domingo, 10 de noviembre de 2013

Capítulo 14: Otra pareja.





(Narra Harry):
Faltaba un día para el baile, ya habían pasado dos días desde que le había pedido a _____ que fuera mi pareja, y desde ese día cada vez que voi al instituto me pongo nervioso, por que? Yo diría que por quien, por que tiene nombre y apellido: Louis Tomlison, al que ni si quiera le pregunté si podía invitar a ____ al baile y el que estos días me ha estado preguntando si tenía pareja.

*Flashback*
Ayer le pedí a ___ que fuera conmigo al baile, mi mayor temor en estos momentos? Encontrarme con su hermano. Estoy entrando por la puerta del instituto y rezando para no encontrarme con él.

-Hola Harry!-

-Tu madre! Que susto me has dado!- Mierda, y aquí estab yo, en frente de Louis, el hemano de ___, mi peor pesadilla en estos momentos.

-Jajaja bueno solo venía a saludarte jaja ya tienes pareja para el baile?- Me dijo, pero en ese momento tocó la campana que indicaba que las clases comenzaban. -Tengo historía, me voy o llegaré tarde-

-Si esta bien- Le dije mientras cerraba la taquilla.

-Bueno, ya nos veremos.- Me dijo y se fue.
*Fin del Flashback*



Ahora estaba caminando hacia el campo de futbol, ya que al ser jueves las chicas entrenaban con las animadoras y Louis me dijo que iría con los chicos. Al llegar me senté con ellos y vimos el estrenamiento, lo hacían muy bien.




Cuando hicieron un descanso noté como Niall estaba algo nervioso así que me hacerque a el.

-Que te pasa?- Le dije.

-Quiero pedirle a Irma que sea mi pareja para el baile- Me dijo rápido pero logré entenderlo.

-Pues baja ahí y pídeselo- Le aconsejé.

-Crees que acepte?- Me preguntó.

-Pues claro! Quien no aceptaría a esta cosita tan mona!!- Le dije mientras le cojía de los mofletes y se los estiraba para hacer una broma.

-Vale, vale.- Me dijo para que parara, se levantó y se dirigió hacia las chicas.

(Narra ____):
Estubimos entrenando , pero era un poco incomodo por que notaba la mirada de Harry puesta en mi. Cuando hicimos un descanso me acerqué a mi prima y a Sophi para hablar un poco y pude ver con Harry hablaba con Niall y despues le estiraba de los mofletes como si fuera un niño pequeño lo que me causó gracia, despues Niall se levantó se quí prestando atención a lo que decían las chicas pero me dí cuenta de que Niall se dirigía hacia nosotras con la mirada puesta en mi prima.

-Hola chicas.- Dojo cuando llegó.

-Hola!- Dijimos Sophi y yo a la vez.

-Hola Niall- Le dijo mi prima, ninguno apartaba la vista del otro.

-Ehh, bueno, yo qu-quería saber si, si tu querrías ir al baile conmigo.- Le dijo Niall a Irma, se notaba que estaba nervioso.

Mi prima no lo podía creer, y com ella tanbien estaba nerviosa su primera reacción fue esta:


Todos nos estabamos riendo, hasta los chicos que estaban en las gradas habían visto su reacción.

-Y bien? Aceptas ser mi pareja para el baile?- Le dijo Niall.

-Acepto- Le contestó, y acto seguido se dieron un abrazo. Harry desde las gradas me preguntó por señas si Irma había aceptado, y yo le dije que si. Al momento noté como se lo decía a los chicas, ya que bajaron corriendo y los felicitaron.

Todas las chicas quedamos de ir a mi casa a pasar la tarde, así que nos llevó Louis a casa. Al llegar fuimos a mi habitación y despues de hablar un rato salió el tema del baile y de la reacción de Irma.

-Queres ir al baile con migo?- Dijo Ele imitando la voz de Niall. A lo que yo imité a mi prima haciendo que me tapaba la cara con las manos.

-Ohh venga fuen un impulso vale? Estaba nerviosa, era eso, reirme como una desquiciada sicópata o tirarme al suelo.- Nos dijo riendo. A lo que reimos todas. -Ya nos enteramos de que Liam te acompañará al baile ehh, que si no fuera por que Liam se lo contó a Louis, Louis se lo contó a Ele y Ele a nosotras no nos enteramos.- Le dijo a Sophi.

-Si, bueno, pensaba deciroslo ehh.- Nos dijo un poco nerviosa.

-Si muy bonito todo, pero tu con quien vas a ir?- Dijo Louis entrando por la puerta de mi habitación.

-Ehh bueno yo.- Dije nerviosa. -Con Harry- Dije bajito para que no me escuchara.

-Con Harry!!- Mierda, me ha oído.

-Ohh venga Louis es solo un baile.- Le dijo Ele.

-Tienes razón, es solo un baile.- Dijo con la intención de marcharse, pero lo agarré del brazo para que se girara.

-No te habrás enfadado conmigo verdad? Sabes que no puedes.- Le dije al igual que me había dicho él.

-No tranquila.- Me dijo, me dió un abrazo y se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario