sábado, 9 de noviembre de 2013

Capítulo 5: Todos estamos nerviosos?






-Buenos días _____!! A levantarse que nos vamos de compras!!- Gritó Ele empezando a saltar encima de mi cama – CORRE!!-

-Si ya voy, ya voy- Dije levantándome para ir a la ducha y vestirme. Efectivamente, Ele y yo nos íbamos de compras, ya que lo habíamos decidido ayer por la tarde cuando estábamos solas en casa.
Según Ele tengo que ir guapísima para impresionar a Harry.

Me duché y me puse esto:


Cuando bajé Ele ya estaba lista y mi hermano estaba desayunando esos cereales que le gustaban solo por que traían sorpresa, que al fin y al cabo solo era una figurita de pokemon. Estaba hablando con Ele de ha donde iríamos primero cuando mi hermano interrumpe la conversación.

-Ha donde vais tan temprano?- Dijo algo extrañado y dándome a entender que Harry no le había dicho nada de nuestra cita.

-Vamos de compras, es que _____ tiene- La interrumpí-

-Tengo que renovar el armario Louis, no quieras venir por que nos pasaremos toda la mañana mirando tiendas, y tiendas u más tiendas sin dejar ninguna a la que no hallamos ido- Dije yo para asustarlo y que se quedara en casa, y me parece que funcionó ya que puso una cara como si hubiera visto un fantasma- Vendremos para la hora de comen vale? Hasta luego!!- Grité mientras cogía a Ele del brazo mientras oía gritar a Louis “Comprad cereales!!” y la saqué fuera de casa - Mierda!!- Grité. Ya que no me gustaba mentirle a mi hermano.

-Oye que te pasa? Por que no le dijiste a Louis que tenias una cita con Harry?- me dijo ella.

-Por que Harry ayer tubo la oportunidad de decírselo pero no lo hizo, así que sería por algo, aun que luego lo llamare para preguntarle.

-Está bien, nos vamos?- Dijo Ele a lo que yo accedí.

Legamos al centro comercial y lo primero que fuimos ha hacer fue ir a comprarle los cereales a mi hermano, le compramos dos cajas ya que comía todos los días y así no se le acabarían tan pronto. Después de pagarlos fuimos entrando a todos las tiendas de ropa que nos iban llamando la atención. Habíamos entrado a unas siete tiendas y probado unos veinte conjuntos, pero ninguno nos había gustado demasiado así que nos disponíamos a ir a dejar unas bolsas al coche cuando pasamos por un escaparate que tenía un vestido hermoso al cual no era ni muy formal ni muy informal, en una palabra PERFECTO. Le dije a Ele que ese me gustaba y entramos a la tienda para probármelo.

-Venga _____ sal ya que quiero ver como te queda!!- Me dijo Ele ya por séptima vez. Me acabé de retocar y abrí la puerta del vestidor encontrándome con una Eleanor desesperada que se quedo con la boca abierta cuando me vio con el vestido puesto. -Dios ____ estás preciosa!!- Me dijo acercándose para darme un abrazo -A Harry le va ha encantar- Me dijo ella con una preciosa sonrisa en su cara.

-Eso espero jaja- Dije.

Luego de ir a pagar el vestido nos fuimos para casa ya que iba a ser la hora de comer y quedamos con Louis a esa hora. Llegamos y yo fui a dejar las bolsas en mi habitación mientras Ele saludaba a mi hermano, ya saben cosas de novios jajaja. Cuando bajé le día a Louis los cereales y nos pusimos a comer los macarrones que había dejado mi madre hechos. Después de comer estuvimos hablando un rato y cuando me quise dar cuenta ya eran las cinco así que le dije a Ele que subiera y que me ayudara a arreglarme. Subimos y me duché, ya se que me duché por la mañana pero tampoco me hace ningún daño jajaja. Cuando salí de la ducha Ele ya tenía la ropa lista para que me vistiera, así que lo hice y ella me maquillo natural ya que no me gustaba mucho maquillarme y después me seque el pelo dejándolo con mis ondas naturales. Cuando acabamos quedé así:


Eran las seis menos cuarto cuando acabamos así que nos sentamos en mi cama y le dije a Ele que cuando le mandara un mensaje se llevara a Louis de casa, que le inventara que tenía ganas de ir a cenar fuera o algo, por que había quedado con Harry de que comeríamos pizza en mi casa después de ver la peli, y ella aceptó, por que dijo que así pasaría mas tiempo con mi hermano.

Faltaba poco para las seis y yo cada vez me ponía más nerviosa cuando de un momento a otro suena el timbre.

(Narra Harry):
Ya me había vestido y estaba bajando las escaleras para decirle a mi madre que me iba cuando.

-Harry!! Donde vas tan guapo? Es una chica ehh- Genial había llegado mi hermana para burlarse.

-Hola Gemma, cuando has llegado?- Le pregunté ya que ella se quedó pensativa y sonriendo. -Gemma?- Nada, no contestaba -Gemma!!!- Le grité para ver si así me hacia caso.

-Que?!?! Perdón es que estaba pensando en quien será la afortunada que saldrá con mi hermoso hermanito esta tarde... Y bien?- Me dijo.

-Que?

-Que quien es la chica con la que saldrás esta tarde? La conozco?- Me preguntó ella más curiosa de lo normal.

-Si, la conoces, es _____ la hermana de Louis, te acuerdas?- Le pregunté ya que ella hacía tiempo que no la veía.

-Ohh, ____, ya me acuerdo jaja es muy guapa esa chica, espero que os lo paséis bien- Me dijo dirigiéndose a la cocina donde estaba mi madre y- Interrumpieron mis pensamientos.

-_____!!!- Gritó mi madre -Vas a salir con _____!!- Volvió a gritar -Chiquillo mas te vale que no le hagas nada malo ehh por que yo a esa niña la quiero como si fuera una hija y si hace falta te castro, me oíste!!- Me dijo algo alterada.

-Si mamá solo vamos a ir al cine y a comer pizza en su casa vale?- Le dije- Después ya vuelvo- Dije y salí de casa cogiendo las llaves del coche.

Por el camino iba pensando como le diría a Louis que había invitado a su hermana a salir, no se que me dirá, pero bueno a mi me gusta _____ desde el verano, lo que pasa es que no se lo dije por miedo a que ella no sintiera lo mismo.
Llegué, aparqué el coche y me acerqué a la puerta. “Está bien Harry, tu puedes” me dije a mi mismo y timbré al timbre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario