domingo, 26 de enero de 2014

Capítulo 32: Reconciliación y visita inesperada.






Cuando volvía a casa ya estaban todas las luces apagadas, intenté hacer el mínimo ruido posible para no despertar a nadie, antes de entrar a mi habitación abrí la puerta de Louis, vi que Ele no estaba así que supuse que se habría marchado a casa. Fui a mi habitación y me puse el pijama, y con cuidado entré en la habitación de mi hermano y me metí en su cama como hacía cuando era pequeña y nos peleábamos por algo. Al poco rato me quedé dormida.

Me desperté, por que me había puesto la alarma, pero en vibración, y me había dormido con el móvil en las manos. Noté que Louis se movía, por lo que supuse que se estaba despertando, así que me hice la dormida. Louis se dio la vuelta y se quedó quieto, supongo que al verme a mi ahí. Por un momento pensé que me empezaría a gritar para que me levantara, pero lo único que hizo fue abrazarme, justo lo que hacía cuando eramos pequeños. 

-Louis siento no habértelo dicho antes- Le dije mientras que le correspondía al abrazo, y él me abrazó más fuerte. -Pensábamos decírtelo te lo prometo, pero solo llevábamos unos días saliendo- Continué. -Me perdonas?- 

-Claro, es solo que, pff no se, pero es raro que salgáis juntos, mi hermana pequeña y mi mejor amigo...- Me dijo. -Cuando lleváis saliendo?- Me preguntó.

-Desde el día de Navidad- Le dije. -Como lo descubriste?-

-Ayer en el instituto, cuando dejé a Niall y a Irma solos para que hablaran más tranquilos, yo iba de vuelta al campo, cuando os veo a los dos, hablando de que no te metieras en otra pelea y después os besasteis, no sabía seguro si estabais saliendo o no...- Me dijo.

-Entonces por que se lo dijiste a mamá y papá?- Le dije.

-No se, estaba enfadado- Me dijo. De repente oímos pasos a toda prisa por el pasillo y la puerta de la habitación de Louis de abrió de para en par.

-LOUIS HAS VISTO A TU HERMANA?!?!- Gritó mi madre.

-Estoy aquí mamá- Le dije separándome un podo de mi hermano.

-Ohh gracias a dios, que susto me habías metido, ayer saliste y como ahora no estabas en tu habitación pensé que te había pasado algo- Me dijo.

-No mamá, estoy bien, no te preocupes- Le dije.

-Vale, bueno iré a prepararos el desayuno, cuando esteis listos bajad- Nos dijo y salió por la puerta.

- A donde fuiste anoche?- Me preguntó Louis mientras que se levantaba y buscaba ropa en su armario.

-A casa de Niall, ehh necesitaba hablar, y ehh bueno...- 

-Ahh bueno- Se puso la camiseta y se giró para mirarme. -Estamos bien?- Me preguntó.

-Claro- Le dije, me levanté y le di un abrazo. -Iré a vestirme, nos vemos abajo- Cuando entré a mi habitación esta Irma allí, rebuscando entre las bolsas. -Buenos días, que te vas a poner?- Le dije.

-Hola, ya está todo bien con Louis?- Me preguntó.

-Si- Le dije sonriente.

-Me alegro- Me dijo, elegimos las ropa que nos pondríamos y quedamos así:

______:


Irma:


Cuando bajamos a desayunar Louis no estaba allí.

-Mamá, y Louis?- Le pregunté.

-Ha tenido que marcharse antes, Ele estaba enferma y fue a visitarla, después irá al instituto, ya lo verás allí- Me dijo. Desayunamos y cuando acabamos cogimos lo libros y nos despedimos de mi madre. 

-QUE HACES TU AQUÍ?!?!- Dijimos Irma y yo al salir de casa y verlo allí parado, apoyado en lo que supongo que sería su coche.

-Que maneras son esas de saludar?- Dijo Hugo, nuestro primo, era de la edad de Louis, y lo odiábamos, cuando eramos pequeñas nos pegaba, y cuando fuimos creciendo nos humillaba y se nos insinuaba, a Irma la besó y un día la encontré en la habitación llorando y en ropa interior, según lo que me dijo la obligó a hacerse fotos así.

-Se saluda a la gente- Dije. -Tu eres un mounstro- 

-Ohh venga, todo lo que hice forma parte del pasado- Dijo. -Vedad Irma?- Dijo mientras daba un paso hacia ella y esta se ponía detrás de mi.

-Vete- Le dije.

-Hugo!!! Que sorpresa!!- Dijo mi madre saliendo por la puerta. -No te esperaba por aquí- Le dijo.

-Solo estoy de paso Tía Sara- Le dijo.

-Ohh pues que bien, así podrás llevarlas al instituto verdad?- Le dijo mi madre. Normal, ella no sabía nada de lo sucedido, solo Louis, Irma Harry, por que venía por los veranos a jugar, y yo. 

-Por supuesto- Le dijo. -Subid al coche- Nos dijo.

-Ohh no hace falta, no queremos ser una molestia, iremos andando- Le dije yo.

-No es ninguna molestia- Dijo. Al final nos subimos al coche, más que nada por mi madre, Irma iba atrás y yo en el asiento del copiloto. -Ya estamos aquí- Dijo poniendo una de sus manos en mi pierna.

-Eres un cerdo- Le dije yo saliendo del coche a la ves que Irma. Él también salió, y vino andando detrás de nosotras. -Que demonios quieres Hugo?- Le pregunté. -Ya nos has traído te puedes ir- Le dije.

-Me iré cuando quiera me entiendes?!- Me dijo mientras que se acercaba a mi.

-QUE HACES AQUÍ?!?!- Pff menos mal, era Louis, lo pude oír a mis espaldas, pero cuando me giré vi que venía con Niall. -Mas vale que te vayas ahora, por que no te quiero ver cerca de ellas entendido?- Le dijo.

-No tengo pensado quedarme mucho, pero creo que no estoy haciendo nada malo- Dijo. -Es que no puedo saludar?- Dijo mientras agarraba a Irma de la cintura. Niall frunció el ceño y Irma paralizada lo miraba con súplica.

-No, no se quien eres, pero me parece que te vas a tener que largar de aquí- Le dijo mientras lo apartaba de Irma. 

-Gracias- Le dijo Irma mientras lo abrazaba-

-Enserio Hugo vete, tenemos que ir a clase- Le dije yo al lado de mi hermano.

-Hobree, mirad quien viene por ahí- Dijo señalando a Harry.

-Déjalo- Le dije. 

-Harry, amigo- Le dijo cuando ya estaba a mi lado.

-Emm te conozco?- Le dijo.

-Hugo- le dijo.

-Joder, que estás haciendo aquí?- Le dijo.

-No se por que todos me decís eso?- Dijo Hugo.

-Pues vete y aasý nadie más te lo dirá- Le dije.

-____, ____, ____, ya te he dicho que me iré cuando quiera, no me hagas repetírtelo- Me dijo acercándose.

-No le hables así a mi hermana, no tienes ningún derecho- Le dijo Louis. -Vamos- Dijo mientras que me agarraba de la mano y entrábamos al instituto con Irma, Niall y Harry.

-La verdad es que estoy un poco perdido- Dijo Niall una ves que nos sentamos en unas escaleras que estaban junto a las clases.

-Es nuestro primo- Le dijo Irma.

-Pues para ser vuestro primo os lleváis realmente mal no?- Le dijo.

-Si- Le susurró Irma.

-Nos pegaba, nos pegaba a las dos- Le dije yo que estba sentada en las piernas de Harry. -Nos pegó cuando eramos pequeñas, y cuando fuimos creciendo se nos insinuó- Le dije, Louis hacía un rato que se había llevado a Irma al baño, por eso se lo estoy contando, no lo diría delante de Irma. -A Irma la besó una vez, y la obligó a hacerse fotos en ropa interior- Le dije y él apretó la mandíbula. -Me tocaba el culo algunas veces me daba besos en el cuello, me parece que después de lo que le hizo a Irma no la volvió a tocar- Dije.

-Es un estúpido, no se como puede hacerle eso a su propia prima- Dijo.

Capítulo 31: Discursión de hermanos.







Cuando llegamos a casa después de comprar, traíamos cuatro o cinco bolsas llenas cada una. Fuimos a mi habitación a dejarlo todo, ya que mamá había dicho que bajáramos a cenar. Nos sentamos como siempre, mis padres a los lados, mi hermano y Ele, que casi siempre se quedaba a cenar, juntos, y Irma y yo delante de Louis y Ele. Estábamos escuchando a nuestros padres, que nos contaban sobre como les había ido el trabajo, Irma y Ele hacían un comentario de vez en cuando y después yo me entretenía hablando con Irma, pero Louis estaba totalmente callado, sin apartar la mirada de mi hasta el punto de asustarme. 

-____ tiene novio- Dijo Louis de repente haciendo que todas las miradas se dirigieran a él y luego a mi. -No es cierto ____?- Continuó. -O es que nadie lo sabía y acabo de rebelárselo a nuestros padres?-

-Louis yo... ehh- Empecé a hablar, pero Louis se levantó bruscamente de la mesa y subió las escaleras, por último se oyó el golpe al cerrar la puerta. -Será mejor que vaya a hablar con él- Dije levantándome de la mesa.

-No, ____, deja ya voy yo vale?- Me dijo Ele.

-Estas segura?- Le pregunté.

-Claro, no te preocupes- Ele se levantó y subió las escaleras, se oyó como petó a la puerta y discutía con Louis para que la dejara entrar, y al final lo consiguió. Miré a Irma y estaba metiéndose comida en la boca a más no poder, supongo que para no hablar, estaba graciosa, pero la situación no estaba como para reírse.

-Y bien?- Me preguntó mi madre con una sonrisa en la cara haciendo que mi padre dejase de comer y me mirara. -Es verdad?-

-Es Harry- Les dije, cogí mi plato y lo llevé a la cocina, cuando salí todos me estaban mirando, subía las escaleras y me encerré en la habitación. Pff necesitaba hablar con alguien, pero tengo pocas opciones:
          -Ele, está con Louis.
          -Irma, tiene demasiadas cosas en las que pensar y ella ya sabe lo de Harry.
          -Perrie, está con Zayn haciendo un trabajo del insti.
          -Sophi, están sus hermanos en casa y hace tiempo que no los ve.
          -Harry, no puedo habar esto con él.
          -Zayn, está con Perrie.
          -Liam, no le he contado nunca nada tan personal.
          -Niall, creo que es el indicado, le he contado algunas cosas y, aun que 'esté' con Irma no           pasa nada.
Cogí el teléfono y lo llamé.

-Diga? ____ eres tu? A pasado algo? Es raro que me llames a estas horas- Dijo, miré el reloj, y ya eran las doce. 

-Si Niall, soy yo, siento si te he despertado, pero te importaría que fuera a tu casa? Es que necesito hablar- Le dije.

-Ohh no te preocupes no me has despertado, y si no hay problema a mi madre no le importará. Pero, estás bien?- Dijo al otro lado de la linea.

-Si Niall no te preocupes, voy para allá vale?- Le dije.

-Vale, ahora nos vemos- Me dijo y colgó, cogí mi bolso y como ya estaba vestida bajé después de avisar de que me marchaba a dar una vuelta salí de casa. Fui caminando ya que la casa de Niall quedaba cerca. Me siento fatal, nunca le había ocultado nada a Louis, no se como se ha enterado, pero pensaba decírselo pronto. Cuando eramos pequeños teníamos un perrito que se llamaba Lucifer, y un día lo atropellaron, Louis me dijo que se había perdido para que no sufriera, pero yo me enteré de que había muerto, y después de mucho llorar discutí con mi hermano por que me había mentido, lo había hecho por mi bien, pero a mi no me gustaba que me mintieran, ese día prometimos que nunca mas nos ocultaríamos nada ni nos mentiríamos. Cuando me dí cuenta ya estaba en frente de casa de Niall, y me encontraba cocando al timbre mientras las lágrimas corrían por mis mejillas.

-_____, ohh dios que te ha pasado? Me dijiste por teléfono que estabas bien! Anda entra- Me dijo mientras me abrazaba y me entraba en casa llevándome a su habitación. Ya había estado varias veces en su casa, y la parte que más me gustaba era su habitación, estaba siempre  ordenada, y tenía una estantería llena de libros y películas, con una ventana que daba al jardín, el cual Maura, su madre, se había encargado de dejarlo lo mas bonito posible. -Me contarás ahora que te pasa?- Me dijo mientras me daba un vaso de agua y un pañuelo para que secara las lágrimas.

-Pelee con Louis- Le dije.

-Por que ___? No soleis pelear, te hizo algo?- Me dijo preocupado.

-No, él no me dijo ni me hizo nada- Le dije. -Toda la culpa la tengo, le oculté algo que le debería haber dicho desde un principio y no se como se enteró- Le dije mientras que se me aguaban más los ojos. -Ya sabes que Louis y yo nunca mantenemos secretos entre nosotros, siempre nos lo decimos todo, y esta vez le he fallado- Le dije.

-____ no creo que sea tan grave, ya se le pasará- Me dijo. -Por que no hablas con él?-

-Niall, tu no lo entiendes, mi hermano es muy celoso cuando se trata de mi- Le dije.

-Lo se, y no, no lo entiendo, por que si no me dices lo que le has ocultada, no te voy a entender- Me dijo. -Si no quieres contármelo lo entenderé- 

-Ohh, no hay problema, ahora que Louis lo sabe se lo podremos contar a todos- Le expliqué. -Estoy saliendo con Harry-

-Que?!?! Enserio?? Pff no me lo esperaba- Dijo. Bueno, si me lo esperaba, pero no tan pronto, desde cuando?- Me preguntó.

-Desde el día de Navidad- Le dije.

-Lo sabe alguien más?-

-Las chicas, mi hermano, y mis padres- Le dije.

-Tus padres?- Preguntó asombrado.

-Si, Louis lo soltó en la cena, no se muy bien como se enteró, pero cunado estábamos cenando dijo que yo tenía novio- Le dije.

-Se que Louis puede ser muy celosa, y mucho más si se trata de ti, eres su hermanita pequeña y siempre lo serás, eso no lo puedes cambiar- Me dijo. -Yo que tu iría a casa ahora y hablaría con él, tiene que entenderlo, algún día tendrías novio- Continuó. -Debería de estar agradecido de que estas saliendo con Harry y no con alguno de esos estúpidos que hablan de ti en el instituto- Dijo.

-Hablan de mi en el insti?- Pregunté, a ver, no soy fea vale? Pero tampoco es que sea irresistible a los ojos de la gente.

-Si, y no quieras saber lo que dicen- Yo lo miré. -Es tu aire de inocencia y dulzura ____, no quiero decir que no seas guapo, por que también lo eres, pero la debilidad de los chicos es la inocencia- Me dijo.

-Pues Irma no es que sea muy inocente- Le dije y el se puso colorado.

-Ya bueno- Me dijo claramente nervioso. 

-Me puedes contar lo que sea, y lo sabes- Le dije. -Yo te acabo de contar que salgo con Harry y muy pocas personas lo saben, si guardas ese secreto hasta que nosotros lo contemos yo te guardaré los que haga falta- Le aseguré. -Somos amigos- 

-Me gusta, me gusta mucho- Me dijo. Me gusta cuando se pone nerviosa si estoy cerca, y me gusta cuando se pone celosa, no será inocente como tu dices, pero cuando está celosa el adorable- Dijo. -No puedo esperar a verla cuando está entrenando, pasándoselo bien con vosotras y poniendo los ojos en blanco cuando Vanessa le dice algo- Continuó. -No entiendo como se puso así hoy, Vanessa no le llega ni a la suela de los zapatos, y aun que Vanessa sea la capitana lo hace mucho mejor Irma- 

-Lo se, pero Vanessa lleva dos años como la capitana, y Irma acaba de llegar no creo que la entrenadora esté dispuesta a cambiar- Le dije.

-Ya, pero lo hace genial- Dijo. -Te acuerdas cuando case se cae haciendo una de las piruetas, o eso que haceis vosotras? Perdió el equilibrio, y cuando estaba a punto de caer dio una voltereta y consiguió caer de pie-

-Si lo recuerdo, fue alucinante- Dije. -Se nota que solo tienes ojos para ella-

-Si- Dijo en un suspiro.

-A ella también le gustas, lo se- Le dije. -El primer día que vino a clases, cuando estábamos sentadas junto al árbol, lo recuerda?- Le dije y el asintió. -Bueno, pues cuando te vio me dijo 'dios que guapo es ese chico no?' y cuando vi que se refería a ti te llamé, ya que no nos habías visto, y se puso como una loca ya que pensaba que te estaba llamando por lo que ella había dicho, cuando era solo por que eramos amigos y nos juntábamos siempre- Le dije. 

-La invité a salir el viernes- Me dijo. -Bueno, mas bien no le di elección- 

-Enserió? Y a donde la vas a llevar?- Le pregunté.

-La verdad es que aun no lo se muy bien, creo que iremos a por unos cafés y bollos y veremos una peli en mi casa, no está muy bien el tiempo estos días- Me dijo.

-Eso estará genial Niall, a Irma le encanta ver pelis- Le dije.

jueves, 23 de enero de 2014

Capítulo 30: Pelea.







 En el capítulo anterior:
-Ahora vengo- Nos dijo Irma. Oh No. Se levantó y fue bajando las escaleras de la grada bajo la atenta mirada de las chicas, y mientras mas se acercaba a Vanessa mas apretaba los puños, y parecía que la fuera a matar con la mirada. -Perdona- Le dijo a Vanessa que estaba de espaldas a ella haciendo que se girara. -Una pregunta, ERES IMBECIL?!?!- Le dijo bajo la mirada de sorpresa de Niall.



-No creo que no ¬¬- Le dijo rodándole los ojos. 


-Pues yo creo que si- Le dijo con la cara roja de la rabia que tenía dentro.


-Osea que me estás llamando imbécil a la cara no?- Le preguntó Vanessa.


-NO, no te ha dicho nada vale? olvidémoslo- Dijo Niall para no empezar una pelea.


-SI- Dijo mi prima antes de que Niall siguiera hablando. Pff menos mal que no le hará nada. -CLARO QUE TE LO ESTOY LLAMANDO GUARRA- Le dijo.


-PERDONA?!?!?! AQUÍ LA ÚNICA GUARRA ERES TU- Le gritó mientras se abalanzaba contra ella tirándola al suelo. Para entonces ya estábamos todas abajo, y como los entrenadores se habían ido los chicos también se acercaron. Como las amigas de Vanessa no hacían nada para separarlas, le eché una mirada cómplice a Louis para que me ayudara, y mientras que mi hermano cogía a Irma separándola de Vanessa yo intenté que esta no se acercara más a mi prima. -Para el próximo entrenamiento darás 10 vueltas al campo antes de reunirte con nosotras!!- Le dijo Vanessa a mi prima.


-Y eso por que?!?!- Le grité.


-Por llamarme guarra, te parece poco el motivo?? O acaso también las quieres correr tu?- Me dijo acercándose más a mi.


-Que sepas que por que seas la capitana no te da derecho a mandarnos!! Y mucho menos cuando a dicho la verdad, no es que esta mal mentir?- Le dije irónica.


-_____ ya basta, creo que Irma ya le dio su merecido- Me dijo Harry acercándose a mi.


-No Harry, déjame!- Le dije. -Les estoy haciendo un favor al decirle lo p*** que es!- Le grité a Vanessa en la cara.


-No quieras cruzar la linea Tomlinson- Me amenazó.


-Cruzaré todas las que haga falta Pinnock- 


-Pero serás idiota!!- Me gritó abalanzándose sobre mi, empujándome hacia Harry, que me cargó en contra de mi voluntad y me sacó de ahí.


-Esto no se acaba aquí!- Le grité a Vanessa.


-Ohh claro que se acaba, más vale que no te tenga que sacar nunca mas de una pelea- Me dijo Harry que aun me cargaba.


-No tenías por que sacar, estaba todo controlado- Le dije. -Lo tenía todo controlado- Susurré mientras pensaba en todo lo que acababa de pasar.


-Claro que si- Me dijo sarcástico mientras se reía, me bajaba y me ponía en frente de él. Me miró y se paró de reír. -Nos es que no lo tuvieras controlado, es que no quería que te hiciera daño- Me dijo. Puso sus manos en mi cintura y me acercó para así poder darme un beso.


-Así que piensas que no podría con ella no?- Le dije cuando nos separamos. -No quieres que me haga daño por que crees que es mas fuerte que yo!- Ye dije, seria, pero obviamente en broma.


-Bueeeeenoooo- Me dijo en plan 'si ____ eres una debilucha'.


-Oyeee!- Le dije dándole un pequeño golpe en el hombro.


-Ohh dios, creo que me has dislocado el hombro ___! No puedes andar por ahí pegando a la gente con tu super fuerza! Llama a una ambulancia- Me dijo con todo el sarcasmo del mundo.



(Narra Irma):
-Louis! Déjame! Aún no acabé de decirle todo lo que le tenía que decir!- Le dije.

-Irma ya basta! En primer lugar, no se por que has empezado todo esto, pero espero que no haya sido por una tontería- Me dijo. -Y más vale que no le digas nada más si no quieres que te echen del equipo, por que tu has metido a mi hermana en esto y mas vale que estés con ella- 


-Louis, tu hermana ya es mayorcita para decidir si quiere entrar en las animadoras o no, o si quiere enseñar las piernas o no vale?- Le dije. -Y me enfrenté a Vanessa por que es una p...-


-Irma!- Dijo Niall que se dirigía a nosotros.


-Será mejor que me vaya- Dijo Louis.


-Que quieres Niall?!- Le dije cuando llegó.


-Que me digas por que empezaste todo esto- Me preguntó así sin mas.


-No se, fue un impulso- Le dije para lo decirle la verdad.


-Un impulso?- Preguntó y yo asentí. -Pues yo no creo que fuera un impulso- Me dijo convencido.


-Ah no?- Le dije.


-No- 


-Entonces que fue? A ver dime! si dices que lo sabes... Dímelo!- Le exigí.


-Lo se, y te diré- Me dijo. -Yo creo, que cuando estabas hablando con las chicas en las gradas- Dijo y se acercó un poco. -Y viste que Vanessa se me acercaba y me hablaba- Continuó acercándose. -Tuviste tantos celos que no lo pudiste soportar y bajaste a enfrentarla y a apartarla de mi- Dijo ya a pocos centímetros de mi.


-Pues yo creo, que estaba ya tan cansada de que se creyera la reina del mundo y de que se pensara de que somos sus esclavas, que simplemente fui y le dije las cosas  a la cara- Le dije aparentemente tranquila, pero por dentro solo yo sabía como estaba, y en estos momentos estaba muy nerviosa.


-No- Me dijo.


-Y por que crees que serías tan importante para mi como para hacer eso?- Le pregunté.


-Por que lo se- Me dijo acortando las distancias y besándome como nunca antes lo había hecho. Sentí cosas que nunca había sentido, y desee tanto que no se apartara de mi como nunca antes había deseado ninguna cosa. Pero como todo, se tuvo que acabar. -Lo se- Me susurró. -Y también se que el viernes pasaré por tu casa a las seis, y tu aceptarás una cita conmigo- Me dijo y se marchó dejándome sola.



(Narra Louis):

Dejé a Niall y a Irma a solas para que pudieran hablar, conozco bien a mi prima y se que ese ataque a Vanessa fue por celos, pero también se que no lo admitirá delante de Niall. Me dirigía al campo de nuevo, ya que todos seguirían allí, y cuando iba a girar a la derecha para salir del edificio, los vi, vi a ____ y a Harry.

-No tenías por que sacarme, estaba todo controlado- Le dijo ella.


-Claro que si- Le dijo Harry sarcástico mientras se reía, la bajó y la puso en frente de él. -Nos es que no lo tuvieras controlado, es que no quería que te hiciera daño- Le dijo. Puso sus manos en la cintura de ____ y la acercó para así poder darle un beso.


-Así que piensas que no podría con ella no?- Le dijo____ cuando se separaron. -No quieres que me haga daño por que crees que es mas fuerte que yo!- Le dijo, seria, pero obviamente en broma.


-Bueeeeenoooo- Le dijo Harry.


-Oyeee!- Dijo ____ dándole un pequeño golpe en el hombro.


-Ohh dios, creo que me has dislocado el hombro ___! No puedes andar por ahí pegando a la gente con tu super fuerza! Llama a una ambulancia- Dijo Harry con sarcasmo. No podía soportar verlos así mas tiempo, así que me fui. No sabía si tenían algo mas o solo eran unos besos de vez en cuando, pero espero que ____ me lo aclare pronto. Cuando llegué al campo seguían todos allí como pensé.


-Oye te pasa algo?- Me preguntó Ele cuando se acercó a mi. -Parece que hubieras visto un fantasma jaja- Dijo.


-No, no te preocupes- Le dije acercándome a ella para besarla y que supiera que todo estaba bien. 



(Narra ____):

Después de que Harry de sacara de la pelea me dispuse a buscar a Irma, y la encontré en uno de los pasillos cerca de donde yo estaba.

-Irma- Le dije ya que estaba de espaldas a mi.


-Ahh hola ____- Me dijo.


-Creo que necesitamos un descanso- Le dije. Fuimos a casa y nos preparamos ya que habíamos pensado en ir al centro comercial, pero solo nosotras, ya que si venían las demás chicas íbamos a pasar por un interrogatorio que ninguna quería. Nos vestimos así y nos fuimos de compras.


_____:



Irma:


lunes, 20 de enero de 2014

Capítulo 29: Desvelando el secreto.






Ya se acabaron las vacaciones, y desde la noche en la que Harry me pidió salir he estado mintiéndole a mucha gente, bueno, en realidad solo a mi hermano a mi prima y a Ele, pero da igual. Hoy volvíamos a clases, y hoy también había entrenamiento con las animadoras, menos mal que veré a Harry, por que no soportaría dos horas seguidas a Vanessa. He estado a punto de matarla un par de veces, pero Irma siempre me calmaba y me decía que si lo hacía me castigarían. Aún no había tocada el timbre para entrar a clase, y me encontraba en el árbol de siempre, sentada en el suelo, y lo peor era que se me veía casi todo el culo, odio el uniforme solo por eso, a demás nos mandan utilizarlo todo el día. Estaba sola sentada en el árbol ya que Ele y Louis se habían ido a las gradas, Perrie y Sophi habían ido al baño y los demás aun no había venido, bueno, Irma y Niall si, pero siempre antes de clase y en los recreos se iban a "dar una vuelta por el instituto" con Irma decía, pero ya todos sabíamos lo que hacían. Sobre lo mio con Harry, lo hemos mantenido en secreto, pero no puedo seguir ocultándoselo a mis amigas así que hablaré con él cuando venga. 

-Hola- Me dijeron Niall y Irma aproximándose a mi. -Aun no llegó nadie?- Me dijo Irma.

-No- Le dije riendo ya que los dos tenían los labios super rojos, se nota que habían estado besándose.

-De que te ríes?- Me preguntó Niall.

-Nada nada- Le dije. Irma se sentó a mi lado, y la falda se le subió como a mi,y pude ver como Niall poso su mirada en las piernas de mi prima.- Niall- Le dije haciendo que me mirara, y como se dio cuanta de que le llamé la atención por que estaba mirando sus piernas se puso rojo, pero Irma no lo notó. Me giré para hablar con Irma y o primero que vi fue una enorme, y cuando digo enorme es enorme, mas grande de la que me hizo Harry a mi, una enorme marca de varios chupones en su cuello. -Irma tía, dile a Niall que se controle vale? Por que poco mas y no deja un espacio libre en tu cuello- Le dije susurrando para que Niall no nos escuchara, aun que parecía muy atento a su móvil.

-No me los hizo todos hoy ehh, que no esta loco, pero si vamos sumando los días es lo que pasa- Me dijo riendo.

-Hola Niall, hola Irma, hola amo..._____, si ehh hola ____- Dijo Harry que acababa de llegar. JODER, casi lo suelta delante de todos.

-Hola Harry- Me apresuré a contestar para que no hicieran preguntas. Después de que llegaran los demás, y le tuviera que mandar un mensaje a Louis, por que no llegaban, a saber lo que estaban haciendo... nos fuimos a clase, y la verdad es que fue realmente aburrido, las dos primeras horas no me tocaba con ninguna de las chicas así que no tenía con quien hablar. En el recreo me junté con Harry en el laboratorio de física y después de algunos besos logré preguntarle si le podía decir a las chicas que estábamos saliendo, y me dijo que se, pero que Ele no le dijera nada a Louis, que ya se lo diríamos nosotros. Cuando tocó el timbre nos dirigimos todos al campo para entrenar, ya que los chicos también entrenaría.




(Irma)

(Perrie)

(____)



Después de entrenar bastante, por que Vanessa no nos dejaba descansar, hasta que llegó la entrenadora y le echó la bronca, nos fuimos a sentar a las gradas a ver como entrenaban los chicos, ya que ellos ya habían descansado.

-Si os digo que salgo con alguien me interrogareis?- Les dije.

-No- Dijo Irma lo mas rápido que pudo.

-Lo prometemos- Dijo Perrie.

-Vale, pues, salgo con alguien- Les dije.

-Eso ya lo habías dicho- Dijo Sophi.

-Con quien?- Preguntó Ele.

-Con Harry- Dije lo mas bajito que pude.

-____ habla mas alto que no escuchamos- Dijo Irma un poco desesperada.

-Con Harry- Les volvía a decir un poco mas alto, pero aun así no lo oyeron. 

-____!!- Gritaron todas a la vez.

-Con Harry!- Les grité haciendo que Harry se girara para vernos.

-Que?!?!?!?!?!?!- Dijeron todas a la vez.

-Con Harry?- Dijo Irma.

-Desde cuando- Dijo Ele sorprendida.

-Como pasó?- Preguntaron Sophi y Perrie a la vez.

-Dijisteis que no me interrogaríais- Le dije mientras que miraba a Harry el cual me sonrió.

-Si, pero metimos- Me dijo Irma. -Así que cuenta!-

-El día de Navidad, cuando fuimos a comer a casa de sus abuelo con su familia, se levantó en mitad de la comida...- 

-Y SE TE DECLARÓ??- Dijo Perrie.

-Noo!- Respondí. -Me dijo que nos iríamos, y claro, yo me negué, por que quien sale en mitad de la comida de Navidad, y encima estaba delante de toda su familia- Continué. -Entonces me cargó y me dijo que me pusiera un bikini de su hermana y otra ropa y después me llevó a la playa, me hizo bañarme y el agua estaba congelada, y después cuando estábamos en mitad de un beso me lo dijo...-

-ASÍ DE REPENTE??- Me preguntó Irma.

-Si, así de repente, claro, yo me quedé en shock pero cuando reaccioné le dije que si, claro está.- Dije.

-Ohh dios que bonito!- Gritó Ele.

-Pero, también tenemos que destacar, que antes de la comida, su tía nos pilló besándonos- Les dije mientras que reía al recordarlo.

-Enserio?- Dijo Sophi. -Que vergüenza no?-

-Pff si, a demás bromeó sobre eso- Le dije. -Y su prima sabe que estamos saliendo, es muy lista y solo tiene 5 años- Le dije. -Y su abuelo, me lo dijo Harry, antes de que me llevara a casa estuvieron hablando y me dijo que lo adivinó por que lo conocía muy bien desde pequeño- Le dije.

-Ahh y bueno, Louis lo sabe?- Preguntó Ele.

-No, y espero que no se lo digas, Harry y yo pensamos decírselo pronto- Le expliqué.

-Claro, no te preocupes- Me dijo. Miré a mi prima, que hacía bastante que no había dicho una palabra, y la vi que estaba mirando a un punto fijo del campo, así que dirigí la vista allí. Vi a Louis y Harry tirados en el suelo uno encima del otro, y Zayn estaba hablando con Liam mientras que se pasaban el balón. Y lo último que vi me sorprendió, y creo que era eso lo que Irma miraba, estaba Vanessa muy pegada a Niall mientras que le hablaba y Niall la intentaba apartar, y creo que a Irma eso no le gustó.

-Ahora vengo- Nos dijo. Oh No. Se levantó y fue bajando las escaleras de la grada bajo la atenta mirada de las chicas, y mientras mas se acercaba a Vanessa mas apretaba los puños, y parecía que la fuera a matar con la mirada. -Perdona- Le dijo a Vanessa que estaba de espaldas a ella haciendo que se girara. -Una pregunta, ERES IMBECIL?!?!- Le dijo bajo la mirada de sorpresa de Niall.

domingo, 19 de enero de 2014

Capítulo 28: Sigue ahí.







-Te digo una cosa?- Me preguntó aun encima de mí después de darme un beso. Yo lo miré a los ojos y asentí. -Si pierdes se lo dices tu a tu hermano y si pierdo se lo digo yo- Me dijo.

-Vale pero...-

-CARRERA HASTA EL COCHE!- Gritó mientras se levantaba a toda prisa y empezaba a correr.

-TRAMPOSO!- Le dije mientras corría a toda prisa detrás de él, no iba a poder ganar, primero por que había hecho trampas y segundo por que no corro tanto como él. Cuando vi que él estaba a punto de llegar, me tiré al suelo. -Harry!! Mi pie!- Le grité, y él paró de inmediato y se acercó a mi.

-____ estas bien? Te duele mucho?- Me dijo mientras se sentaba a mi lado en la arena, así que como yo era mucho mas ágil que él me levanté de golpe y corrí hacia el coche dejándolo a él confundido, y cuando se dio cuanta de que lo había engañado empezó a correr pero ya era demasiado tarde, por que ya había ganado yo.

-GANÉ!- Le dije.

-No se vale- Me dijo. -As hecho trampas-

-Tu al principio también, saliste sin avisarme- Le dije. -Pero como soy muy buena te acompañaré a decírselo a mi hermano- Le dije.

-Te conozco, que quieres a cambio?- Me preguntó.

-Mmm.... Ya te lo haré saber, así que me debes una, pero por ahora un beso- Le dije mientras me acercaba a él.

-Eso está hecho- Me dijo y acortó las distancias en un dulce beso. Cuando me iba a separar de él me agarró mas fuerte de la cintura reteniéndome.

-Era solo un beso- Le dije separándome un poco.

-Lo se- Me dijo volviéndome a besar. Nunca me había parado a pensarlo, y no me había dado cuenta, pero cuando nos besamos me pongo de puntillas, es como algo mecánico, lo hago inconscientemente, pero está claro que yo no tengo la culpa de ser tan bajita. Nos seguimos besando y Harry me levantó haciendo que rodeara mis piernas en su cintura, y me tumbó en el capó del coche mientras seguía besándome.


Bajó sus besos a mi cuello y lo besó haciendo que me estremeciera, él sabía que esa era mi debilidad. Llegó a la zona donde hace unos días había dejado un enorme chupón que había conseguido tapar con maquillaje para que no se viera y succionó provocando que soltara un pequeño gemido. El se apartó y me meró, y cuando se dirigía de nuevo a mi cuello lo vio.

-Sigue ahí- Me dijo con la respiración entrecortada.

-Si- Le dije.

-No te lo vio tu hermano?- Me preguntó.

-No- Respondí.

-Entonces será que no es lo suficientemente grande- Me dijo mientras se aceraba cada vez mas a la zona. La besó, mordió y succionó tanto que había empezado a doler, pero era un dolor agradable. Sabía que esta vez no lo iba a poder ocultar con nada, pero no me importó. Metió las manos por dentro de mi camiseta provocándome un escalofrío y subió sus besos de nuevo a mi boca mordiendo suavemente mi labio inferior. Le seguí el beso comenzando así una guerra entre nuestras lenguas y cuando paramos para respirar volvió a basar mi cuello subiendo hasta mi oreja y dándole un pequeño mordisco al lóbulo.

-Deberíamos marcharnos, tengo que llevarte a casa- Me dijo.

-Está bien- Dije y él me ayudó a bajarme del coche.

Una vez que Harry puso el coche en marcha yo me dediqué a mirarlo, aun no me creía que era su novia, n-o-v-i-a, era la novia de Harry Styles. Puse música y el resto del camino miré por la ventana, ya que si lo seguía mirando lo gastaría jaja. Antes de llevarme a casa pasamos por casa de sus abuelos, donde habíamos ido a comer, y nos despedimos de todos prometiéndole a Clary que nos volveríamos a ver y quedaríamos para ir de compras. Después vi a Harry hablar con su abuelo, así que decidí no interrumpir.

-____?- Oí una voz detrás de mí.

-Ohh hola Julia- Le dije agachándome un poco para estar a su altura. Ella se acercó a mí y me habló al oído.

-Harry y tu ya sois novios?- Me preguntó.

-Que?-

-Si sois novios, por que cuando os marchasteis Harry te cogió en brazos, y eso solo lo hace conmigo, y ahora que habéis vuelto estáis los dos muy contentos- Me dijo.

-Pues...- 

-Harry no para de mirarte de esa forma especial, como se miran mi hermana y su novio, no me acuerdo como se llama pero se miran como Harry te mira a ti- Me dijo, me acerqué al oído y simplemente le respondí.

-Si- Ella se separó un poco de mí, me sonrió y por último me abrazó, me dio un beso en la mejilla y se fue con su madre.

-De que hablabais?- Me preguntó Harry cuando se acercó a mi.

-Julia sabe que estamos saliendo- Le dije.

-No te preocupes, no dirá nada hasta que nosotros lo hagamos- Me dijo. -Mi abuelo también lo sabe, siempre me ha conocido muy bien, y me dijo que en cuanto me vio lo supo, creo que practica algún tipo de magia oscura- Dijo provocando que los dos riéramos. Después de despedirnos de su familia subimos al coche y nos fuimos camino a mi casa, él dijo que después se iría a la suya, ya que su madre ya se había ido. Cuando llegamos a mi casa todas las luces estabas apagadas, y en parte lo agradecía ya que no quería que me interrogaran ahora, ya estaba muy cansado y necesitaba dormir. Harry me acompañó a la puerta.

-Bueno, ya nos veremos mañana vale? Me pasaré por aquí para desearles Feliz Navidad a tus padres- Me dijo.

-Está bien y...- 

-Se lo que vas a decir, y no creo que mañana sea el mejor día para decirles que estamos saliendo, yo creo que es mejor esperar unos días, tal vez dos o tres- Me dijo.

-Mmmm bueno, yo iba a decir que también me verías a mi, pero estoy de acuerdo con tu plan jaja- Le dije.

-Ahh bueno jaja si también te veré a ti- Me dijo mientras que se acercaba y me daba un corto beso en los labios. -Hasta mañana- Me dijo y se alejó de mi para dirigirse a su coche.

-Adiós- Le dije. Abría la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido y subía las escaleras. Cuando entré en mi habitación Irma estaba tumbada en mi cama, así que la heché a un lado y me acosté yo también, y al poco rato me quedé dormida.