sábado, 9 de noviembre de 2013

Capítulo 7: Es esa chica?





 /Una semana después/
El otro día mi padre me dijo que mi prima Irma se iba a venir a vivir a nuestro barrio con sus padre pero que durante unas cuantas semanas se quedaría ella en nuestra casa ya que en la casa que compraron están haciendo reformas, pintándola y amueblándola para que sea abitable ya que era la casa vieja que estaba al lado de la nuestra. Durante toda esta semana me he estado comunicando con ella, incluso se la he presentado a Ele por Skype, presiento que todas seremos grandes amigas junto con Sophi, que por cierto está super rara cuando está cerca de Liam, creo que ha estos dos les a debido de pasar algo, aun que sé que tarde o temprano me enteraré. Ayer llegó Zayn y ya volvemos a estar todos juntos así que los chicos están super contentos. Con Harry, con Harry está todo bien, aun no somos nada oficialmente y tampoco es que podamos estar mucho tiempo a solas ya que mi hermano siempre está en casa y en los recreos del instituto procura estar cerca de mi para controlarme, a mi ya me parecía demasiado extraño que no dijera nada cuando nos pilló en la cita que tubimos, que por cierto ya se la conté a Ele con lujos y detalles. Aun así conseguimos tener algún tiempo a solas, como el otro día en el recreo.

*Flashback*
Estaba saliendo de la clase de Latín en la que no tenía a ninguno de los chicos ni chicas conmigo así que iba a reunirme con ellos, cuando alguien me agarra del brazo y me mete dentro del laboratorio de ciencias. La luz no está encendida pero unos detellos de luz se filtran por la ventana. Me giro para poder ver a quien me agarró y lo veo a él, a Harry, acercandose lentamente a mi boca para darme un largo pero dulce beso. Nos separamos por falta de aire.

-Harry alguien nos puede ver jaja- Le digo.

-No pasa nada ____- Me dice mientras empieza a besarme de nuevo. Este no es un beso dulce en absoluto, me cogió por las piernas para que las envuelva en su cadera y así lo hago. No para de besarme, me lleva hacia las mesas y me sienta allí. No para de tocarme las piernas que esta vez estan cubiertas por un pantalon color beig y nos vamos separando para respirar.
*Fin del Flashback*

Y así fue ese recreo. Ahora estaba de camino al aeropuerto junto con mi padre para recoger a Irma. Mi padre aparcó el coche y nos dirigimos hacia la puerta por donde saldría. Estabamos esperando y empezo a salir gente. Suena mi teléfono. Harry.
Yo: Holiis
Harry:Hola! Jaja llamaba para decirte que voi para tu casa, voi a ver a Louis un rato.
Yo:Ahh vale! Yo ahora mismo no estoy allí, por que estpy en el aeropuerto esperando a que venga mi prima, pero depués ya vamos para allí vale?
Harry:Me parece perfecto así también la conozco jaja
Yo:Va a ir a nuestro instituto Harry la ibas a conocer si o si jajaja
Harry:vale vale jaja
Siento como alguien me da un golpecito en el brazo. Mi padre. Y me señala a una chica rubia un poco más alta que yo que se está acercando a nosotros -Es esa chica?- Le pregunto a mi padre y el asiente con la cabeza.
Yo:Harry te tengo que dejar mi prima acaba de llegar vale? Nos vemos después.
Harry:Vale adiós.

-Irma!!- Corro a abrazarla -Dios mio que cambiada estás! Le tuve que preguntar a mi padre si eras tu por que casi no te reconocía jajaja que bien que ya estés aquí! Lo pasaremos genial- Dije o toda emocionada.

-Sii jaja bueno tu también estás muy cambiada ehh jaja- Me dijo dandome una vuelta para poder verme mejor.

-Que tal si nos vamos? Esto se está llenando de gente y seguro que estás canasada- Le dijo a mi prima.

-Claro- Contestó ella.

Cuando estabamos en el coche direjiéndonos a casa mi prima y yo no parabamos de hablar de lo bien que lo pasaríamos y de todas las cosas divertidas que haríamos, pero cuando mi padre nos dijo que ya habíamos llegado los nervios vinieron a mi, tenía ganas de ver a Harry pero seguro que mi prima sospecharía algo ya que cuando estoy nerviosa o me pasa algo ella es una de las pocas personas que lo nota.
Ayudé a Irma con las maletas y mi padre fua a habrir la puerta de casa. Dejé pasar a mi prima primero como si me fuera a librar de los nervios, pero no fue así.

-Hola!!- Gritó ella cuando vió a Louis bajar las escaleras, el cual se sobresaltó y se puso rojo ya que solo iba en boxers -Louis por el amor de Dios, tápate que nadie te quiere ver así!- Le dijo ella de broma.

-A mi no me importa jajaja- Dijo Ele abrazándolo por detrás y dándole un beso en la mejilla.

-Muestras de afecto en público no, por favor jaja- Dijo graciosa mi prima. -Venid aquí y dadme un abrazo enamorados!!- Exigió ella con confianza al conocer a Ele.

No me dí cuenta de que pasaba en la sala, por que Harry me había cogido del brazo y llebado hasta la cocina, en la que no había nadie por que todos se estaban saludando y mi madre estaba trabajando.

-Hola- Dijo muy cerca de mi.

-Hola- Le dije yo intentándome separar un poco. Cosa que fue en vano por que Harry me agarró de la cintura y me pegó más a él, si eso era posible. De un momento a otro me empezó a besar, pero era un beso lento y dulce, yo le sigo el beso y me acorrala contra la pared y su cuerpo. Nos seguimos besando hasta que oímos una tos falsa y nos reparamos rápidamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario