sábado, 9 de noviembre de 2013

Capítulo 1: De vuelta a clase.






-Levanta!!!, levanta!!!, levanta!!!- Gritó Eleanor entrando por la puerta de mi habitación.

-Mierda!!!, Eleanor Calder como has entrado!?!?- Grité yo desesperada.

-Eso da igual _____ preparate es el primer día de nuestro penúltimo curso del instituto!!- mierda me había olvidado completamente de que hoy empezábamos las clases, otra vez la misma rutina, levantarse, ir a clase, verlo, volver a casa y vuelta a empezar. Y os preguntareis, ver a quien? A él, a Harry Styles, el mejor amigo de mi hermano y el chico por el cual llevo enamorada desde hace tres años. Tres años de verlo todos los días en el instituto, tres años de verlo todos los días en mi casa, y tres años de hablar con él sin atreverme a decirle que me gusta. - Ohh venga no me digas que te has vuelto ha dormir!! Arriba ____ tenemos que irnos tu hermano nos llevará, vístete y baja.-


-Esta bien ya voy!!- Me levanté y una vez que Eleanor salió de mi habitación me puse esto:



-____ baja ya!!! - gritó Ele desde abajo.

-Ya estoy aquí venga vámonos. - Dije mientras bajaba las escaleras.

-Buenos días hermanito como estas, yo bien y tu, bien gracias me alegro de que preguntes.- Dijo Louis haciéndose el ofendido.

-Aii!! Ya Louis buenos días, ya podemos irnos!?!?-

-Sii, primer día de clase, allá vamos!!- Gritó Ele toda entusiasmada haciendo nacer alegría dentro de mi. Creo que por eso es mi amiga, por que con solo decir una palabra sabe como animarme, y siempre, y cuando digo siempre es siempre, sabe como sacarme una sonrisa, puedo estar llorando, deprimida, enferma o con el corazón roto, ella siempre está ahí.

Llegamos al instituto y como siempre nos sentamos en el césped debajo de un árbol a esperar a los demás. Saqué un libro de mi bolso y me puse a leer mientras Ele y mi hermano estaban a lo suyo, por si no lo mencioné son novios, cuando de repente alguien me tapan los ojos.

-Quien soy?- me pregunta aquella voz grave al oído dejándome sin respiración y haciendo que mis piernas tiemblen, juraría que si estuviera de pie me hubiera caído.

-Harry?- Dije al fin.

-Sii!!- Exclamo de repente haciendo que me sobresaltara. - Que tal? Como te fue el verano?-

-Harry, sabes muy bien como me fue el verano por que estuviste la mayoría del tiempo en mi casa y el resto del verano estuvimos en la casa de la playa de tus padres.- Dije yo más que obvia y extrañada de que actuase así conmigo.

-Ehh s-si si bu-bueno pero aun q-que sepa lo que hiciste no se si lo pasate bien o mal, y no creo que haya problema alguno en que te lo pregunte, o si?- dijo tartamudeando y nervioso al principio.

-No! Claro que no hay ningún problema jaja- dije – Y respondiendo a tu pregunta, me lo pase genial gracias.-

-Me alegr- fue interrumpido por mi hermano.

-Ehh chicos que tanto habláis?!?!- Dijo mi hermano – Que tal Harry? Me alegro de verte jajaja- Dijo como si hiciera tiempo que no se vieran causando que todos nos riéramos.

-Genial jajaja- Dijo Harry – Hola Ele que tal?-

-Muy bien Harry, y chicos que tal si vamos entrando a recoger nuestros horarios y así vemos si nos toca alguna clase juntos?- Dijo para que no perdiéramos más tiempo.

-Me parece bien, vamos!!- Dije caminando hacia la entrada del instituto.


Seguí caminado y noté como alguien se situaba a mi lado y miré a mi izquierda encontrándome con esos ojos verdes que tanto me gustaban mirándome fijamente poniéndome cada vez más nerviosa, así que decidí voltear la mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario