sábado, 9 de noviembre de 2013

Capítulo 10: Misión: poner nervioso a Harry.





Una ves que acabe de ducharme me dirigi a mi habitacion para vestirme, pero me encuentro a Ele tumbada en mi cama.
-Estas comoda?- Me pregunte.
-Si y mucho, pero ahora fura juegos, me vas a contar lo que te pasaba en el instituto si o si.- Me dijo.
-Lo que pasa es que cada vez que se me acerca Harry ye habla de esa manera que el tiene me pone nerviosa, y lo peor es qie el lo nota.- Le dije.
-Pues ponlo nervioso tu a el- Dijo Irma entrando en mi habitacion, seguro que estaba escuchando detras de la puerta.
-Si _____- La apoyo Ele.
-Si y como?- Les pregunte y las dos se miraron complices.
Yo aun estaba con la toalla ya que no me habian dejado cambiar para que cuando Harry llegara, que llegaria el primero y que vive a poca distancia de nosotros, le abriera yo la perta. "Harry ya esta llegando" oimos a mi hermano gritar, "Abrirle y le decis que suba a mi habitacion" Volvio a gritar. A los pocos minutos tocaron el timbre. Baje y abri, encontrandome con esos ojos verdes que tanto me gustaban.
-Ho-hola-Dijo un poco nervioso.
-Hola, pasa- Le dije apartandome a un lado para dejarlo pasar. -Dijo louis que subas a su habitacion- Le informe a lo que el asintio. Me fui a mi habitacion y alli estaban las chicas con cara de "que te dijo". -Se puso nervioso!!- Dije.
-Genial ahora vistete, ponte esto- Dijo señalando a un short deportivo azul y a una camiseta -Cuando acabes baja, estaremos en la sala por si llega alguien mas- Acabo de decir Ele. Me puse la ropa y me recoji el pelo. 

Baje y ya estaban todos, solo faltaba Niall.
Al rato me levanté para traer bebidas y oí el timbre, así que supuse que sería Niall, y cuando volví ahí estaba, sentado junto a mi prima, se nota que le gusta y a mi prima también solo de recordar lo que dijo hoy por la mañana.
-Hola Niall- Lo saludé.
-Que tal ____? todo bien?- M preguntó amablemente. Y asentí con la cabeza y me senté, mi hermano se puso a mi lado, y al rato se puso Harry al otro. Estabamos sentados el suelo de la sala haciendo un circulo, por lo que podíamos verns todos perfectamente.
Estabamos hablando tranquilamente cuando siento que me acarician la pierna, Harry, así que me puse un poco nerviosa y mi hermano lo notó pero no me dijo nada y seguimos hablando todos juntos.
-Me parece que si te sigue tocando así la pierna te la gastará y no podras andar- Me susurró Louis al oído con un tono protector a lo que yo reí en bajo.
-Puede- Le contesté y acto seguido me sonó el móvil:
"Misión: poner nervioso a Harry" Lo vi y era un nuevo grupo de WhatsApp que había creado Ele en el que tambien estaban Sophi y Irma.
Yo: Y esto es para? jajajaja
Ele: Ni que no quedara claro en el nombre ¬¬
Sophi: No me estoy enterando, me parece que me e perdido un cacho de la historia jaja
Ele: Vale, un resumen, Harry y ____ se han besado varias veces, pero no son nada oficial
Irma: Pero cada vez que Harry se le acerca ella se pone super nerviosa y Harry lo nota
Ele: Así que vamos a intentar que sea al revés, que sea Harry el que se ponga nervioso
Sophi: Ahh vale, yo me apunto jajaja
Yo: Si que diver ja ja ja (sarcasmos por si no os habíais dado cuenta)
Irma: Si que nos habíamos enterado vale! jaja
Ele: Y que te dijo Louis hace un momento?
Yo: que si Harry me seguía tocando la pierna así me la gastarí y no podría caminar jajajaja
Sophi: Pero si no te la está tocando?
Ele: Ahora no, pero hace un rato si, es que ____ se levantó a por el móvil...
Yo: Le decimos a los chicos de poner una peli?
Irma: Vale!! :)
-Chicos que tal si ponemos una peli?- Le dije.
-Esta bien- Me dijo Zayn.
-Cual?- Preguntó Louis.
-Love Actually??- Dijeron Niall y Harry al mismo tiempo.
-Vale- Dije que y la fui a buscar a la habitación de Louis que era donde teníamos todas la pelis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario