(Narra ____):
Me desperté por la mañana al notar unos golpecitos en la cabeza. Abrí un poco los ojos y vi a Louis sentado en mi cama y sin la camiseta puesta.
-Louis que coño haces aquí?- Le dije mientras que me sentaba. -Cuando me vengas a molestar con tu estúpida presencia trae al menos la camiseta puesta, y así evitarás que un día te vomite encima- Le dije.
-Muy graciosa hermanita- le dijo dándome un pequeño golpe en la cabeza. -Sabes que tengo mejor cuerpo que tu precioso novio, así que si quieres ver algo realmente espantoso míralo a él- Me dijo. -No, mejor no lo mires ____, no lo mires desnudo ehhh- Me dijo recapacitando. Cuando le iba a contestar oímos unas risas procedentes del pasillo, y de pronto me acordé de que Niall había pasado la noche aquí.
-Mierda- Dije levantándome apresuradamente.
-____- Me dijo serio mi hermano. -Quien está en casa?- Me preguntó mientras que se levantaba y se disponía a abrir la puerta, yo me adelanté y se lo impedí.
-Louis, tenemos que hablar- Le dije. -Ayer ocurrió algo-
-Que pasa?- Dijo preocupado. -Quien está en casa ___?-
-Niall. está Niall- Le dije. -Yo lo llamé ayer, después de que salieras de mi habitación la noche pasado no me daba dormido, así que cuando me dispuse a bajar para tomar un vaso de agua oí como Irma estaba llorando- Louis se tensó al oír aquello.
-Continúa- Me dijo.
-Entré a su habitación, y encontré a Hugo encima de ella en la cama- Le dije. -Le había quitado el pijama y la tenía en ropa interior debajo de él-
-YO LO MATO, JURO QUE LO MATO, ESE MALDITO HIJO DE...- En ese momento la puerta de mi habitación se abrió dejando ver a Irma y a Niall un tanto preocupados por los gritos de Louis.
-Irma, no pasa nada, ahora bajamos- Le dije. - Bajad y prepararos el desayuno- Le dije a Niall para que se llevara a Irma de aquí.
-Y que pasó ____?- Preguntó cuando ya había cerrado la puerta mientras que se sentaba en la cama. -Por que no me despertaste? Lo habría hechado a patadas de aquí- Me dijo.
-Le dije a Hugo que se fuera y que dejara a Irma en paz- Le dije. -Él se levantó de la cama y se acercó a mi diciéndome que si eso era lo que quería le tendría que dar algo a cambio-
-Dime que no te tocó ____- Me dijo. Yo me quedé callada. -DÍMELO!- Me gritó.
-No grites- Le dije. Sabía que Irma estaba abajo y no quería que nos escuchara, a parte de que nuestros padres estaban en casa.
-GRITARÉ LO QUE ME DE LA GANA _____- Me dijo. -SI ESE HIJO DE PUTA TE TOCÓ LO BUSCARÉ Y LE PARTIRÉ LA CARA- Me dijo.
-Louis basta papá y mamá está abajo, y no me apetecería explicarles lo que está pasando- Le dije, y en ese momento petaron a la puerta. Louis y yo nos miramos y él se levantó para abrir, mostrando el rostro enfadado de mi madre.
-Que está pasando?- Nos miró a los dos, y fue Louis quien le contestó.
-Nada mamá nosotros sol...-
-Que? Solo estabais hablando?- Dijo sarcástica. -Se oyen los gritos desde abajo, así que lo que sea que pasé mas vale que lo arregléis pronto y que no os vuelva a escuchar gritar entendido?- Nos dijo.
-Si mamá- Le dije y salió por la puerta.
-___- Susurró Louis.
-Ya basta Louis, me intentó besar vale? Yo me negué y me beso el cuello- Le dije. -Estoy bien- Susurré. Louis se acercó y me abrazó.
-Estas segura de que no te hizo nada mas?- Me preguntó.
-Me tocó el culo Louis- Le dije. -Nada que no haya hecho antes- Susurré.
-Lo siento- Me dijo.
-No pasa nada, la que peor estaba era Irma, no para de llorar incluso después de que se fuera, así que decidí llamar a Niall- Le dije. -Se que aun que no esté juntos oficialmente tienen algo, y por lo menos la dio tranquilizado-
-Está bien, le diré a mamá que lo invité a dormir- Me dijo.
-Vale- Bajamos las escaleras y nos encontramos con todos en la cocina, Irma parecía estar mucho mejor que ayer. -Buenos días- Les dije.
-Buenos días- Me dijeron todos a la vez.
-Por cierto, ayer Harry me dijo que pasaría a recogernos para ir al instituto- Les dije a Niall, Irma y Louis.
-Cuando te lo dijo?- Me preguntó Lou.
-Ayer cuando me fui a la cama me mandó un mensaje- Le dije.
-Na te habrás quedado hasta tarde hablando con Harry no?- Preguntó mi padre, y no se por que miré a Niall y a Irma.
-No papá, solo me informó sobre eso- Le dije.
-Está bien, tengo cosas que hablar con él- Dijo Louis.
-Louis no- Le dije. No quería que le contará lo que había pasado, si se lo quería decir por lo que me había hecho a mi no tenía importancia, no me hizo nada grave, y creo que estaría mejor si no lo supiera.
-____ tu calla- Me dijo.
-LOUIS NO LE HABLES ASÍ A TU HERMANA- Le dijo mi madre.
-Louis puedes venir un momento?- Le dije mientras me levantaba y salía de la cocina. -Creo que no es necesario contarle todo lo ocurrido a Harry- Le dije.
-____ tiene derecho a saberlo- Me dijo y yo negué con la cabeza. -Te tocó ___, Hugo te tocó y Harry es tu novio, así que le diré- Me dijo.
-No pasó nada, fue algo sin importancia Lou- Le dije. -No se lo digas-
-____- Me dijo en tono de reproche.
-Mira, haz lo que quieras- Le dije mientras salía de allí. Subía a mi habitación, y como aun quedaba tiempo me duché y me cambié así:
Cuando salí vestida del baño Harry estaba sentado en la cama. Llevaba puesto un pantalón vaquero, una camiseta blanca y la chaqueta del equipo de fútbol.
-Hola- Me dijo levantándose y acercándose a mi para depositar un suave beso en mis labios. Cuando se iba a separar levanté mis manos rodeando su cuello para acercarlo de nuevo hacia mi. -Estos si que son los buenos días- Me dijo y yo reí.
-Mas vale que no estéis haciendo nada ahí dentro!!- Gritó mi hermano desde el otro lado de la puerta. -Voy a entrar!- Dijo y abrió la puerta. Pff menos mal- Dijo cuando nos vio solo abrazados y los dos reímos. -Ya puedes dejar de abrazarla- Le dijo a Harry.
-Oyee que es mi novia- Protestó él.
-Y es mi hermana- Le dijo Lou.
-Y puedo decidir si quiero que me suelte o no- Le dije.
-Ves?- Le dijo Harry a mi hermano con aire de ganador.
-Sueltame Harry- Le dije y él se separó de mi tapándose la cara como si estuviera llorando mientras mi hermano se reía. -Ohh pobrecito- Dije. -Ven aquí mi amooooor- Le dije mientras que lo cogía por el cuello y lo acercaba para darle un beso en los labios.
-____!- Dijo mi hermano.
-Louis vete ya- Le dije mientras me separaba un poco de Harry.
-Tenemos que irnos a clase- Dijo él obvio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario