sábado, 9 de noviembre de 2013

Capítulo 6: Sorpresa, sorpresa!






(Sigue Harry):
La puerta se abrió dejándome ver a _____, llevaba un vertido lila hermoso. Quería decirle algo pero no me salían las palabras, cuando de repente ella me cogió del brazo, salió de la casa y nos dirigimos rápidamente al coche. No me dejó ni abrirle la puerta por que cuando me dí cuenta ya se había subido y se disponía a ponerse el cinturón. Así que rodeé el coche y me subí, me puse yo también el cinturón y cuando le iba a decir algo ella habló.

-Arranca rápido por favor!- Dijo un poco desesperada. Arranqué el coche y cuando pasábamos por delante de un parque volvió a hablar -Pará, te lo explicaré- Me dijo.

(Narra _____):
Me apresuré a bajar las escaleras para abrir la puerta antes que mi hermano, pero cuando estaba a punto de abrir oí gritar a Louis “Abre, estoy en el baño”. Perfecto pensé, fui abrí la puerta y ahí estaba Harry, tan apuesto como siempre, me giré y Ele me dedicó una sonrisa a lo que yo le susurré un “Gracias” y ella asintió. Cogí a Harry del brazo y lo llevé hasta el coche, le dije que condujera y cuando estábamos pasando cerca de un parque le dije -Para, te lo explicaré- Paró y se giró para poder mirarme. -Esta mañana cuando Ele y yo fuimos de compras, Louis me preguntó porqué, lo cual me dio a entender que tu no le habías dicho nada de que teníamos una cita, por eso cuando llegaste a casa resultaba que Louis estaba en le baño así que salí rápido para que no nos pillara por que supuse que habría una razón por la cual no se lo hayas dicho.- Dije explicándole el porque de mi comportamiento hace unos minutos.

-No se lo dije por que no sabía como se lo iba a tomar, ____, eres su hermana pequeña, yo aun vigilo con quien sale mi hermana y mira que es mayor que yo- Dijo haciéndome reír -Así que, que piensas que diría él? Por muy buen chico que yo sea, que no lo soy, no creo que aceptara de buenas a primeras esto.- Terminó diciendo.

-Eren un buen chico Harry, aun que no lo pienses, y mi hermano no tiene por que meterse en mi vida privada, yo salgo con quien me de la gana vale? Así que haz el favor de arrancar el coche y llevarme al cine por que si no no llegaremos para la próxima sesión- Le dije haciendo que se tranquilizara y que pusiera el coche en marcha.

No paró de mirarme en todo el camino, y cuando yo le miraba el apartaba la vista. Al cabo de quince minutos mas o menos Harry estaba aparcando el coche cerca de donde quedaba el cine. Cuando terminó, se bajó y me abrió la puerta ofreciéndome su mano para ayudarme a bajar de coche, la tomé y caminamos hasta el cine.

-Estas preciosa- Me dijo de repente sin que yo me lo esperara.

-Gracias- Dije yo mirando hacia el suelo con la esperanza de que no notara que me había puesto tan roja que parecía que me fuera a explotar la cara, y cuando levanté la cabeza volvió a habar.

-Te ves hermosa sonrojada- Dijo haciéndome agachar la cabeza de nuevo. Pagó las entradas y nos dirigimos a la sala que nos tocaba.

La película transcurrió normal, en algunas ocasiones sentá la mirada de Harry sobre mi pero no le di importancia. Cuando estaban con los créditos del final decidimos levantarnos para irnos. Harry me tomó la mano y cuando estábamos bajando las escaleras y tropecé, cerré los ojos, y cuando pensé que me iba a estampar contras el suelo siento unas manos en la cintura. Harry. Me había agarrado Harry haciendo que quedara extremadamente pegada a él sintiendo su respiración en mi nuca poniéndome nerviosa. -Estoy bien, gracias- Le dije con la esperanza de que me soltara, y así fue, asintió con la cabeza y me soltó la cintura para agarrarme la mano y seguir bajando las escaleras.

Cuando salimos agradecí el aire fresco que había en la calle, ya que en la sala había muchas personas y tenía calor. Nos subimos al coche y le mandé un mensaje a Ele:
“Ya vamos para allá, no se enfadó Louis por irme sin despedirme verdad? -_____” a lo que ella contestó:
“Vale ya me lo llevo ahora, no no se enfadó le dije que habías salido con Sophia -Ele”
“Muchas gracias, nos vemos después -_____” Me apresuré a contestar.
-Como vamos a comer pizza en tu casa si allí esta Louis?- Me dijo Harry.

-No te preocupes me dijo Ele que se lo llevó a cenar fuera con la escusa de que así pasan más tiempo juntos.- Contesté a su pregunta.

-Ahh vale, y ehh donde piensa que estás?- Me preguntó un poco nervioso.

-Con Sophi, piensa que estoy con Sophia, se lo dijo Ele.- Dije y en ese momento llegamos a mi casa.

Entramos y le dije que se sentara, que iba a pedir la pizza. Fui a la cocina y marqué el número, pedí una pizza de cuatro quesos mediana y colgué. Abrí el armario para coger dos vasos pero no llegaba ya que era Louis el que los cogía siempre por que era más alto que yo, siento que alguien se sitúa detrás de mi y acto seguido veo como dos manos cogen los vasos que intentaba coger yo unos segundos atrás. Harry, era Harry el que volvía a estar detrás de mi poniéndome nerviosa de nuevo, yo y mis malditos nervios pensé.
Dejó los vasos en la mesa que estaba a nuestro lado por lo que no se tubo que mover de la posición en la que estaba. Me giro con la intención de decirle que ya había pedido la pizza y preguntarle que quería de beber cuando una vez que dí la vuelta completa me agarra de la cintura y se va acercando cada ves más, o dios! Me va a besar! Calmate _____ me dije a mi misma cuando de repente siento uso labios presionando contra los míos, me está besando! Harry me está besando de nuevo! Él tenía la intención de separarse ya que no le estaba siguiendo el beso, empecé a mover mis labios y puse mis manos en su cuello acercándolo un poco más a mi.
Harry hacía círculos con sus dedos en mis caderas y yo jugaba con sus rizos. El beso se volvía cada vez más intenso y cuando me quise dar cuenta bajo sus manos a mis piernas levantándolas levemente par que yo las envolviera al rededor de su cintura. Noté como nos movimos y al instante sentí la pared fría contra mi espalda.
Harry y yo seguíamos besándonos como si no hubiera un mañana tomando aire de vez en cuando. Volví a notar que nos movíamos y después Harry me sentó en la mesa que había en la cocina apartando los vasos primero. Seguíamos besándonos mientras Harry me acariciaba mis piernas desnudas por el vestido hasta tal punto que estábamos tan concentrados en lo nuestro que cuando sonó el timbre nos sobresaltamos. -Sera el de la pizza- Le dije separándome un poco de él. Harry puso sus manos en mi cintura y me bajó. Le sonreí un poco avergonzada al recordar lo que acababa de suceder y me dirigí hacia la puerta. Abrí y para mi sorpresa ahí estaba mi hermano de espaldas hablando con Ele.

-Ohh Hola ____ se me olvidaron las llaves jajaja- Dijo mientras entraba a la casa.

-Lo siento- Me susurró Ele para que no se enterara Louis.

-Harry esta en la cocin- Me interrumpió Louis.

-Harry!?!? Que mierda haces aquí??- Preguntó mi hermano un poco alterado.

-Yo ehh pu-pues, es q-que- Dijo él nervioso.

-Harry y yo salimos hoy al cine, me invitó ayer por la mañana Louis, y está aquí por que pedimos pizza para cenar- Le dije yo más tranquila de lo que esperaba.

-Enserio?- Preguntó Louis dirigiéndose a Harry.

-Si- Dijo él, creo que aun estaba un poco nervioso.

-Okey- Dijo mi hermano como si no pasara nada -No pasa nada por que mi hermana salga con chicos al cine – Prosiguió -A demás prefiero que salga contigo que con algún estúpido del instituto que intente aprovecharse de ella en la primera cita no?- Se dirigió a Ele.

-Si yo lo veo bien- Dijo ella feliz jajaja Esa Ele! Pensé.

-Bu-bueno yo debería irme a casa, mi madre debe de estar preocupada- Dijo mientras me miraba.

-Si emm te acompaño a la puerta- Le dije. -Me lo pasé genial esta tarde Harry- Dije una vez que llegamos a la puerta.

-Si yo también- Me dijo. Se fue acercando a mi lentamente y depositó un cálido beso sobre mis labios -Adiós- Me dijo y se fue. Entré en casa y me quedé recargada en la puerta como una tonta hasta que llego Ele.

-Mañana me lo cuentas todo ehh, me voy a dormir- Y me dio un abrazo.

-De acuerdo- Le dije. Me disponía a ir a la habitación cuando de repente suena el timbre -Ya voy- Dije extrañada de que alguien llamara a estas horas. Abrí y ahí estaba él, parado con una caja de pizza en la mano y habló.

-Hola, son 7€- me dijo el chico de la pizza.


-Claro- Le entregué el dinero, dejé la pizza en la cocina ya que ahora nadie la iba a comer y me fui a dormir. Mañana sería un nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario