sábado, 9 de noviembre de 2013

Capítulo 9: Animadoras.





 Estabamos llegando al instituto, Irma no paraba de hablar de lo emocionante que sería todo y de que lo pasaríamos genial, no se porque pero cada vez que mi prima lo decía yo estaba más convencida. Ella me convencío para que audicionara para el equipo de animadoras, ya que ella se apuntará, y eran hoy así que estaba un poco nerviosa. Llegamos y me fui a sentar donde siempre, pero esta vez no saqué mi libro ya que iba a ser imposible concentrarse con Irma sin parar de hablar.

-Ohh Dioos Miio!- Dijo ella emocionada. -Mira ese chico, es guapísimo!!!- Dijo señalando a Niall.

-Eii Niall aquí!!- Le grté para que se hacercara por que al estar sentadas en el césped no se nos veía bien.

-Pero que haces!- Me susurro Irma al oído.

-Hola- Dijo Niall. -Tu debes de ser Irma, la prima de _____ verda?- Le preguntó a mi prima a lo que ella asintió con la cabeza. -_____ nos a dicho que venías, encantado soy Niall, el mejor amigo de ____- Dijo el un poco coqueto.

-Encantada- Dijo ella y después me miró con asombro.

-Y los demás?- Le pregunté a Niall.

-Louis y Ele a lo suyo en las gradas del campo de futbol, Liam ya entró por que tenía examen a primera hora y así aprobechaba el tiempo, Zayn aun no llegó y Harry ahí viene- Me dijo señalando detrás de mi. -Hola Harry- Lo saludó.

-Hola Niall, hola chicas- Dijo Harry llegando, saludando a Niall y dándonos dos besos a nosotras. -De que hablaban?- Nos preguntó.

-Nada importante- Dije yo que no paraba de tocarme el pelo, mi señal de nerviosismo.

-Te pasa algo, estás nerviosa- Me dijo Harry.

-Irma me convenció para hacer la pruba para el equipo de animadoras y falta menos de diez minutos para que empiecen- Dije y los chicos se me quedaron mirando sorprendidos.

-Que os pasa?- Les preguntó mi prima.

-Es que _____, cuando entró en el instituto dijo que por nada del mundo haría la prueba para las animadoras, y ahoro nos está diciendo esto y nos a impactado un poco jajaja- Le explicó Zayn que acababa de llegar y me había oído hablar sobre las animadoras. -Zayn, encantado.- Dijo dándole dos besos a mi prima.

-Pero ahora llegué yo, Irma, su prima preferida para hacerla cambiar de opinión- Le dijo ella orgullosa de haber conseguido que hiciera la prueba.

-Más bien me obligó- Le dije yo.

-No te preocupes, seguro que estás igual de linda con el uniforme.- Me dijo Harry a lo que Zayn y Niall le miraron sorprendidos por que había dicho eso en público y mi prima me dió un codazo. -Que? es verdad!- Replicó Harry al ver sus caras.

Cuando tocó el timbre cada uno se fue a su repectiva clase y Irma y yo nos fuimos al campo de futbol para hacer la prueba de animadoras. Primero fue Irma y despues yo, este era uno de esos momentos en los que se agradecían las clases de gimnasia artística a las que nos obligaron a ir de pequeñas. Al acabar nos dijeron que en el recreo pondrían las listas en el corcho que estaba en frente del salon de actos así que las dos nos fuimos a nuestra clase ya que nos tocaba Castellano.
Tocó par ir al recreo y fuimos a esperara a Ele al sitio de siempre, ya que nos dijo que nos quería acompañar, pero al final vinieron todos. Llegamos y nos acercamos al corcho, lo estaba mirando cuando siento que unas manos me agarran de la cintura por detrás, Harry, sigo mirando la lista de las elegidas y BUM!!, nuestros nombres están escritos en ese papel. Mi prima empieza a dar saltitos de alegría y despues de abrazarme se acerca a Ele para informarles a los chicos dejándonos a Harry y a mi solos.

-Me alegro de que te hayan elegido, yo estoy en el equipo de futbol, así que te veré en todos los entrenamientos jaja y puedo apostar lo que quieras a que estré observandote desde las gradas cuando tengais entrenamientos solo vosotras.- Dicho esto se fue y vino Irma con Ele para acompañarnos a por los uniformes.

-Te pasa algo?- Me pregunto Ele.

-No, estoy bien no te preocupes- Le dije, pero sabía que esa conversación no había acabado ahí y que por la tarde me ecuestraría, y me obligaría a decirle la verdad (okno jaja), pero acabaría contándoselo.

Una ves que tubimos los uniformes nos dirigimos a las taquillas a dejarlos libros de las clases pasadas y a coger los otros, solo nos faltaba matemáticas y francés y ya habríamos acabado el instituto por hoy. Las clases transcurrieron un poco aburridas, pero siempre estaba ahí Irma para animarme un poco. En Francé no, pero en Mate teníamos a Ele con nosotras en clase, así que decidímos reunirnos todos a la salida e ir a mi casa a pasar la tarde y a dormir. Cada uno se fue para su casa a coger la ropa para el día siguiente y los pijamas y quedamos en reuninos a las siete de la tarde, y obviamente invitamos a Sophia, que por cierto tambien hizo la prueba para las animadoras y la cogieron. Louis, Ele, Irma y yo nos fuimos para mi casa, ya que Ele tenía ropa de cuando se quedaba alguna que otra vez a dormir. Despues decidí darme un baño para relajarme, ya que tenía el presentimiento de que esta noche ocurrirían muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario