martes, 31 de diciembre de 2013

Capítulo 22: Entrenamiento, miradas y una tarde de compras.








A volver a entrenar. Irma? Ni idea. Después de hablar un poco con Ele y con los chicas ya que ellos descansaron también, era hora de seguir entrenando, dentro de dos días teníamos partido y la entrenadora quería que aprendiéramos unas piruetas nuevas, y a eso íbamos.

-Chicas!! Esperadme- Nos dijo Irma mientras que se dirigía a nosotras.

-Donde estabas?- Le dije a mi prima. Obvio que ya lo sabíamos, nos lo había dicho Ele, pero quería que ella me lo dijera.

-Con Niall- Me dijo. Yo la miré como diciéndole que siguiera hablando y eso hizo. -En los vestuarios, y no voy a daros mas información vale? Venga a entrenar.


-------------------------------------------

-No pienso hacer eso!!- Dijo Irma alterada.

-Ohh venga no es para tanto, no te pasará nada, inténtalo- Le dijo la entrenadora. Irma se preparó y se acercó a mi.

-No dejes que me caiga, por favor- Me susurró, ya que yo era una de las que estaban cerca en el momento en el que Irma hiciera la pirueta. La entrenadora se alejó un poco, supuéstamente para buscar al "chico adecuado" que ayudara a Irma. Con el paso del tiempo Irma se ponía mas nerviosa y a los minutos la entrenadora se acerco con... -LOUIS!!!- Gritó Irma. -Me cogerá Louis? Con el solo conseguirás que muera!!- Le dijo exagerando. Louis estaba fuerte, y aun que fuera un inmaduro estas cosas se las tomaba en serio.

-Venga a la de tres esta bien? Una,... Dos,... TRES.- Dijo la entrenadora e Irma hizo su salto.


-Joder- Gritó desde arriba.

-Ese vocabulario niña!!- Le dijo la entrenadora. -Perfecto ya puedes bajar.- Seguimos entrenando y realizando una serie de piruetas, pero los chicos ya no lo hacían y estaban sentados con Ele. 




-____ te toca!!- Me avisó la entrenadora, si llega a gritar un poco mas se oye en China, y eso que estaba a su lado ¬¬ . Me preparé junto a las chicas y la entrenadora contó hasta tres igual que hizo con Irma.


Ahí arriba pude notar como todas me miraban. Las chicas aplaudían como hicieron con Irma y Harry me miraba como si no tuviera otra cosa que hacer. Lo miré. Estuvimos unos segundos mirándonos fijamente, pero esos segundos fueron suficientes para que casi perdiera el equilibrio, pero me recompuse y no me caí.

--------------------------------------

-Como nos hacía falta una tarde de compras nosotras solas ehh- Dijo Ele. Llevábamos toda la tarde juntas todas las chicas yendo tienta por tienda y comprando un montón de cosas, cada una tendríamos cuatro o cinco bolsas llenas de ropa y ahora las íbamos a dejar a coche cuando de repente escuchamos un silbido. Nos giramos al momento y ahí estaban todos, y con todos me refiero a los chicos. Ellos no tenían ninguna bolsa lo cual indicaba que, o acababan de llegar o no habían comprado nada.

-Hola chicas- Dijo Niall mirando a mi prima.

-Hola jaja que haceis aquí?- Les preguntó Ele y se acercó a besar a mi hermano. Ugg.

-Nada íbamos a ir al cine a ver una peli, os apetece venir?- Nos dijo Harry.

-Claro!- Dije yo.

-Si, yo ya no puedo mas, necesito sentarme, hemos recorrido todo el centro comercial- Dijo Perrie.

-Ya se nota jaja dejasteis todas vacías no?- Nos dijo mi hermano.

-Que graciosa- Le dije yo sarcásticamente. -Vamos a dejar las bolsas al coche y nos vemos en la entrada del cine vale?- Ellos asintieron.

-Id eligiendo la peli, pero no de miedo ehh- Dijo Sophi.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Capítulo 21: Confesando.






(Narra ____):
Suena el despertador. Lunes. Matadme. Estoy cansadísima. Por que? Ayer a Irma no se le ocurrió otra cosa que hacer maratón de películas de miedo, y aparte de que vimos tres y nos fuimos a dormir a las dos de la mañana, le podemos sumar que después no me daba dormido. Miro a mi derecha. Irma, se había quedado a dormir en mi habitación por que las dos estábamos cagadas del miedo. Le empiezo a soplar en la cara para que se despierte y ZAS! Tortazo contra el suelo. La muy guarra me golpeó en la cara y me tiró al suelo. Se abre la puerta. Aparece Louis. Se ríe en mi cara. Irma se despierta. Me ve tirada en el suelo. Se ríe en mi cara. Lo que me faltaba, que no me ayuden ehh que estoy bien, nótese en sarcasmo. Idiotas. Me levanté y me baje a la cocina donde se encontraba mi madre. Me acerqué a la despensa y saqué los cereales.

-Buenos días ehh- Me dijo mi madre ya que no la había saludado. Me giré para verla y ZAS!! La puerta en toda la cara. Me acababa de dar con la puerta de la despensa. Estúpida puerta. -Hija estas bien?- Me dijo mi madre. -Te traeré hielo- Fue al congelador y puso en un paño unos cubitos de hielo y me los dio para que me los pusiera en la frente.

-Gracias mamá- Me dije con una sonrisa, no iba a hablarle mal a ella, no tenía la culpa de que me levantara de mal humor. Entra Louis en la cocina. Se sienta para desayunar y...

-Que te pasó?- Me preguntó, claramente aguantándose la risa.

-Aparte de que no pude dormir casi nada, me tiraron de la cama y me di en toda la cara con la puerta de la despensa, nada- Le dije con la sonrisa mas falsa que pude poner. -Estoy perfectamente-

-Bueno, no hace falta que me hables así vale? Vete a vestir, que yo ya estoy y Irma debes de estar acabando y así ya nos vamos- Me dijo. Subí las escaleras y cuando estaba a punto de entrar a mi habitación sale Irma de la suya con el uniforme de las animadoras puesto. Genial, Hoy había entrenamiento, espero que me distraiga un poco. Con un poco de suerte no me romperé una pierna.

-Buenos días- Le dije.

-Buenos días ____ Hoy tenemos entrenamiento, cambia esa cara que cuando nos juntemos con las chicas seguro que nos lo pasamos bien y te acabas divirtiendo- Me dijo. -Por que tu día haya empezado mal no tiene por que terminar así-


-Está bien jaja nos vemos abajo- Le dije. Entré a mi habitación y me puse el uniforme. Me hice una coleta y me puse en ella un lacito rojo a juego con la ropa. Baje y allí ya estaba Ele. -Buenos días- Le dije.

-----------------------------

-LO SABÍA- Gritó Ele. -Sabía que os había interrumpido cuando llamé después del baile, por que no me lo dijiste, aun que era un poco obvio, tu respiración te delataba amiga jajaja- Le dijo después de que Irma nos acabara de contar lo que había ocurrido con Niall después del baile. Ya tuvimos dos clases, y después de saludar a los demás en el recreo nos fuimos al campo de fútbol para entrenar, donde también estarían los chicos ya que también tenían entrenamiento.

-____ también tiene algo que contar!!- Gritó mi prima para que Ele dejara de molestarla. -No es así _____- Me dijo.

-Que?? NO, claro que no- Dije.

-Claro, entonces por que no llegaste para el "Día de chicas" que íbamos a tener después del baile?- Dijo Sophi.

-Gracias- Le dije a Sophi, haciendo notar mi sarcasmo. -No paso nada vale?- Le dije a las chicas.

-Cuéntalo o eres chica muerta ____- Me amenazo Ele, ella siempre tan cariñosa.

-Casi que acuesto con Harry- Dije en un susurro con la esperanza de que ninguna me oyera.

-Que?!?!?!- Dijo Sophi, bien no se enteró. -Como que casi te acuestas con Harry?? Como pasó??- Mierda.

-Ohhh Diooos- Dijo Perrie, si, ahora estaba en nuestro grupo de amigas, a demás de que también estaba en el equipo de animadoras, la única que faltaba era Ele, pero nos acompañaba por que así veía a Louis jugar. -No me lo puedo creer.-

-Sophi, como paso? Enserio? Pasó como tenía que pasar, no te lo voy a explicar, pero repito, CASI- Dije. -No me acosté con el chicas, aun no estoy preparada- Les dije.

-No te preocupes, es lo entendió no?- Me preguntó Irma.

-Claro- Les dije. -Buenos venga, dejemos de hablar de esto y vámonos a entrenar, que los chicos ya nos mirar raro- Les dije riendo. 

(Narra Irma):
Estábamos entrenando y como tocaba descanso me dirigía a las gradas con las chicas. Ele nos saludó para que fuéramos a sentarnos con ella, pero cuando me quise dar cuenta alguien me había agarrado y llevado a los vestuarios. Me fije bien y, ESTABA EN EL VESTUARIO DE LOS CHICOS!! Ugg que asco... Me giré para ver a la persona que me había metido en este lugar asqueroso encontrándome con la mirada de Niall.

-Por que me traes aquí? Esto es asqueroso- Le dije, El se quedó callado y se iba acercando a mi.

-Dijiste que nos veríamos hoy- Me dijo susurrando cerca de mis labios dejándome atontada.

-Si pero ya nos vimos antes- Le dije, ya que era cierto, nos vimos a la entrada del instituto antes de que comenzaran las clases, ya que habíamos coincidido todos allí.

-Si, pero antes no podía hacer esto- Me dijo para luego apoderarse de mis labios y besarme como si nada mas importara.


Nos seguimos besando un rato, hasta que escuchamos un pitido, el entrenador. -Debo irme, debemos seguir entrenando- Me dijo separándose de mi.

-Si, yo también- Dije mientras me acomodaba el pelo.

(Narra ____):
Menos mal, por fin un descanso, estaba realmente cansada. La verdad no veo muy normal que entrenemos tanto, vale que dentro de dos días haya un partido, pero lo veo demasiado exagerado.

-Hola chicas- Dijo Ele cuando llegamos y nos sentamos a su lado. -No os falta alguien?- Nos preguntó. Miré a los lados, y efectivamente, faltaba mi prima.

-Donde se ha metido Irma?- Preguntó Sophi que también se había dado cuenta de su ausencia.

-Yo lo se- Dijo Ele y todas la miramos. -Con Niall, cuando os acercabais vi como la cogía de la mano y se la llevaba, a saber que van a hacer esos dos- Dijo.

-Bueno, ya le sacaremos información cuando vuelva- Les dije.

Capitulo 20: Al despertar.





Me desperté debido a las caricias que notaba en mi mejilla. Como sabía que era Harry me acerqué mas a el y lo abracé, todo esto sin abrir los ojos, para poder seguir durmiendo.

-Es hora de despertar- Me dijo Harry susurrando en mi oído.

-No quiero- Le dije. De repente sonó mi móvil, un Whatsapp. Lo cogí y no era solo uno, si no cuatro y uno de ayer por la noche.

Ele: Quedamos para desayunar en tu casa vale?

Ele: Se puede saber donde e has metido?

Ele: Contesta _____ me voy a enfadar!!

Irma: Tía, me importa una mierda lo que estés haciendo con Harry. Que es nuestro día de chicas, hace dos horas que estamos en casa!!

Dos horas? Mierda cuanto he dormido!! Las chicas se debes de estar desesperando, y mí hermano, mierda! Louis me va ha matar. Me levanté corriendo asustando a Harry y provocando que callera de la cama, bajé a la sala y cogí la ropa que la noche anterior dejamos junto a la estufa para que se secara y me la puse allí mismo. Al rato veo que Harry baja la mar de tranquilo por las escaleras y se va a la cocina.

-Buenos días, quieres desayunar?- Me preguntó cuando entré y le dí un beso de buenos días.

-No Harry, quiero que te vistas y me lleves a mi casa, hace dos horas que las chicas están en mi casa por que supuéstamente tenemos "Día de chicas" y deben de estar de los nervios por que no contesto al móvil y no aparezco, y si le sumamos a mi hermano, que debe de estar histérico es el día perfecto, pero si, quiero desayunar- Le dije sarcásticamente.

-Bueno tranquila vale? Si quieres yo hablo con tu hermano, espérame un momento que me voy a vestir y nos vamos vale?- Me dijo mientras que subía por las escaleras.

-Vale- Cogí mis cosas y me miré al espejo de la entrada mientras me peinaba con los dedos. -Te espero en el coche!!!- Le grité a Harry. Me senté en el asiento del copiloto y puse música, a los pocos minutos llegó Harry y nos dirigimos a mi casa, donde me esperarían las chicas para hacerme un interrogatorio. Llegamos y tocamos al timbre.

-Me debes algo- Me dijo Harry mientras se acercaba a mi.

-Ehh no, no te debo nada- Dije mientras que el me agarraba de la cintura.

-Claro que si- Dijo y eliminó toda la distancia que quedaba entre nosotros dándome un profundo y largo beso. Cuando sentimos una tos falsa y nos separamos. Irma.

-Hola- Dije yo bajando la cabeza para que no se notara que estaba sonrojada. -Buenos días-

-Buenos días- Me dijo Irma mientras que me agarraba del brazo y sin darme cuenta ya estábamos subiendo las escaleras de camino a mi habitación. -Eres tonta?!?!- Me dijo.

-Donde están las chicas?- Le pregunté al no ver ni rastro de ellas.

-Se fueron, al ver que no contestabas y no te dignabas a aparecer, decidiéron irse.- Me dijo un poco triste.


-Lo siento, me quedé dormida, ayer nos acostamos tarde, y con respecto a los mensajes, no los vi, por que ayer no los escuché y me dí cuenta hoy por la mañana.- Le dije.

-Con que ayer os dormisteis tarde ehh- Me dijo.

-Eres una malpensada, no hicimos nada jaja-

-Niall me había invitado a desayunar y no pude por que teníamos que quedar todas las chicas, ahora no quedamos y no pude ir a desayunar con Niall- Me dijo.

(Narra Irma):
-Como? Como es que te invitó, dormiste con el?- Me preguntó ____.

-Si jaja- Le conté todo lo que había pasado desde que nos fuimos del baile y se quedó con la boca abierta.

-Y como que te invitó a desayunar?- Me preguntó.

-Pues...

*Flashback*
Me desperté y me acordé de que habíamos quedado hay todas las chicas en casa de mi prima, así que intenté levantarme sin hacer ruido para no despertar a Niall, se veía tan tierno... Me intenté mover pero no pude, por que el brazo de Niall rodeando mi cintura, pegándome a el y sin ninguna posibilidad de salir. Encontré un cojín en el suelo y lo cogí, me deshice del brazo de Niall y le puse el cojín para que siguiera durmiendo. Cogí mi ropa de la silla y me fui al baño a vestirme, me peine y cuando salí Niall estaba despierto y con cara de confuso.

-Hola?- Le dije.

-Pensabas irte sin decirme adiós?- Me dijo con su carita de ángel.

-No?- Me miro directamente a los ojos. -Lo siento, es que no quería despertarte y me tenía que ir, hemos quedado todas las chicas en casa de _____.

-Ahh bueno, pues te llevo a desayunar y después te llevo a casa de ___ vale?- Me dijo.

-No, lo siento Niall pero no tengo tiempo y quedamos en desayunar todas juntas así que sera mejor que me marche ya vele?- Le dije. -Nos vemos el lunes en el instituto de acuerdo?- Dije mientas me disponía a salir de la habitación, cuando siento que me agarra de la mano y me tira hacia atrás callendo encima de el en la cama.


-Y mi beso de buenos días?- Me dijo muy cerca de mis labios. -Ya que te vas merezco eso por lo menos no crees?- Me pregunto. Yo negué con la cabeza, ya estábamos rozando nuestros labios y finalmente nos dimos un beso. Pero esta vez largo y dulce.

-Me tengo que ir- Le dije separándome un poco.

-Vale- Me dijo. Bajé corriendo las escaleras y me fui directa a casa.
*Fin del Flashback*

domingo, 29 de diciembre de 2013

Capítulo 19: La casa del lago. (Parte 2).





-Estamos empapados, será mejor que nos cambiemos de ropa si no queremos resfriarnos- Dijo Harry mientras subía las escaleras. -No tengo ropa de chica, por que mi hermana se llevó toda la que tenía aquí, pero te puedo dejar un pantalón y una camisa mía. -Dijo parado a mitad de la escalera. -Ven- Dijo mientras acababa de subir las escaleras. Lo seguí y entramos a una habitación, claramente era la de Harry, se puso a rebuscar en el armario. Tenía una cama grande, me acerqué a la ventana y pude observar el lago donde hace unos minutos estábamos metidos los dos, me giré y Harry seguía concentrado en buscar algo en su armario. Encima de la cama tenía un corcho lleno de fotos, me acerqué pero no llegaba pera verlas bien, desventajas de ser bajita, así que me subí a la cama y me acerqué a las fotos. Tenía un montón con su familia, sobre todo con su hermana, también había alguna de él y mi hermano jugando en nuestro patio cuando eran pequeños, había una en la que aparecía el solo, era pequeño, tendría unos 3 años o así, estaba en el sofá de su casa, era adorable, ya no me acordaba de como era Harry de pequeño, era totalmente rubio, no puedo decir mas de él, por que su cara es exactamente la misma. Y, con respecto al como era personalmente, no me acuerdo de nada, yo apenas tenía dos años. Seguí mirando las fotos y me encontré con una que, sinceramente no me acordaba de ese momento,la cogí y la miré mas de cerca, En ella estábamos Harry y yo, en casa de sus abuelos, me acuerdo de que estábamos jugando al escondite con sus primos y Louis era el que pandaba.

*Flashback*
-1,2,3,4,5,...- Empezó a contar mi hermanito.

-Vamos corre- Me dijo Harry mientras me agarraba del brazo y tiraba de mi. Lo seguí para esconderme y me Louis no me encontraba, ya que yo era muy mala buscando escondites, casi siempre me ayudaba el o Harry. Nos alejamos del lugar donde Louis contaba y llegamos al árbol donde Harry y su padre habían hecho una casita. -Venga sube- Me dijo.

-Esta muy alto, me puedo caer- Le dije yo un poco asustada.

-Te prometo que no te aceras, allí Louis no nos podrá encontrar, sube y yo subiré detrás de ti para que si te caes te pueda agarrar- Me dijo él. Empecé a subir y una vez arriba ayudé a subir a Harry, él se acercó a mi y me dijo que me sentara a un lado. -Ves, no te has caído- Me dijo mientras me agarraba de la mano.

-Te puedo preguntar algo?- Le dije.

-Claro! Jaja-

-Seremos amigos para siempre?- Le dije.

-Para siempre- Me dijo mientras me abrazaba. -Esta amistad hay que sellarla con algo.- Me dijo sonriente.

-Con algo?- Le dije a lo que el asintió. -Y con que la vamos a sellar?- Le pregunté.

-Con un beso?- Me dijo, yo acepté y me acerqué a su para y le dí un beso en la mejilla. -No, aquí no- Dijo señalando la mejilla en la que le había dado el beso. -Aquí- Dijo señalando su boca con el dedo índice.

-Pero no somos novios, son los novios los que se dan besos en la boca- Le dije.

-Bueno, da igual, tu quieres sellar la amistad?- Me preguntó.

-Si- Le dije.

-Entonces dame un beso- Me dijo. Me acerqué, puse mis labios en los suyos y le di un piquito.



*Fin del Flashback*

Al momento sentimos un flash y fue ahí cuando nos dimos cuenta de que la madre de Harry nos había sacado una foto. Me había olvidado de ese día completamente, Harry fue el niño que me dio mi primer beso. Recordé con una sonrisa. Me dí cuenta de que Ya no se oía a Harry revolviendo en el armario, así que me giré y ahí estaba, parado en medio de la habitación mirándome con una sonrisa.

-Sabes? TÚ me diste mi primer beso- Le dije enseñándole la foto.


-Lo se, también fue mi primer beso- Me dijo. Sonreí. -Aquí tienes la ropa, encontré un short deportivo de mi hermana que no le importará prestarte, y toma- Dijo dándome una de sus camisas. Fui al baño y cuando acabe de cambiarme fui a la parte de abajo haber si estaba Harry. Bajé y lo encontré encendiendo la estufa. Ya se había cambiado, llevaba puestos unos pantalones de chándal grises y no llevaba nada en la parte de arriba, dejando su torso al descubierto.

Cogí una manta y la ponía en el suelo en frente de la estufa y cogía los cojines del sofá. Una vez que acabé le pregunté a Harry donde estaba la cocina ya que iría por un vaso de agua. Me indicó y fui a beber, cuando acabé volví  a la sala y Harry estaba sentado en la manta. Me acerqué a el y me senté a horcajadas.

-Te dolió?- Le pregunté mientras que tocaba uno de sus tatuajes. -Mi hermano también se hizo alguno, y algun día espero que me deje hacerme uno a mi.- Le dije.

-No te deja?-

-No, dije que le dolieran muchísimo y que yo no lo soportaría, pero creo que exagera- Le dije

-Exagera- Me confirmó con una sonrisa. -No duelen mucho, pero como comprenderás algo si que duele- Me dijo mientras se iba acercando.

-Lo soportaría?- Le pregunté.

-Sí- Me dijo ya en un susurro cerca de mis labios. Esta vez fui yo la que no me aguanté y me lancé a sus labios. Empecé a besarlo lentamente pero el fue intensificando el beso poco a poco, y al cabo de unos minutos ya habíamos comenzado una guerra entre nuestras lenguas. Nos íbamos separando de vez en cuando para respirar y Harry comenzó a desabrochar los botones de mi camisa, bueno su camisa. Una vez que me la había quitado completamente, cogió mis piernas y se levantó levantándome a mi también. Noté como nos movíamos y comencé a bajar mis besos hasta el cuello de Harry. Llegamos a su habitación y me dejó en la cama mientras se ponía encima mio apoyando los brazos a los lados para no dejar caer todo el peso sobre mi. Depositó unos cuantos besos sobre mi cuello y luego subió de nuevo a mis labios. Giré quedando esta vez yo arriba y tracé un camino de besos por todo su cuerpo. Cuando llegué a sus pantalones desabroché es cinturón y fui bajándolos poco a poco notando como Harry se desesperaba cada vez mas. Harry volvió a girar quedando nuevamente encima de mi. No se detuvo a besarme si no que bajó directamente a mi cuello besándolo provocando escalofríos en todo mi cuerpo. Cerré los ojos para disfrutarlo aun mas y noté como empezó a succionar y a morder una zona determinada de mi cuello. Paró y subió a mis labios para besarlos y después volvió a succionar mas fuerte en la misma zona de mi cuello que antes provocando que soltara un pequeño gemido. Fue bajando hasta llegar al short que llevaba puesto y me lo fue quitando lentamente como había hecho yo con el. En la habitación solo se oían nuestras respiraciones agitadas, señal de que los dos estábamos excitados, Harry subió poco a poco quedando en frente de mi, pero no hacía nada, estaba quieto mirándome fijamente, sin besarme.

-Bésame- Le dije susurrando.

-Bésame tu- Dijo del mismo modo. Lleve mi mano a la cadena que llevaba puesta tirando de ella y acercando lentamente los labios de Harry a los míos, y al fin logre ese beso que tanto anhelaba.



Puse mis piernas al rededor de su cintura pegándolo mas a mi y fue ahí cuando noté su erección y volví al mundo real. Analicemos las cosas:
  1. Estoy casi desnuda.
  2. Harry está casi desnudo.
  3. Estamos en una cama y no durmiendo, si no besándonos.
  4. Estamos excitados.
  5. El amiguito de Harry despertó.
  6. Y último punto pero no menos importante: SOY VIRGEN.

-Harry- Le dije con la voz entrecortada. -Harry para, se a donde va a ir a parar esto- Le dije provocando que parara de besarme y se me quedara mirando fijamente.

-Eres virgen?- Me preguntó.

-Si- Dije yo avergonzada apartando la mirada.

-Eii no pasa nada vale? No pasa nada, será cuando estés preparada no hay prisa- Me dijo sonriéndome.

-Vale- Le dije devolviéndole la sonrisa.

-Vístete, es mejor que nos vayamos a dormir ya es tarde- Me dijo. -Yoo emm, voy ehh, un momento al baño-

-Claro- Fui a la sala a por nuestra ropa y entré de nuevo a la habitación, me vestí y Harry aun no llegaba, mierda, no lo había pensado, seguro que esta relajando a su amiguito, que tonta soy. Me metí en la cama y al cabo de un rato vino Harry y se tumbó a mi lado, yo estaba dándole la espalda, por lo que me abrazó por la cintura. -Lo siento- Le dije.

-No pasa nada- Dijo dándome un beso en la mejilla, y sin darme cuenta, me quedé dormida.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Capítulo 18: La casa del lago. (Parte 1).





(Narra ____):
Después de despedirme de las chicas, menos de Irma por que no la encontré, me dirigí a donde estaba Harry poniéndose la chaqueta y me puse la mía también. Nos subimos a su coche, y la verdad es que no sabía muy bien a donde me llevaba. En un principio pensé que a su casa, por que íbamos en esa dirección, pero ese pensamiento se esfumó cuando pasamos de largo y acabamos en una carretera que según yo era para salir de la ciudad. Si no fuera por que nos conocemos de toda la vida pensaría que Harry me quería raptar o algo parecido. Al cabo de un rato seguíamos en esa larga carretera, la cual no sabía a donde llevaba y como había un silencio realmente incomodo decidía hablarle.

-Harry- Le dije mirando por la ventanilla mientras los árboles pasaban.

-Si?- Me preguntó mirando a la carretera.

-No es que me moleste no saber a donde vamos ni nada- Le dije con ironía. -Pero, a donde vamos?-

-Mi madre tiene una casa a las afueras- Me explicó mirándome por un momento. -No hay nadie y está al lado de un lago, pensé que sería un buen sitio para desconectar- Dijo volviendo a mirara a la carreta para evitar un accidente, pero dedicándome una hermosa sonrisa. -Si no quieres no vamos ehh- Continuó-

-No, no hay problema, seguro que es todo precioso- Le dije. -Se como es Anne- Le dije refiriéndome a que cuando estuve varias veces en su casa pude observar como tenia todo extremadamente bien decorado, su casa es una de las mas bonitas que he visto, y su madre es muy agradable, siempre me trata muy bien y es como si fuera una tía para mi.

-Si, es muy bonito pero cuando lleguemos lo primero que haré sera encender la estufa, por que hace bastante frío cerca del lago, y tampoco es que estemos muy abrigados no crees?- Me comentó divertido.

-Si por que no es que este vestido me tape mucho las piernas jaja-

-No te tapará las piernas, pero te queda extremadamente bien- Comentó mientras se desviaba de la carretera avanzando por un camino de tierra y rodeado de árboles. -Ya estamos llegando- Avanzó un poco más con el coche y al cabo de un rato lo paro delante de una valla. -Tenemos que bajarnos, a partir de aquí hay que ir andando por que el camino se vuelve estrecho- Me dijo bajando del coche y acercándose a mi puerta para abrirla, me tendió la mano para ayudarme a bajar pero no se la cogí.

-Que? Crees que por que sea una chica no puedo bajar del coche sola?- Le pregunté divertida.

-Claro que puedes, pero está alto, llevas tacones y el suelo tiene bastantes piedras, a lo que le podemos sumar que está oscuro y no ves donde pisas- Me dijo obvio.

-Si, pero puedo hacerlo vale?- Contesté agarrándome de los lados del coche con las manos con el propósito de empezar a sacar el pie. Con lo que yo no contaba era que el tacón del zapato se iba a atascar en la parte baja del coche, por lo que tropecé y caí encima de Harry. La suerte fue que el me agarró y no nos caímos al suelo ninguno.

-Estas bien?- Me dijo preocupado a los que yo asentí. -Con que podías sola ehh-

-Claro que podía, si no fuera por que se me enganchó el tacón hubiera podido bajar- Le dije.

-Anda vamos- Me dijo el agarrando me la mano y guiándome por el camino, a los pocos minutos nos encontramos delante de una preciosa casa de piedra con un enorme jardín, y al fondo se podía ver el lago del que me habló Harry. Caminamos hasta la casa y una vez dentro harry me dijo que me sentara que el iba a salir a por leña para la estufa, me senté en el sofá pero como vi que tardaba decidí salir. No lo vi por ningun lado, así que me senté en frente del lago y si Harry entra en casa lo mas probable es que me viera allí sentada.

-Hola!- Me dijo Harry asustándome, ya que estaba concentrada viendo el agua.


-Mierda!! Que susto me has pegado- Le dije lebantándome. -Te voy a matar- Y fue ahí cuando los dos empezamos una carrera que obviamente el ganaba ya que yo tenía tacones. De repente se paró y se giró tan rápido que no me dio tiempo a parar y choqué con él haciendo que los nos tiráramos en el suelo quedando yo arriba. Nos quedamos mirando unos segundos y después en un acto rápido Harry me cogió y fue avanzando hasta el lago. -NO! HARRY NO LO HAGAS POR FAVOR- Le gritaba desesperada. -HARRY NO! EL AGUA DEBE DE ESTAR HELADA!- Harry hizo caso omiso de mis súplicas y sin pensarlo dos veces me metió en el agua con él.


-ERES IDIOTA!!- Le dije. -Ahora mi vestido esta totalmente mojado, y mi pelo!!- Le dije. La verdad es que no me importaba demasiado, pero quería ver como reaccionaba. -Sabes? Tardé horas en ponerme tan guapa para el baile! A Ele le costó mucho dejarme el pelo como lo tenía y ahora mírame estoy...- Y de un momento ha otro Harry me había callado, como? Simple, con un beso. Estábamos los dos, mojados, metidos en un lago, en la oscuridad de la noche y con un frío invernal, pero nosotros de lo mas normales besándonos. Y finalmente nos separamos para poder respirar. -Completamente mojada- Dije yo en un susurro terminando mi oración.

-Lo se, y sigues estando igual de hermosa- Me dijo, yo sonrojada baje la cabeza. Harry se acercó a mi, y situó sus manos en mi cintura acercándome mas a él, si eso era posible, por que ya estábamos muy cerca. Poco a poco se fue acercando cada vez mas hasta que entre nosotros no hubo ni el mas mínimo espacio, y fue ahí cuando empezó a besarme. Era un beso mas apasionado que el anterior, puse mis manos en su cuello y él cogió mis muslos invitándome a rodearlo con mis piernas y acepté con gusto. Noté como Harry se estremeció cuando empecé a jugar con sus rizos y eso hizo que sonriera involuntariamente sobre sus labios. -Me encanta cuando haces eso- Dijo Harry separándose de mi y mirándome fijamente.

-El que?- Le pregunté ya que no sabía a que se refería.

-Que sonrías- Me dijo. -Que sonrías mientras nos besamos, se siente raro cuando lo haces sobre mis labios- Dijo, y antes de que me diera tiempo a contestar ya me estaba besando de nuevo. Al cabo de un rato comencé a tener frío, y Harry se dio cuenta. -Mejor vámonos ya para adentro, estas tiritando-

-Vale- Acepté. Salimos del agua y aun me entró mas frío, por que había empezado a hacer un poco de viento. Harry se acercó a mí y con su brazo rodeo mi cintura mientras nos dirigíamos a la casa.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Capítulo 17: El Baile. (Parte 2).





(Narra Irma):
Llegamos al baile y despues de felicitar a Sophi por su buen trabajo decorando en gimnasio ____ dijo que iba al baño, yo le dije si quería que la acompañara, por que la verdad es que estaba un poco nerviosa, bueno tal vez bastante nerviosa.

-Oye te pasa algo?- Me dijo Ele.

-Que? No , no me pasa nada, tranquila- Le dije dedicándole una de mis mejores sonrisas. Al cabo de un rato me di cuenta de que ___ estaba tardando demasiado. -Y si le pasó algo a ____? Esta tardando demasiado no creéis?- Le pregunté.

-No jaja seguro que está por ahí con Harry haciendo cosas indebidas- Dijo Ele.

-Ele como va a estar con Harry si los chicos no llegaron aún? No tiene sentido- Les dije extramadamente nerviosa.

-Irma, acabas de llegar, se están acercando aquí y Harry no está con ellos, así que seguro que está con ____- Me informó Sophi, lo que hizo que me pusiera aún mas nerviosa. Les iba a decir que iba al baño cuando siento que alguien me agarra de la cintura, Niall.

-Hola- Dijo mirándome a los ojos. -Estas muy guapa esta noche-

-Solo esta noche?- Pregunté.

-No, osea siempre.- Lo miré interrogante. -No quiero decir que me gustes- Lo miré aún mas confundida. -Si, si me gustas, osea NO, Mierda!!- Estaba muy nervioso por lo que me reí.

-Quieres ir a bailar?- Le pregunté con mi mejor sonrisa.

-Claro- Me dijo y nos dirigimos a la pista de baile justo cuando empezaba a sonar una canción lenta.

Estuvimos un rato bailando y luego noté que ___ y Harry no estaban, donde se habrán metido estos dos? Bueno seguro que se lo están pasando bien, ya hablaré con mi prima después para que me cuente todo... Al momento se oye el ruído de un móvil, miro el mio y no era, y fue ahí cuando me dí cuenta de que era el Niall ya que esta mirando la pantalla por lo que supuse que sería un mensaje.

-Todo bien?- Le pregunté.

-Claro- Me dijo con una sonrisa. -Era ___ que se han ido del baile ya.- Me informó.

-Ahh vale, no hay problema- Le contesté. -Oye voy a tomar un poco el aire vale? Ahora vengo- Le dije y me alejé hasta llegar a fuera. Ya estaba un poco agobiada de estar ahí dentro, pero no quería volver a casa, me lo estaba pasando bien con Niall y no había nadie en casa así que me aburriría mucho mas.

-Estas bien?- Escuche una voz detrás de mi.

-Claro Niall no te preocupes- Le dije. -Es solo que ya me estaba agobiando un poco-

-Si quieres te llevo a tu casa- Me dijo algo desilusionado.

-No, no hay nadie allí y me sentiría demasiado sola...- Le respondí.

-Pues si quieres vamos a tomar algo a mi casa, no están mis padres- Me dijo. -Claro solo si quieres ehh- Me dijo con una enorme sonrisa.

-Claro, por que no?- Le dije. Nos dirigimos andando a su casa, ya que no quedaba lejos, y una vez allí me dijo si quería algo de beber. Me trajo un vaso de agua y me preguntó si me apetecía ver una película, como aún era temprano acepté y nos sentamos en el sofá a ver una peli que daban en la tele. No es que fuera de las mejores, pero era entretenida, aún así se notaba que a Niall no le gustaba mucho ya que hacía un buen rato que no paraba de jugar con mi pelo. Era gracioso verlo así por que estaba todo concentrado aún que no estuviera haciendo nada.

-Acabe!!- Gritó haciéndome sobresaltar, miré a sus manos encontrándome con un mechón de mi pelo que con formas extrañas y como no tenía ni idea de lo que era me puse a reír. -Que? De que te ríes?- Me preguntó confuso.

-Que se supone que es eso?- Le pregunté aún riendo refiriendo me al pelo.

-Una trenza- Dijo obvio a lo que yo reí aun mas. -No tiene gracia, que pasa?-

-Es que, no se jaja osea una trenza? Es un cacho te pelo con formas extrañas Niall, eso no tiene la forma de una trenza!- Le dije todabía riéndome.

-Ya es que no se hacerlas, y al estar jugando con tu pelo dije, por que no aprender? Pero creo que me salio realmente mal no?- Me dijo.

-Si jaja pero no pasa nada- Le dije sonriendo, me deshizo lo que supuéstamente era una trenza y siguió jugando con mi pelo mientras yo seguía viendo la película. Se acercó mas a mi para poder tocar el pelo mas fácilmente, me puse un poco nerviosa al tenerlo tan cerca, pero cunado empezó a rozar mi mejilla con su nariz me puse mas nerviosa aun.Fue bajando sus besos y ya me imagine a donde iba a parar.

-No te recomiendo que te metas con el cuello de una chica o las cosas no van a terminar bien- Comenté con la voz ronca mientras lo alejaba unos centímetros de mi y aprovechaba para mirarlo a la cara.

-Es la idea- Eso confirmó que Niall quería besarme, y yo quería besarlo a él. Volvió a su actividad anterior pero cuando comenzó a descender le permití el acceso a mi cuello y cerré mis ojos, era simplemente perfecto. Cuando me dí cuenta los besos habían cesado y fue ahí cuando mis ojos se abrieron de nuevo encontrándome con su cara a pocos centímetros de la mía. E ese momento me puse nerviosísima, y aun mas cuando Niall se fue acercando. Cada vez era menor la distancias entre nuestros labios, nos estábamos mirando fijamente hasta que Niall paso a mirar mis labios, se le escapó una sonrisa por lo que yo también sonreí y fue entonces cuando nuestro labios al fin se juntaron. Era un beso lento, pero con el tiempo se fue acelerando cada vez mas. Retiré mis manos de la manta con la que estábamos tapados para posicionarlas en su cuello y comenzar a acariciar su pelo mientras el beso continuaba. Abrí mi boca para pasar al siguiente nivel y el no tardó en aprovecharse la situación introduciendo su lengua dentro de mi cavidad bucal. Acomodé mi cuerpo para estar mas cómoda y tiramos la manta al suelo. Bajó sus manos las cuales estaban en mi cintura posicionandolas un poco mas abajo de mi culo para así levantarme y ponerme a horcajadas sobre él. Sus manos acariciaban mis piernas lentamente, estábamos tan concentrados que no nos dimos cuenta cuando mi móvil comenzó a sonar y nos fuimos separando lentamente. Niall me entregó mi móvil y con la respiración agitada por el beso decidí contestar.

(Narra Niall):
Le pasé el móvil a Irma, y no se debió de dar cuenta pero cuando contestó seguía encima mio, no es que me molestara al contrario, me gustaba estar cerca de ella. Contestó así que atendí a la conversación ya que al estra tan cerca podía escuchar perfectamente a la otra persona.

/Conversación telefónica/
-Diga- Dijo Irma un poco extrañada de que alguien la llamara a estas horas.

-Irma se puede saber donde te as metido!! Llevo un buen rato buscándote en el baile y nada! Nos te encuentro- Dijo la otra persona preocupada. Por la voz pude notar que era una chica, pero no sabía bien quien era.

-Hola Ele- Dijo Irma aun con la voz un poco entrecortada.

-Donde estas? No oigo música! Se puede saber donde te as metido y con quien?- Le preguntó la chica, ahora Ele, un poco preocupada.

-Es que no estpy en el baile Ele, pero tranquila estoy con Niall- Le dijo ella.

-Con Niall? Y se puede saber donde estais? Por que esta mas que claro que aquí no!- Le dijo todabía mas alterada. Tan malo era que estuviera conmigo?

-Si con Niall, estoy en su casa por?- Le preguntó.

-En su casa ehh- Hizo una pausa antes de seguir hablando. -Y se puede saber por que tienes la voz entrecortada!! Ohh Diooss!! Que estabais haciendo Irma?- Dijo Ele. Irma se puso rojísima e intentó bajarse de encima mio, pero yo la agarré por las piernas de forma que no tenía escapatoria, así que tendría que responder delante de mi si o si. -Irma!! Estas ahí? Contesta!- Volvió a hablar Ele.

-Si! si Ele sigo aquí, nada, no estábamos haciendo nada!!- Contestó rápidamente, pero se había puesto nerviosa al no dejarla marchar.

-Oye estas bien?- Le dijo Ele al notar su nerviosismo, no pude reprimir la risa y comencé a reírme, pero en bajito para que no me escuchara.

-Si , claro estoy bien Ele no te preocupes vale? Hablamos mar tarde te parece?- Le contestó mientras que me daba un gope en el brazo para que dejara de reírme.

-Claro, no creo que pueda después, ya es tarde, pero si eso quedamos mañana todos las chicas par hablar un rato y vamos a desayunar juntas, se lo diré a Perrie para que nos acompañe y así la vamos conociendo mejor, te parece?- Le preguntó.

-Claro, pero quien es Perrie?- Contestó ella un poco confusa.

-Es la chica que acompaño a Zayn al baile, e estado hablando un poco con ella y parece una chica divertida- Comentó.

-Ahh vale pues no hay problema, nos vemos mañana en... en donde?- preguntó ella.

-No se, te parece bien en tu casa?- Le preguntó Ele.

-Claro! No creo que a ___ le moleste- Dijo.

-Está bien, ya aviso yo a las demás y nos vemos por la mañana allí vale?-

-Claro! Hasta mañana- Se despidió con una sonrisa.

-Adiós-


/Fin de la conversación/

-Será mejor que me vaya- Dijo, ahora sí, levantándose.

-Puedes quedarte a dormir- Le dije. -Mis padres no vuelven hasta mañana por la noche y esta demasiado oscuro para andar por la calle a estas oras de la noche- Continué. -A demás seguro que hace mucho frío- Argumenté. Irma se me quedó mirando por unos instantes.

-Vale, pero tienes que déjame algo para ponerme, no pienso dormir con el vestido.- Me dijo. Yo asentí sonriente. La tomé de la mano y la guié hasta mi habitación, la solté para poder buscar una camiseta en mi armario y de la entregué.

-Ahí está el baño- Le dije mientras le señalaba la puerta. -Puedes cambiarte allí-

-Gracias- Me contestó y se dirigió al baño, noté como cerraba con el pestillo y al cabo de unos minutos ya estaba fuera. La camiseta le quedaba grande, por lo que no me pidió nada para ponerse debajo. La miré y noté como la camiseta dejaba ver sus piernas hasta bastante mas arriba de las rodillas. -Ya estoy lista- Me dijo sonriente. Yo ya estaba acostado, por lo que me eché a un lado de la cama y ella se acercó. Una vez dentro se tapó, y no me pude resistir por lo que le tome la mano.


-Buenas noches- Le dije. Ella sin soltar mi mano se acerco a mi y deposito un suave beso en mi mejilla.

-Buenas noches- Me contestó. Se giró quedando así de espaldas a mi y mi mano quedó rodeando su cintura.