato quité la manta por que tenía un poco de calor.
Seguimos viendo la peli y al finas Sophi se había quedado dormida y Zayn tambien, normal yo preferiria estar durmiendo que aguantar a mi hermano besuqueandose com mi amiga jajaja. De un momento para otro siento como una mano acaricia mi pierna, miro y veo que es la mano de Harry, me giró para mirarlo y se va hacercando cada vez mas a mi, pero un ruido proveniente de la peli nos hace separar, aun así el sigue con la mano en mi pierna. Suento vibrar mi móvil.

Irma: Dios mio!! Que casi os besais delante de todos!! Me muero jajajaja

Ele: Y por que solo les ves la cebeza, por que Harry tiene la mano en su pierna, voi a tener que decirle que que no suba más la mano por que... jajajajajaja

De repente oigo que algo se cae y miro en esa dirección, no me lo podía creer, Irma tirada en el suelo jajaja ya que había intentado ver si era verdad que Harry me estaba tocando la pierna, el golpe fue de pelicula jaja no podía parar de reir y Ele estaba igual. Niall la ayudo a subirse de nuevo al sofá "Estás bien?" le susurró pero lo pude escuchar, "Si, no te preocupes" le dijo ella. Cojí el teléfono.

Yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Fue alucinante, eso te pasa por cotilla jajajajajaja

Ele: Ai dios no puedo parar de reirme y Louis me está mirando estrañadísimo jajaja

Irma: Ja ja ja pero que gracioso tono no? Si no fuera por Niall ninguna os levantabais de lo muertas que estabais de tanto reiros ¬¬

Yo: Si, si no fuera pr Nial ehh jaja

Irma: Bueno jaja dejemos los móviles por que si no le vamos a petar el WhatsApp a Sophi jajajajajaja

Ele: Es verdad mejor paramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario